Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

... el civic reventado por algun amigo


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 13 May 2008 - 00:15:01

pon una reclamación formal a tu seguro.
Al coche de mi hermano, cuando tuvo un golpecito no le querían cambiar la llanta rascada porque no era la original, querían desabollarle las aletas en vez de cambiarlas y demás jaimitadas... se puso una reclamación en el seguro y a los dos días llamaban desde el taller conforme el seguro aceptaba l reparación tal y como la habíamos exigido: cambio de aleta + llanta nueva + piloto rascado nuevo + 2 neumáticos de un mismo eje nuevos ya que uno había reventado...

No te rindas por comodidad hombre ;)
Ánimo.


gracias gasss por los ánimos q falta hacen la verdad, verte sin el coche y sentirte vacilado pues no sé... supongo que dependerá bastante de la aseguradora que tengas...

pero me lo estoy planteando y mucho lo de la queja.,, a ver que pasa mañana ...

venga un saludo

#42 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 13 May 2008 - 00:28:05

joer tio vaya putadon, no lo habia leido hasta ahora, son unos hijos de la gran p#%@, animo tio veras como lo solucionas.
y los de los seguros, buah menudos pajaros, todavia estoy esperando que me paguen una llanta y goma del megane desde
el 11 del 2006 que me tragué una tapa de alcantarilla, pagarán...

#43 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 May 2008 - 02:10:32

que pena macho

espero que te lo arreglen y aver si pillas al tio ese

#44 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 13 May 2008 - 21:39:56

que pena macho

espero que te lo arreglen y aver si pillas al tio ese



gracias canario tio, a ver que pasa, ya me han confirmado que lo arreglan...que no es siniestro vaya...a ver si nos vemos 1 saludo ;)



tengo una duda...el volante está bastante dañado como si hubieran intentado partirlo o algo como para romper el bloqueo no sé... está arañada la tapa del airbag y el volante en sí tiene un agujero en un brazo como de desgarro...

El seguro dice que me lo repararía... pero sineramente dado el estado que quedó el volante del volante me parece una chapuza y dudo que realmente vaya a quedar bien o que al tiempo se rompa o desgaste mas por esa zona, no sé... se puede reclamar para que lo pongan nuevo o me den otra solución ?

#45 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 May 2008 - 22:12:35

quien te haya hecho eso, seguro que te conocia. pero que te rallen el coche y sillones no tiene logica.
lo cubre el seguro?

#46 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 13 May 2008 - 22:44:25

quien te haya hecho eso, seguro que te conocia. pero que te rallen el coche y sillones no tiene logica.
lo cubre el seguro?



el coche por lo que se ve Blindsir, intentaron llevárselo...pero por alguna razón no les arrancaría lo desconozco la verdad... los interiores están bastante deteriorados, el volante a causa de forzar...los asientos pues supongo q por hacer el capullo al igual q lo exterior...

El seguro si lo cubre todo supongo, ( de eso trataba el post) pues fue un intento de robo y se hicieron fotos para la policia y demás..bueno, aun no hay nada definitivo al 100%...

a ver q tal..

#47 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 May 2008 - 23:01:30

Si no te parece que la reparacion queda como es debido no lo firmes comoa ceptado y obliga al seguro a sustituirte la pieza :okk:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos