Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pros y Contras de realizar el guinness en IFEMA


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 22 abril 2008 - 10:09:57

Ualaaaaaaaaaa que videos ahs visto tu!!!! A este cuando lo ea le voy a dar XD sera C@$&# jajajajajajaja

Me voy a llevar el disco duro pa que me pase todas las fotos y videos que tiene !!! XD XD

Que fuerte..... jajajajaja

No se que tendra de videos este , ni pini , ni el resto , y mas por ahy que siempre la liamos bastante...


Si si, ya se ve que la forman grande, una vez me descojone de la risa mirando creo que fue un video de una quedada no recuerdo, o corriendo Santiki y tu de copi, no recuerdo bien pero si se que me descojone de la risa XD

#42 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 22 abril 2008 - 10:51:22

Si si, ya se ve que la forman grande, una vez me descojone de la risa mirando creo que fue un video de una quedada no recuerdo, o corriendo Santiki y tu de copi, no recuerdo bien pero si se que me descojone de la risa XD



uno que ivamos pasevamos al coxe solo ? Que el iva solo y me lo pasava a mi y yo a el ? XD

#43 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 22 abril 2008 - 11:00:45

uno que ivamos pasevamos al coxe solo ? Que el iva solo y me lo pasava a mi y yo a el ? XD


jajaja no se, no me acuerdo bien, es que a esta hora ya tengo hambre XD Al que me referia es a uno que estan corriendo en un circuito creo, que casi se da la vuelta el coche XD

Upss creo que estamos jodiendo el post!!

Editado por mandarinaa, 22 abril 2008 - 11:04:41.


#44 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 22 abril 2008 - 11:11:05

jajaja no se, no me acuerdo bien, es que a esta hora ya tengo hambre XD Al que me referia es a uno que estan corriendo en un circuito creo, que casi se da la vuelta el coche XD

Upss creo que estamos jodiendo el post!!


jajajajaja Creo que es el de montmelo ... Ya... jajaja Bueno ya me contareis si eso en la quedada lo que has visto jajajaja



Que sino el post desvaria si XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos