Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con Arreglo De Chapa


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 marzo 2005 - 21:45:01

Tengo que arreglar un golpe de chapa que tengo en el paragolpes delantero y unos rayones que algun C@$&# me hizo en el capo. :cawento:
Tengo cita en el taller de SELECT MOTOR para mediados de Abril, que opinais de los trabajos de chapa de este taller, alguien ha llevado su coche alli para este tipo de arreglos.
también me gustaría que me dijeseis si conoceis algun otro taller en Madrid que trabaje bien el tema de chapa, ya que no tendria incoveniente en cambiar de taller si alguno de vosotros me recomienda otro mejor.

SALUDOS Y GRACIAS

Editado por KollyKavuto, 10 abril 2006 - 19:06:51.


#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 07 marzo 2005 - 21:53:36

Indi lo llevo alli, y lo dejaron dpm, le dejaron unos grumitos en el borde de la puerta pero se lo solucionaron cagando leches.

#3 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 08 marzo 2005 - 17:45:44

Indiana comentame cuando puedas que tal te fue con este taller, aunque por lo que dice Huevo parece que quedaste contento.

SALUDOS

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 marzo 2005 - 00:24:35

En select trabajan francamente bien el tema de carroceria. Yo probé alli en una ocasion y quedo perfecto. ;)

#5 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 marzo 2005 - 19:04:33

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquilo,lo llevare alli y no le doy mas vueltas.
Espero que con el mio también lo hagan bien, por cierto,¿sabeis si los arreglos de chapa los hacen en el mismo taller de Select Motor o se los llevan a algun otro?.Lo digo por que las veces que he estado en el taller para pasar alguna revision no he visto ningun coche para este tipo de arreglos.
Otra cosa, que seguro que va a ser que no, respecto al tema de la garantia que te dice que si el vehiculo se queda inmovilizado te ofreceran otro de sustitucion.Imagino que en este caso no estaran obligados a darte ninguno, lo digo porque se tiran una semana para arreglar estos golpes y yo practicamente no puedo pasar sin el coche.
SALUDOS

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 marzo 2005 - 22:52:17

Si es un problema de garantia si te ofreceran uno de sustitucion pero para tu caso no lo se. De todos modos pidelo por si cuela o mira haber si tu seguro tiene esa opcion.

En Sucar me dejaban coche de sustitucion por lo de los grillos pero pase de el porque trabajan con Avis y tenia que recogerlo y entregarlo en Atocha.

#7 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 marzo 2005 - 18:43:45

Se lo comente al jefe de taller y me dijo que si, que me dejaban uno pero a 24€ + IVA al día, no te jode, eso son detalles y lo demas es tonteria.La verdad es que con este taller de momento no he tenido ningun problema, pero detalles tienen menos que un seat panda.

SALUDOS

#8 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 marzo 2005 - 20:56:50

Otra cosita queria comentaros con respecto al arreglo del coche, cuando deje el coche en el taller me tienen que dar un recibo, papel o justificante de que el coche se queda en el taller por un cierto tiempo.
Lo digo por si hubiera cualquier problema tener un papel que justifique que el coche estaba alli, no se, ¿como lo habeis hecho vosotros cuando habeis tenido que dejar el coche para algun arreglo?

SALUDOS

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 marzo 2005 - 21:50:54

Te dan una orden de entrada en la que figura lo que se le va a hacer al coche. Cuando vayas a recojerlo, "en teoria", tendrias que presentarla pero nunca me la han pedido.

#10 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 marzo 2005 - 12:43:32

Gracias por la respuesta Pedro, ya se va acercando la fecha y la verdad es que no me apetece nada quedarme sin mi Accord una semana :cawento: .
Si no fuera porque se me cae un lagrimon cada vez que veo el capo rayado aguantaria un poco mas, pero no puedo ver a mi chiquitin tan estropeado.
Espero que lo dejen como nuevo.

SALUDOS

#11 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 abril 2005 - 19:52:03

Una duda de ultima hora que me ha surguido, como he dicho mas arriba me tienen que arreglar unos arañazos en el capo, como lo hacen arreglan solo la zona afectada o me pintan todo el capo.
Yo creo que me pintan todo el capo, pero bueno, no se, nunca se sabe.

SALUDOS

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 03 abril 2005 - 16:35:04

Lo normal es que pinten todo el capó, otra cosa seria extraño.

Asegurate cuando te lo pinten que la tonalidad de la pintura nueva y la de origen son la misma. Como mejor se aprecia esto es viendo de lado las zonas pintadas y comparandola con la aleta por ejemplo en tu caso.

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 abril 2005 - 20:15:27

Siempre pintan la pieza entera.

Otra cosa seria una chapuza.

#14

  • Guests

Escrito 03 abril 2005 - 20:48:32

igual me equivoco, pero segun entendi en el concesionario de honda y un chapista conocido, lo que se hace es solo pintar la zona afectada y luego se laca toda la pieza.

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 abril 2005 - 07:17:03

igual me equivoco, pero segun entendi en el concesionario de honda y un chapista conocido, lo que se hace es solo pintar la zona afectada y luego se laca toda la pieza.

Ver mensaje



Si hacen eso es una chapuza, ademas se notaria el tono del color.

No creo que hagan eso. Incluso en algunas peritaciones se paga el pintar una pieza que no esta afectada para que toda la zona quede igualada.

#16 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 abril 2005 - 12:06:34

Os informo que existe un aparatito que se llama micrometrico que sirve para medir las micras de pintura, es decir que va muy bien para cuando sale el coche del taller pintado ,puedes medir las micras de pintura que lleva y saber si se ha pintado solo parte de la pieza.
Desgraciadamente he de informaros que el Accord es de los coches que menos micras lleva de pintura (grosor), he comprovado en BMW y la W .
Pero no hablamos de la calidad de la pintura que ponen en las diferentes marcas, solo de la cantidad.Sabemos que tienen menos micras pero desconocemos si la calidad es superior o inferior a las otras marcas.
Yo sigo contento con mi Accord, me jode el saber que lleva menos micras ,pero va de coj...es

#17 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 04 abril 2005 - 20:50:13

Si hacen eso es una chapuza, ademas se notaria el tono del color.

No creo que hagan eso. Incluso en algunas peritaciones se paga el pintar una pieza que no esta afectada para que toda la zona quede igualada.

Ver mensaje


bueno chapuza no es :P , los profesionales suelen hacerlo con unos resultados espectaculares tal y como describe turron, ahora existen metodos muy avanzados de pintura (renault ofrece este servicio de chapa rapida) y hay productos como los fade out que disimulan perfectamente la zona parcheada. haciendo esto ademas se abaratan mucho los costes :lol: otra cosa es que nos guste :D

salu2 cordiales

#18 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 abril 2005 - 20:57:09

El viernes por la tarde me devolvieron mi coche ya arregladito, que bien porque la verdad es que sufria cada vez que veia los arañazos.
A falta de limpiarlo y hacerle una revision optica con lupa tengo que decir que ha quedado bastante bien, al final me han pintado todo el capo.

SALUDOS

#19 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 abril 2005 - 22:42:11

El viernes por la tarde me devolvieron mi coche ya arregladito, que bien porque la verdad es que sufria cada vez que veia los arañazos.
A falta de limpiarlo y hacerle una revision optica con lupa tengo que decir que ha quedado bastante bien, al final me han pintado todo el capo.

SALUDOS

Ver mensaje


me alegro Kollykavuto

como jode cuando lo lavas y le ves los arañazos el mio tiene alguno q otro y me ponen negro al verlo tio

#20 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 22 abril 2005 - 20:04:52

Ya lo he limpiado y le he hecho una revision optica completa.He de decir que ha quedado bastante bien, eso si, la factura ha sido de 640€, menos mal que tengo el seguro a todo riesgo.
Con los precios se pegan unas sobradas que se quedan descansando.

SALUDOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos