Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre Accord ICTD


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 10 mayo 2004 - 09:01:41

Buenas gente,Pues finalmente me dieron el coche el viernes, pero a medias, 5 putos meses esperando y resulta que a pesar de pedir los accesorios por adelantado les faltaba poner el Pack Sport porque segun el comercial que en un primer momento me dijo que no habia problemas que los recambios los tenian en BCN, pues resulta que no, que los tienen que traer de Belgica y que no los tenian, asi que me dieron el coche a medias, con el consiguiente mosqueo asi que le dije nasti de plasti hasta que el coche no este entero ni un centimo de €.Asi que hasta que no este completo no pondre fotos. Bueno ahora las dudas, tras unos 400 km, y cierto desconocimiento en el taller, os pregunto a vosotros a ver si me solucionais las dudas.Indi o todos aquellos que tengan llantas de 17", me podeis comentar la presion del/tas con y sin carga, en el conce no lo sabían y me da la sensación de que delante va un poco desinflada, o supongo que la presion en el diesel debera ser distinta al gasofa porque pesa mas delante?.Por cierto, cuantos plomos, mejor dicho plaquitas grises os han puesto en las ruedas para equilibrarlas? Se hacen apuestas.Tema ruido aerodinamico a 140 km·h, no se si sera normal, el coche va de p#%@ madre, pero a partir de esa velocidad durante unos instantes aparece una especie de ruido, como si algo entrara en resonancia, no se como decirlo es como si pisaras una banda de rodadura pero sin pisarla, y poco despues desaparece. Es este el ruido?, Puede ser el PAX que toque al estar desinfladas las ruedas? por cierto son unas Michelin Pilot Sport, que esperaba que fueran mucho mas ruidosas de lo que realmente son.Esta va para Imprezza, tema aceite como lo llevas, y a parte que recomendaciones de dieron en el taller de rodaje del coche, porque la verdad conmigo no se si es que querian cerrar el viernes pero poquita cosa me comentaron, eso de hasta 3000 km menos de 3000 rpm?, frenos, lo normal?.Por último a pesar de todas las virtudes que tiene el coche, podrían haberle bajado un poco la trasera, bueno, ya veremos si a posteriori le pengo el sensor de aparcamiento porque con el oido me parece que voy a decorar la trasera.Bueno de momento no se me ocurren más cosas, segun vayan saliendo las ire poniendo y gracias por adelantado.

#2 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 10 mayo 2004 - 13:44:25

Antes de nada, Felicidades por la adquisición.El tema aceite, a mi me ha bajado el nivel, la última vez que lo miré (hace 1000km), estaba aprox en medio del min y máximo.Del tema del ruido aerodinamico, te puedo decir que en el mio no se escucha nada raro.Sobre el rodaje, a mi me dijeron que los primeros 1500-2000 no le metiera caña al coche, tampoco me especificacorn r.p.m., pero creo que simplemente cuando el coche estaba caliente le subi unos segundos a 3500 para ver como se comportaba.También decirte que a 3000 va en quinta a unos 160Km/h por lo que sin problema puedes hacerle el rodaje tranquilamente.Sobre frenos sin comentarios, el coche que tenia antes no tenia ni abs por lo que este va de pm.Ahora a disfrutarlo y si quieres saber algo especial no dudes, pregunta

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:28:08

Enhorabuena....

#4 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 11 noviembre 2006 - 10:14:50

Felicidades por la nueva joya...

Yo veo muy recomendable el sensor a aparcamiento ya que es un coche grande y a veces cuesta meterlo en segun que sitios.

A mi me tuvieron que rellenar el aceite con 7000kms (me pusieron Mobil1) y hasta hoy todo perfecto.

#5 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 11 noviembre 2006 - 13:38:29

De que fecha es este post? ese Accord estará más que rodado a estas alturas, no? :unsure: Enhorabuena por la adquisición de todas formas, más vale tarde que nunca :lol:

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 noviembre 2006 - 01:34:30

enhorabuena...disfrutalo!!!! ;)

#7 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 noviembre 2006 - 18:40:14

Que disfrutes de tu maquina

#8 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:04:08

Enhorabuena....

Eres la leche. Si este accord ya tiene los huevos negros :lol:

#9 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:10:55

¿Que está mal, la fecha o ha resucitado este post? :blink:

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:18:02

:risa: :risa: :risa: :risa:

IVTEC36, las q lías, :risa:

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:54:33

Je-je...
Me cogí el hilo más antiguo del subforo, y lo resucité....
A ver que pasaba.....
....Experimentos Sociológicos....

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:01:05

mmmmmmm
este ivtec y sus experimentos....


por momentos , me siento cobaya de laboratorio :).

#13 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:46:38

Je-je...
Me cogí el hilo más antiguo del subforo, y lo resucité....
A ver que pasaba.....
....Experimentos Sociológicos....

Que C@$&#, más de uno ha picado :mrgreen2:

#14 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 noviembre 2006 - 02:44:48

:D no lo direis por mi no???? :lol: :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos