Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Resurrección brico de montar leds 4x6
Comenzado por
Rodri!
, 27 April 2008 03:26:36
Escrito 05 May 2008 - 19:52:30
Pero cuando probaste a pelo, entiendo que sin limitar la intensidad, es decir, sin resistencias
Escrito 05 May 2008 - 20:28:27
Pero cuando probaste a pelo, entiendo que sin limitar la intensidad, es decir, sin resistencias
pues si... no esperaba tanto de una pila
por cierto el nombre de lo q buscaba es: baquelita perforada q lo acabo de encontrar en el brico de la 3ª luz de freno
Escrito 06 May 2008 - 03:05:07
![]()
por cierto el nombre de lo q buscaba es: baquelita perforada q lo acabo de encontrar en el brico de la 3ª luz de freno
Sigo pensando que te has complicado con el regulador de tensión para el montaje. No es necesario te lo aseguro....pero bueno así vas tomando contacto con la electronica.....
Escrito 06 May 2008 - 08:57:53
yo tampoco entiendo lo del regulador. teniendo 12 voltios de la bateria, solo tienes que poner la resistencia adecuada. también puedes poner varios leds en serie y luego una resistencia mas pequeña para que se coma los picos de corriente al encender. el circuito de las placas de leds viene bien para entender este esquema.
yo tengo por el foro un brico de como reutilizar una placa de leds de 24 y sacar trozos de 3 leds. podreis ver donde soldar los cables y todo.
yo tengo por el foro un brico de como reutilizar una placa de leds de 24 y sacar trozos de 3 leds. podreis ver donde soldar los cables y todo.
Escrito 06 May 2008 - 21:21:15
Por eso lo decia. Como dicen vito_c y mistercivic, no hace falta ningun regulador si pones resistencias.
Saludos.
Editado por Pedro V, 06 May 2008 - 21:22:04.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta