Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

esperando los DVDs del navegador


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Franxute

Franxute

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 abril 2008 - 20:03:59

hola a todos,soy nuevo en el foro y tengo un problema,os cuento.Me entregaron el coche,un executive negro,el día 10 de abril y no me entregaron los dvds del navegador,aun sigo esperando y no me los dan,me ponen escusas como que los estan esperando y que ya me avisaran,que no soy el unico,dicen!.Bueno quisiera saber si esto es comun,esto me esta pasando en Granada,conce Autoarrayan.saludos a todos!

#2 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 24 abril 2008 - 21:50:13

Evidentemente los discos vienen con el coche... quizás es por la actualización de mapas que han sacado recientemente.

Si tienes mucha prisa bajatelos tal como se cuenta en un post que está en este mismo foro (uno que habla de la versión 3.22).

Ah y cuando te lo entreguen no te olvides de poner un post con la versión, la última conocida es la 3.23


hola a todos,soy nuevo en el foro y tengo un problema,os cuento.Me entregaron el coche,un executive negro,el día 10 de abril y no me entregaron los dvds del navegador,aun sigo esperando y no me los dan,me ponen escusas como que los estan esperando y que ya me avisaran,que no soy el unico,dicen!.Bueno quisiera saber si esto es comun,esto me esta pasando en Granada,conce Autoarrayan.saludos a todos!



#3 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 24 abril 2008 - 22:04:09

hola a todos,soy nuevo en el foro y tengo un problema,os cuento.Me entregaron el coche,un executive negro,el día 10 de abril y no me entregaron los dvds del navegador,aun sigo esperando y no me los dan,me ponen escusas como que los estan esperando y que ya me avisaran,que no soy el unico,dicen!.Bueno quisiera saber si esto es comun,esto me esta pasando en Granada,conce Autoarrayan.saludos a todos!



vaya tela

A mi me estan matriculando mi CR-v en el mismo concesionario.Lo recogere en unos dias. Veremos lo quepasa. Estare al loro

#4 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 25 abril 2008 - 22:03:52

Los DVD vienen con el coche, que no te tomen el pelo.

#5 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 30 abril 2008 - 16:28:09

hola a todos,soy nuevo en el foro y tengo un problema,os cuento.Me entregaron el coche,un executive negro,el día 10 de abril y no me entregaron los dvds del navegador,aun sigo esperando y no me los dan,me ponen escusas como que los estan esperando y que ya me avisaran,que no soy el unico,dicen!.Bueno quisiera saber si esto es comun,esto me esta pasando en Granada,conce Autoarrayan.saludos a todos!




te los han dado ya ?
que version ?

a mi me dan el coche la semana que viene en dicho concesionario . Veremos que es lo que pasa.

Informame para estar puesto

gracias

#6 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 30 abril 2008 - 20:09:38

BUENAS

Vaya morro, no??

El DVD tiene que ir ya dentro del navegador. Al menos a mi así me llegó (en agosto 07).

No me parece normal. Si te dan largas, llama a Honda España y quejate.

carlos1968: Cuando te den "el niño", bajas la pantalla del navegador y abres la compuerta del dvd para ver si viene o no. Debería estar


Saludos a todso

#7 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 30 abril 2008 - 22:39:21

papelote oficial de honda


Archivo adjunto  Nueva_cartograf_a_para_el_Sistema_de_Navegaci_n_en_dos_discos.doc   36KB   67 descargas

#8 Franxute

Franxute

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 mayo 2008 - 09:51:53

te los han dado ya ?
que version ?

a mi me dan el coche la semana que viene en dicho concesionario . Veremos que es lo que pasa.

Informame para estar puesto

gracias

Ya me los han dado!!!!!ayer por la tarde.Es la version 3.23,por lo visto los han estado robando,o eso me han dicho.un saludo!!!

#9 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 01 mayo 2008 - 10:33:46

Ya me los han dado!!!!!ayer por la tarde.Es la version 3.23,por lo visto los han estado robando,o eso me han dicho.un saludo!!!




quien te los ha dado P tarifa ?

es para ir al ¨el directamente si me pasa lo mismo

La 3;23 es la ultima version NO ?

YA me diras como va la cosa y si la cartografia por granada va bien

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos