Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que es lo peor que te pueden decir?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 12 julio 2008 - 22:44:18

a mi me paso algo ahun peror fuy a poner sopa y la tia me dice... perdona esto es un citroen verdad? :blink:
yo le contesto con voz de cabreado no es un honda y le litr la tarjeta encima del mostrador,se puso :ooops: firme cpji la tarjeta y me large,que rabia me di que me comparan con un citroen.

también me he encontrado pararme los mossos y sin pedirme papeles ni nada decirme que coche tan wapo,mirarlo y decirme puede continuar.

ygual que la aduana decirme que wapo y pedirme que le abra la guantera y mirarse todo el interior tunero sin mirar la guantera


Eso también lo digo yo a muchos tuneros que veo, (entonces ellos creen pues yaves, mas quisieras eh...) pero en verdad interiormente mestoi descojonando y pensando vaya TRuñada mas horripilante.... XD pero bueno.... tu sigue pensando que lo dirian pk realmente le encantaba...

#42 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2008 - 10:45:50

Pues con el Supra en montmeló una día me encuentro con una cola de gente para ver entrenamientos de la F1... Todo el mundo se gira al llegar el coche y escucho un niño que dice:

- MIRA PAPA!! Que coche es ese???

El padre se pone todo serio a mirarme el coche y con la más absoluta muestra de sabiduría y convencimiento dice:

- Esto hijo... Es un Hyundai...

Luda empezó a partirse... Vaya cara se nos quedó.

No sois los únicos :meparto:

#43 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 julio 2008 - 11:45:53

que delito tiene la gente....seguro k si m pongo una pegatina hiper mega grande en el lateral que ponga honda...diran..." mira mamà...un hyundai descapotable con una pegatina de honda "...k triste es españa...

#44 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 julio 2008 - 12:01:34

Si yo os contase lo que me han llegao a decir por el solete no terminaria hasta mañana :risa:

Lo mas gracioso me paso con 1 amigo, ibamos a 1 discoteca pero de Aftter, las discotecas que empiezan a las 12 de la tarde, y nada, estabamos asi fuera del coche escuchando musica y hambientando el sitio XD y eso que viene 1 chica (que estaba BUENISIMA) y quiso aparcar detras del solete, y eso que tenia pinta que no controlaba mucho... y como mi amigo tiene muy pooca verguenza, pues se le acerco y le dijo que tenga cuidado... y al final cuando aparco, me dice: tranquilo que no te voy a rallar el Porshe, y yo :huh:
Lo curioso de la historia, que yo me calle y le segui el royo, y con la cosa de que tengo el "porshe" pues me la ligue en la discoteca, y ya no cuento mas :P que de hecho de vez en cuando quedo con ella porque me dió su telefono para que la paseara de vez en cuando con el "porshe" :meparto2:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos