Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con Arreglo De Chapa


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 03 April 2006 - 19:06:38

Refloto este post desde las profundidades para comentaros que despues de casi un año he tenido, tengo un problema con el arreglo de chapa que me hicieron.
El otro día vi que en la zona del paragolpes delantero se esta levantando la pintura, se esta descamando y la verdad es que queda feo, muy feo, lo que me extraña un poco es que esto ha pasado casi un año despues de haberlo pintando.
Lo que esta claro es que es problema de la zona que fue pintada, reparada, porque el resto del coche esta impoluto.Imagino que esto tendra garantia y me lo arreglaran sin problemas, no?

SALUDOS

#22 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 April 2006 - 17:03:03

Bueno el otro día fui al concesionario oficial de Honda donde me pintaron el coche y donde me lo compre y le comente lo que habia pasado, el jefe de taller vio el coche, vio la pintura desconchada y me pregunto que cuando lo habia pintado, le dije que hacia casi un año.
Me contesto que no, que ya no entraba en garantia, que la garantia de la pintura de Honda eran 5 años, pero la de su reparacion eran solo tres meses :unsure:
Le dije que bajo mi punto de vista era defecto de la pintura o de la forma de trabajarla, ya que el resto de la pintura del coche, la que viene de fabrica, estaba intacta y que en mi opinion deberian de repararmela sin coste alguno.
A lo que me contesto, que lo de los desconchones de la pintura podia ser debido a impactos de piedras en el frontal :evil: , esta claro que no es debido a eso, mañana pondre una fotito para que lo veais.
Bueno total, que la respuesta dada por el Concesionario no me convence nada de nada, ¿Que harias vosotros, llamariais a Honda España para comentarles el tema?.también se me ocurre llamar a la OCU, soy socio, para preguntar lo de los tres meses de garantia.
Otra cosa que hare sera llamar a mi seguro para comentarles la jugada, ya que lo tengo a todo riesgo y la factura la pagaron ellos y en caso de que lo vuelva a pintar lo volverian a pagar ellos, les expondre el caso a ver que les parece, porque a mi me sigue pareciendo que tres mese de garantia para el tema de la pintura es insuficiente.
Bueno, perdon por el ladrillo y os agradeceria muy mucho cualquier aclaracion al respecto que me pudieseis dar.

SALUDOS

#23 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 April 2006 - 20:14:30

Os pongo 2 fotitos, a ver si a vosotros os parece que estos desconchones en la chapa pueden ser debidos a impactos de piedras y si creeis que puede pasar esto en menos de un año y darte la explicacion que me dieron a mi y quedarse tan ancho.

[attachment=35257:attachment]

[attachment=35258:attachment]


SALUDOS

#24 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 April 2006 - 22:03:43

Bueno, el del taller podría tenr un poco más "de vista" y decirte que puede que tomase contacto el frontal algo "corrosivo" de una obra al estar aparcado o por la carretera. Desde luego lo de que son golpes de "piedrecitas" va a ser que no. Fue la primera disculpa que se le ocurrió.

Desde luego una garantía de 3 meses en ese trabajo no debe ser nada legal.

Yo haría, como prólogo, llamar con toda tranquilidad, educación y buenas costumbres y decirle al "pintor" los pasos ciertos que se vna a dar si no aplica una garantía. Luego haría esos pasos.
Primero Honda españa. Segundo factura en mano y fotos digitales a la OCU.

Lo de decirlo al seguro no lo veo tan claro. Puede (que no lo se) que se pongan a "pleitear" con el garage y mientras tu con la defensa sin reparar.

#25 jsb

jsb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 15 April 2006 - 16:35:28

Bueno, el del taller podría tenr un poco más "de vista" y decirte que puede que tomase contacto el frontal algo "corrosivo" de una obra al estar aparcado o por la carretera. Desde luego lo de que son golpes de "piedrecitas" va a ser que no. Fue la primera disculpa que se le ocurrió.

Desde luego una garantía de 3 meses en ese trabajo no debe ser nada legal.

Yo haría, como prólogo, llamar con toda tranquilidad, educación y buenas costumbres y decirle al "pintor" los pasos ciertos que se vna a dar si no aplica una garantía. Luego haría esos pasos.
Primero Honda españa. Segundo factura en mano y fotos digitales a la OCU.

Lo de decirlo al seguro no lo veo tan claro. Puede (que no lo se) que se pongan a "pleitear" con el garage y mientras tu con la defensa sin reparar.



Totalmente de acuerdo y desde luego no son golpes de "piedrecitas" salu2

#26 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 15 April 2006 - 18:58:35

Si tienes garantia de 5 años, se incluye en ella todas las reparaciones que hagas en el concesionario oficial.

A mi me parece que te han pintado el paragolpes sin haber lijado correctamente toda la superficie. Si acostumbras a darle algun producto al paragolpes que tenga teflon o siliconas en sus componentes, la pintura no agarra bien. Esto es la pesadilla de los pintores, segun me han comentado ya que tienen que lijar muy bien antes de pintar.

#27 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 April 2006 - 10:56:08

Si tienes garantia de 5 años, se incluye en ella todas las reparaciones que hagas en el concesionario oficial.

A mi me parece que te han pintado el paragolpes sin haber lijado correctamente toda la superficie. Si acostumbras a darle algun producto al paragolpes que tenga teflon o siliconas en sus componentes, la pintura no agarra bien. Esto es la pesadilla de los pintores, segun me han comentado ya que tienen que lijar muy bien antes de pintar.


Eso que comentas de la garantia de 5 años no lo sabia, ¿estas seguro?, porque también podria atacarles por ahi.
De momento he llamado a Honda España y no me han solucionado nada, se han limitado a llamar al Taller y confirmarme que lo que me han dicho en el Concesionario es cierto.
Lo siguiente que hare es mandarles una carta a Honda España y a la Ocu con las fotos del Coche, a ver que me contestan.
Lo que mas rabia me da de todo esto es que se ve claramente que es un fallo al haber dado la pintura ya que se esta desconchando y estan escurriendo el bulto de mala manera, despues de comprales el coche y pasar todas las revisiones con ellos no me esperaba este trato.
Pero bueno pase lo que pase con este tema no volvere a pisar ese taller nunca mas. :evil:

SALUDOS

#28 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 19 April 2006 - 14:54:17

He dicho si la tienes, a lo mejor solo tienes la de 3 años. Y me reitero que todo lo que le hagas al coche en el concesionario dentro de la garantia, queda cubierto esos años, menos los elementos de desgaste, aunque en eso también reclamaria.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos