Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Uno más que se apunta al club!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'DiegoR460'

'DiegoR460'
  • Guests

Escrito 23 abril 2008 - 01:41:14

Buenas!! Hace poco que me dió por indagar sobre el tema y gracias a un colega he conocido este maravilloso foro. Amante incondicional de los vtec, del civic, s2000 y muchos más...
Espero compartir con vosotros buenos momentos y vernos en alguna que otra quedada.
Disculpad mi ignorancia, pero he tratado de acceder a la galería para pasar a mi colega unas fotos de Torremocha con su Ford Sierra y no hay manera, alguien podría decirme como se accede o podría poner las fotos en las que sale el sierra aqui?Se lo agradecería mucho.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 abril 2008 - 07:08:33

Bienvenido

:chino:




Para subir fotos aquí, dale a examinar, y luego a cargar (abajo de la ventana en la cual escribes el mensaje), pero no te pases con el tamaño o no se cargará

#3 'DiegoR460'

'DiegoR460'
  • Guests

Escrito 23 abril 2008 - 11:18:46

Hola de nuevo! gracias por responder Terminieto, me referia a que no consigo acceder a la galeria de fotos para ver unas fotos ya subidas por Indiana de Torremocha, no me deja verlas....q debo hacer?
Gracias!! Saludos!!

#4 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 23 abril 2008 - 12:06:19

bienvenido espero que disfrutes de este mundo tan maravilloso jejejejeje(no lo dejes nunca) y a compartir opiniones
un saludo

#5 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 24 abril 2008 - 18:14:51

bienvenido al foro
bueno demas decir lo mucho que podras aprender aca
así que a disfrutar

saludos :)

#6 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 24 abril 2008 - 20:53:15

Vaya, tenemos los mismos gustos eh. Bienvenido!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos