Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que es lo peor que te pueden decir?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 abril 2008 - 13:34:54

Buenas gente....acabo d venir de dar una vueltecita por la playa...y he escuchado lo peor que podria escuchar...iva por el paseo tranquilamente haciendo un poquillo de ruido en 2ª...y al aire libre como no...cuando de repente veo un niño monisimo con su madre saliendo d una casa...y de repente oigo..." MIRA MAMÀ...UN HYUNDAY DESCAPOTABLE " diooosss que trauma...

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 abril 2008 - 14:02:17

MIRA MAMÀ...UN HYUNDAY DESCAPOTABLE " diooosss que trauma...


:lol: lo del hyundai es un clasico :)

también es un clasico el "que coche tienes?" - "Un Honda S2000" - "no lo conozco.. es nuevo?"

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 abril 2008 - 14:09:52

eso también m paso ayer con dos garrulitos en moto....le dice el de alante...es un honda...y m pregunta el d atrás...oye..esto es un monza?? y yo.. :S

#4 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 27 abril 2008 - 14:11:37

me paso algo parecido pero con el jefe del banco que me dijo pero hyundai no es buena marca no???? que C@$&# :P jajajajajaja

#5 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 27 abril 2008 - 14:41:58

Dios !!! acabo de tener muchos deja vú !!!

#6 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 27 abril 2008 - 17:59:19

Si estás parado y están paseando...primero miran por delante-detrás hasta que acaba leyendo en el lateral de la aleta HONDA S2000 seguido de un "AHH..." con la cara expandida y cejas levantadas.

Ayer me paró la guardia civil, me pidieron los papeles simplemente, para preguntarme después , "perdona ¿ Esté coche cuanto te ha costado ?"

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 abril 2008 - 18:23:04

Si estás parado y están paseando...primero miran por delante-detrás hasta que acaba leyendo en el lateral de la aleta HONDA S2000 seguido de un "AHH..." con la cara expandida y cejas levantadas.
Ayer me paró la guardia civil, me pidieron los papeles simplemente, para preguntarme después , "perdona ¿ Esté coche cuanto te ha costado ?"


Diles que de serie tampoco mucho, pero con todas las piezas tuning pues que sube un poco mas.. pero que total como no estan homologadas pues te ahorras una pasta en papeleo :D

Editado por deibit, 27 abril 2008 - 18:24:34.


#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 abril 2008 - 19:21:18

Diles que de serie tampoco mucho, pero con todas las piezas tuning pues que sube un poco mas.. pero que total como no estan homologadas pues te ahorras una pasta en papeleo :D


Si, tomo nota del consejo, seria lo suyo responder así :roll:

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 abril 2008 - 19:30:07

a mi me paso algo ahun peror fuy a poner sopa y la tia me dice... perdona esto es un citroen verdad? :blink:
yo le contesto con voz de cabreado no es un honda y le litr la tarjeta encima del mostrador,se puso :ooops: firme cpji la tarjeta y me large,que rabia me di que me comparan con un citroen.

también me he encontrado pararme los mossos y sin pedirme papeles ni nada decirme que coche tan wapo,mirarlo y decirme puede continuar.

ygual que la aduana decirme que wapo y pedirme que le abra la guantera y mirarse todo el interior tunero sin mirar la guantera

#10 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 27 abril 2008 - 20:33:39

Juaaaaaaaaaaassss, a mí me ha pasado muchas veces, de hecho mis colegas para hacerme rabiar cada vez que ven un mx5 me dicen -mira marc un s2000!!!!
Una vez la hermana pequeña de una amiga me preguntó que coche tenía y le ensenyé una foto del movil,,, su respuesta fue;
- Ohhh!!! que guapo es como mi preferido!!!!! como un hyunday coupé pero sin techo!!!! (mis amigos aun se estan partiendo el culo)

Pero esas cosas no nos pasan solo a nosotros, un colega fue a poner gasolina con un 350z cabrio y la chica de la gasolinera le preguntó, es diesel no?...

#11 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 27 abril 2008 - 20:38:12

lo del Yundai también me ha pasado a mi pila veces y vamos cada vez que yo le digo a alguien que si me toca la kiniela me pillo un S2000 la peña no saben que coche es, desde luego vaya incultos!

#12 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 abril 2008 - 21:48:18

Típica conversación sobre coches con gente del pueblo:

- ¿Y tu que coche tienes Jokin?
-Un S2000
- :huh:
(silencio....)
- ^_^

Rapidamente suelo cambiar de tema :D

#13 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 27 abril 2008 - 23:10:29

Afortunadamente el s2000 es un gran desconocido para la gente de apie... :) cualquiera que sepa algo sobre el mundo del motor nunca te diria que no sabe que coche es :)

Editado por JavoS2000, 27 abril 2008 - 23:10:51.


#14 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 abril 2008 - 23:20:24

pues tranquilizaros...

a mi me han dicho que si era un hyundai

me han dicho que si era un porsche...

mis colegas estan con las mismas con el mx5

pero sabeis que...



que incluso anoche me ventile a 2 niñatos con un boxter "s" y eso es lo que mas me gusta... ver la cara de desprecio en los semaforos y cuando se pone verde... dejar las cosas claritas... en el siguiente semaforo es un J@$~#R como anda... y como suena o un me quedo detras de ti por no ver tu cara de satisfaccion...!!! :D :D

#15 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 28 abril 2008 - 09:09:00

Yo es que después de años escuchando que si no se me "salta el turbo al reducir" pues qué queréis que os diga ¿? ya soy inmune a todo tipo de comentarios.... ja ja ja ja

#16 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 28 abril 2008 - 09:18:11

Pues a mi me pasa lo mismo con el prelude, siempre me preguntan a ver si es el último modelos de "hyundai coupé"

#17 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 28 abril 2008 - 14:08:22

Pues a mi lo mas comparado a sido..es un mx5??un jiulay??jajaj, pero nada yo tampoco me llego a enojarme/enfadarme por eso, por que Honda no me paga comision para hacerle propaganda o defenderle.... B)

#18 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 28 abril 2008 - 15:02:49

Lo del mx5 es todo un clásico, sobre todo si es del último modelo que, me vais a perdonar y con todos mis respetos pero, parece una burda imitación del S. Lo cierto es que muy poca gente lo conoce como habéis comentado, de hecho cuando me pregutan por mi coche y digo ... un S2000, ni menciono honda ni nada de nada, normalmente la gente no tiene ni idea... luego dices ...un honda, descapotable a lo cuál responden... ¿un honda descapotable? ja ja ja j... en fin...

#19 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 28 abril 2008 - 15:27:21

Creo que eso le ha pasado alguna vez a todo el que tenga un Honda... jiji si es que la peña no tiene ni p#%@ idea...

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2008 - 15:36:39

A mí también me ha pasado, pero bueno, no me lo tomé a mal, porque me lo dijo un pobre hombre del campo que no entiende mucho más allá de su C15 y su John Deere.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos