Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'jesusalabau'

'jesusalabau'
  • Guests

Escrito 27 abril 2008 - 14:20:56

ola, he grabado la version 3.23 descargada del emule, en un dvd de doble capa memorex y lo he metido en el navegador del coxe y se ha descargado el software para actualizarse y cuando ha terminado ha ido a iniciarse el navegador y m ha puesto Error al leer el disco, consulte con el concesionario, y ahora meto el dvd de la version anterior el 3.05 y me dice que como es mas vieja de la version k acabo de actualizar pues no funciona, que puedo hacer?? gracias

#2 perdi

perdi

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 luxury 08

Escrito 27 abril 2008 - 17:30:50

Hola, lo más seguro es que tengas problemas con el DVD grabado. A mí me ocurrió lo mismo con un DVD+R DL 2.4X de Memorex comprado en el Carrefour por 4 €, aunque con el mismo soporte no me ha dado problemas con la versión 3.23.

Para volver a una versión anterior consulta el hilo sobre “Versión de navegador 3.22?, Pone 2007-2008” (http://clubhondaspir...showtopic=67466). Como este hilo tiene ahora varias páginas, te lo resumo con lo que yo recuerdo que tuve que hacer para volver de la versión 3.23 a la 3.22 (aunque en realidad no hacía falta porque no me decía que hubiera un error; supongo que debe ser porque es una revisión muy menor).

Con el navegador encendido, y con en DVD de la versión anterior introducido, aprieta simultáneamente las teclas “MAP” “MENU” y “Flechita de volver” durante unos 3 a 5 segundos. Has entrado en los menús secretos. Seleccione el último ítem “Version”, donde te aparecen las características del software instalado. Selecciona el botón “Download”. Te aparece un recuadro con el mensaje “Please wait. Now downloading software” durante bastante rato, y luego pasa a otro mensaje que dice “Please do not shut off engine” (aunque lo parezca por el mensaje, en realidad no hace falta que esté encendido el motor, lo que no tienes que hacer es quitar la llave, ni girarla para que no se interrumpa la actualización). La actualización dura bastante, pero te aparece una barra de estado que te va indicando cómo va la cosa. Al llegar al final, ya deberías tener el sistema en la versión 3.05. Ten cuidado con trastear con los menús secretos. Para ello consulta un hilo en el que hay un documento pdf bastante útil (yo tengo un CR-V comprado a finales del 2007, y el navegador se parece al del Acord de ese documento).

Espero que te ayude, porque te pegas un susto muy grande y te quedas con la sensación de que la has cagado.

#3 'jesusalabau'

'jesusalabau'
  • Guests

Escrito 27 abril 2008 - 18:25:29

Hola, lo más seguro es que tengas problemas con el DVD grabado. A mí me ocurrió lo mismo con un DVD+R DL 2.4X de Memorex comprado en el Carrefour por 4 €, aunque con el mismo soporte no me ha dado problemas con la versión 3.23.

Para volver a una versión anterior consulta el hilo sobre “Versión de navegador 3.22?, Pone 2007-2008” (http://clubhondaspir...showtopic=67466). Como este hilo tiene ahora varias páginas, te lo resumo con lo que yo recuerdo que tuve que hacer para volver de la versión 3.23 a la 3.22 (aunque en realidad no hacía falta porque no me decía que hubiera un error; supongo que debe ser porque es una revisión muy menor).

Con el navegador encendido, y con en DVD de la versión anterior introducido, aprieta simultáneamente las teclas “MAP” “MENU” y “Flechita de volver” durante unos 3 a 5 segundos. Has entrado en los menús secretos. Seleccione el último ítem “Version”, donde te aparecen las características del software instalado. Selecciona el botón “Download”. Te aparece un recuadro con el mensaje “Please wait. Now downloading software” durante bastante rato, y luego pasa a otro mensaje que dice “Please do not shut off engine” (aunque lo parezca por el mensaje, en realidad no hace falta que esté encendido el motor, lo que no tienes que hacer es quitar la llave, ni girarla para que no se interrumpa la actualización). La actualización dura bastante, pero te aparece una barra de estado que te va indicando cómo va la cosa. Al llegar al final, ya deberías tener el sistema en la versión 3.05. Ten cuidado con trastear con los menús secretos. Para ello consulta un hilo en el que hay un documento pdf bastante útil (yo tengo un CR-V comprado a finales del 2007, y el navegador se parece al del Acord de ese documento).

Espero que te ayude, porque te pegas un susto muy grande y te quedas con la sensación de que la has cagado.


Muchas gracias por tu ayuda ya he consegido solucionarlo ya tengo la version 3.05 de antes, otra pregunta tu podrias decirme en que marca de DVD grabastes la version 3.23? gracias

#4 perdi

perdi

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 luxury 08

Escrito 27 abril 2008 - 19:08:17

Muchas gracias por tu ayuda ya he consegido solucionarlo ya tengo la version 3.05 de antes, otra pregunta tu podrias decirme en que marca de DVD grabastes la version 3.23? gracias


Me alegro que se te haya solucionado.

Me equivoqué al contestarte, cuando te dije que:

aunque con el mismo soporte no me ha dado problemas con la versión 3.23.

en realidad quería decir que no me dió problemas con la versión 3.22. Veré si puedo editar mi contestación anterior para poner 3.22.

Tanto la versión 3.22 como la 3.23 las grabé en los Memorex DVD+R DL 2.4X. La velocidad de grabación era la única que me dejaba el Nero (2.4X) en mi portátil.
*) Con la 3.22 creo recordar que me dió problemas sólo una vez.
*) Con la 3.23 me dió varios problemas en un trayecto. Se me reiniciaba el navegador y daba el mensaje de error. Tenía que apagarlo y dejarlo una rato largo sin funcionar. Sin embargo en el garaje iba a la perfección. No sé si se debe a que con la rotación el DVD se calienta y deja de ser leído por adecuadamente.

Saludos.

#5 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 29 abril 2008 - 19:07:32

¡hola!

En general los DVD DL+R dan mas problemas de lectura que los DVD DL-R, parece ser que es por la mayor compatibilidad de los -R con los lectores.

Gran parte de los problemas se solucionan solo con cambiar el formato de grabación.

En otras ocasiones se detectado problemas con la limpieza de la lente, pero esto solo deberia suceder en vehiculos con algunos años de vida.

Un saludo. foxitto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos