Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Tan descafeinados son los SUV?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 24 abril 2008 - 22:27:42

En el vídeo de la promo del nuevo Q5 pasa por un camino de tierra, que en mi modesta opinión, no es que el CR-V no pasaría, es que lo haría cualquier coche, ¿o no?



Vale ya se que son para hacer caminos como este, que están de moda y tal, y que no llevan reductora, ni ruedas adecuadas y mil cosas más. Pero vamos, de ahí limitarnos a una pista con un poco de polvo y poco más...

Fotico del Q5.

Imagen Enviada


Salu2

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 24 abril 2008 - 22:36:23

Si ese camino, tiene pinta de pasarlo cualquier vehiculo. ¿no os da la impresion de estar viendo un tiguan? A mi me da la impresion de estar viendo un tiguan pero aun mas caro. Saludos.

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 24 abril 2008 - 22:52:42

Mas quisiera el Tiguan... bueno es que lo veo tan feo que no lo entiendo, sin embargo este me gusta, me recuerda bastante al Infinity fx , no esta mal para ser europeo B) .

#4 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 24 abril 2008 - 23:09:03

En el vídeo de la promo del nuevo Q5 pasa por un camino de tierra, que en mi modesta opinión, no es que el CR-V no pasaría, es que lo haría cualquier coche, ¿o no?


es verdad frankie por donde pasa el Q5 en esta promo pasa cualquiera

por cierto,me ha encantado este cacharro,guapo guapo,pero valdrá una pasta!!!!

#5 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 25 abril 2008 - 07:10:53

pasa pasa cualquuiera pero conb ese ritmo de marcha este si es guapo. el precio en pezara sobre los 35000 € de para arriba

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 abril 2008 - 09:58:00

hola a todos.....
para mi humilde opinion, así seran como mucho los caminos por los que yo meta mi cr-v......los mas dificiles los hare andandito que es mas bonito y sano.
salu2.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 abril 2008 - 15:08:12

yo creo que el target del Q5 es alguien que pasará como mucho por caminos como este.

seguro que el Q5 pasa por sitios insospechados mientras los neumaticos lo permitan.

pero ojo! esto no es un TIOJUAN con 4 AROS. ojo porque este lleva una Torsen (para entendernos, la típica quattro autentica, y la de los subarus), o sea una traccion total permanente (abstengamonos de llamar "permanente" a los haldex, que dejan un remanente al otro eje -entre 0% y 5%- cuando no está engranada, que para mí se cataloga como "conectable" -como la nuestra y la de la mayoría de los SUV-, no "permanente" como la Torsen)

Editado por Tdi300M-Km, 25 abril 2008 - 15:09:01.


#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 abril 2008 - 18:11:50

Hola a todos, cuando decia que es un tiguan, me refiero a esteticamente, por lo menos yo lo veo bastante parecido de forma, aunque a mi me parece, mucho mas bonito, tanto frontalmente como la trasera, no queria entrar en mas especificaciones, ya que no las conozco. Era solo cuestion de estetica.

#9 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 25 abril 2008 - 21:01:11

Si el volkswagen es el tiojuan,este para mi es el tioluis vestido de domingo.
Por cierto han sacado el qahsqai 2+,le han alargado la carroceria y le han puesto 2asientos escamoteables en el piso de l maletero,solo pueden ir detras personas de menos de 160´cm.Como en latas de sardinas.

#10 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 25 abril 2008 - 21:10:34

Si el volkswagen es el tiojuan,este para mi es el tioluis vestido de domingo.
Por cierto han sacado el qahsqai 2+,le han alargado la carroceria y le han puesto 2asientos escamoteables en el piso de l maletero,solo pueden ir detras personas de menos de 160´cm.Como en latas de sardinas.

Esto de alargar las cosas tiene muchos años, suelen acabar en los museos.

Imagen Enviada

#11 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 25 abril 2008 - 21:23:58

Esto de alargar las cosas tiene muchos años, suelen acabar en los museos.

Imagen Enviada

:meparto: y despues que digan en renault que fueron ellos los que inventaron el monovolumen :meparto2:
Muy buena la foto.

#12 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 26 abril 2008 - 00:17:26

yo creo que el target del Q5 es alguien que pasará como mucho por caminos como este.

seguro que el Q5 pasa por sitios insospechados mientras los neumaticos lo permitan.

pero ojo! esto no es un TIOJUAN con 4 AROS. ojo porque este lleva una Torsen (para entendernos, la típica quattro autentica, y la de los subarus), o sea una traccion total permanente (abstengamonos de llamar "permanente" a los haldex, que dejan un remanente al otro eje -entre 0% y 5%- cuando no está engranada, que para mí se cataloga como "conectable" -como la nuestra y la de la mayoría de los SUV-, no "permanente" como la Torsen)


Coincido contigo, mucho mejor un Torsen que un Haldex, es mucho más eficaz ya que siempre esta funcionando.


Por cierto, para mi el primer Manolo-Volumen fue este:

Imagen Enviada

http://www.motorpasi...-cumple-60-anos

salu2

Editado por Frankie, 26 abril 2008 - 00:21:15.


#13 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 26 abril 2008 - 09:25:26

Vaya preciosidad una VW T1 , estan a precio de oro .

#14 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 29 abril 2008 - 19:01:42

¡hola!


Los SUV los fabrican para un cliente concreto, el que le gusta la estetica de coche campero pero le asusta el campo.

Muchas cosas se fabrican con el mismo objetivo, relojes que te marcan hasta el peso para quien solo mira la hora, ropa deportiva para quien solo va al super, equipo de montaña para ir al bar, etc.

A la mayoria de los propietarios de un SUV cruzar un charco en la urbanización es lo mas arriesgado que pretenden realizar.

Un saludo. foxitto.

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 abril 2008 - 22:09:20

¡hola!


Los SUV los fabrican para un cliente concreto, el que le gusta la estetica de coche campero pero le asusta el campo.

Muchas cosas se fabrican con el mismo objetivo, relojes que te marcan hasta el peso para quien solo mira la hora, ropa deportiva para quien solo va al super, equipo de montaña para ir al bar, etc.

A la mayoria de los propietarios de un SUV cruzar un charco en la urbanización es lo mas arriesgado que pretenden realizar.

Un saludo. foxitto.


tienes razón aunque sea duro reconocerlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos