Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Control de consumos y estadistica

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 11 mayo 2008 - 13:51:27

Bueno para esos calamares que siempre nos machacan con lo mismo.... <_<
Unas ilustraciones de la vuelta de Madrid :P

aUTONOMIA

CONSUMO MEDIO (De ese depósito)

Decir que fue todo el camino en 6ª velocidad, a unos 120/130 km/h y un regimen de entre 2900/3100 RPM
También decir, que las fotos las hice en una caravana provocada por un accidente, entonces pensé en hacer un par de fotos para vosotros :P

P.D. Consegui alcanzar una media de 6.2 B) pero la caravana me la jodió..... antes de la caravana creo que estaba en 6.4, no está mal para un 2.4 no??? :P
P.D.2 Si haceis los calculos vereis que hubiese hecho unos 860 km, despues de la caravana y jodida la media.... pues ya me puse a freirlo un poco, aun asi, decir que reposté el martes por la tarde habiendo hecho 733 km con 56 litros de 95.

#22 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 11 mayo 2008 - 14:00:22

Puffff.
Mi 2.4 no baja de los 11'6L haciendo autopista a unos 140-150km/h y sin pisar apenas ciudad

#23 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 11 mayo 2008 - 14:52:55

aUTONOMIA

Decir que fue todo el camino en 6ª velocidad, a unos 120/130 km/h y un regimen de entre 2900/3100 RPM
También decir, que las fotos las hice en una caravana provocada por un accidente, entonces pensé en hacer un par de fotos para vosotros :P

P.D. Consegui alcanzar una media de 6.2 B) pero la caravana me la jodió..... antes de la caravana creo que estaba en 6.4, no está mal para un 2.4 no??? :P
P.D.2 Si haceis los calculos vereis que hubiese hecho unos 860 km, despues de la caravana y jodida la media.... pues ya me puse a freirlo un poco, aun asi, decir que reposté el martes por la tarde habiendo hecho 733 km con 56 litros de 95.

2900/3100 con ese motor... es sacrilegio type-exe y luego fardamos de vtec :P :P :P

#24 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 mayo 2008 - 17:59:37

aUTONOMIA

la verdad que llevandolo a velocidades legales y sin exprimir alguna marcha (que esto último cuesta bastante con ese sonidito XDD ) el coche tiene un consumo muy muy contenido , ami me tachaban de loco cuando me decidí por el 2.4 , por lo tipico me decian que si tendría que ir con la gasolinera en un remolque que si tal , con un deposito me hizé de Barcelona a Cartagena , velocidades 110/120 Km/h y llegué quedandome casi casi 1/4 de deposito, ahora que si lo llevó por ciudad la media me ha subido a unos 9L , circulando normal tirando a tranquilito, que para un 2.4 esta muy muy bien , algun día probaré aver donde esta el limite de consumo haciendo conducción "deportiva" que fijo que de los 14-16 L no bajará , pero llevandolo sin pasar de 3.500 el coche tiene un consumo que me ha sorprendido muy gratamente

#25 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 11 mayo 2008 - 18:39:55

2900/3100 con ese motor... es sacrilegio type-exe y luego fardamos de vtec :P :P :P

Lo que intento decir.... no me piqueis jejejeje, es que nuestro motor es un lobo con piel de cordero, que es un coche para autopista, si queremos darle caña ahi la tienes, si quieres que ruja ahi lo tienes, pero a su mismo tiempo, es un motor poco, muy poco gaston, con el que poder hacer kilometros sin miedo al bolsillo, que ademas, iendo a 2800 vueltas no le hace falta bajar marcha cuesta arriba porque tiene un par envidiable para un gasolina, siempre y cuando solo quieras mantener la velocidad claro, si quieres ajusticiar a alguien logicamente tendras que bajar a 4ª.

#26 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 11 mayo 2008 - 19:23:34

Lo que intento decir.... no me piqueis jejejeje, es que nuestro motor es un lobo con piel de cordero, que es un coche para autopista, si queremos darle caña ahi la tienes, si quieres que ruja ahi lo tienes, pero a su mismo tiempo, es un motor poco, muy poco gaston, con el que poder hacer kilometros sin miedo al bolsillo, que ademas, iendo a 2800 vueltas no le hace falta bajar marcha cuesta arriba porque tiene un par envidiable para un gasolina, siempre y cuando solo quieras mantener la velocidad claro, si quieres ajusticiar a alguien logicamente tendras que bajar a 4ª.

:+: la verdad q es un motorazo increible, entre el 2.4 y el 2.0 del s2000 honda en gasolina es lo maximo y aun creo q al 2.4 le podrian haber exprimido un poco mas pongamos unos 20cv mas :baba: .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos