Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Libro sobre el S2000


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2008 - 13:41:35

al final encontraste slicks?? son en 16"? o para las 17"???

Para las de 17. En 16 casi que no hay nada.

Como va el tema de los libros??

S2000 granada, estan en camino?

Ya los podiamos sortear antes de tenerlos no?? a si a los que quedemos fuera YA PODEMOS HACER GRUPO DE COMPRA :P

Que opinan ustedes????????

Sí, están pagados y vienen en camino. No tardarán mucho, digo yo. Imagino que la semana que viene tienen que llegar.

Prefiero no hacer sorteo hasta que no estén aquí, no vayamos a que por lo que sea no lleguen y hagamos el panoli.

Eso sí, he estado dándole vueltas a ver cómo se puede hacer el sorteo para que nadie sospeche cosas raras, y he pensado lo siguiente.

1- Decirle a Indiana, como jefazo del foro que lo haga él y lo comunique a todos.

2- Hacerlo yo mismo del siguiente modo. Escribir el nick de cada uno en un trocito de papel. Meterlos todos en una bolsa, y meter la mano. Los tres primeros en salir son los premiados. Todo el proceso lo grabaría con una cámara y colgaría el vídeo para que se vea que no hay truco. Hay que hacer el sorteo a una hora exacta determinada que se fijará en un post el día antes y lo haré frente a la pantalla del PC donde se vea la hora del último post que se ha metido en el foro. De éste modo nadie podrá decir que el vídeo que se cuelga puede haberse repetido varias veces hasta que se haya dado el resultado que se supuestamente se pretendía. No se si entendéis lo que quiero decir.

En fin, vosotros diréis como se hace.

¿Qué os parece?
Saludos.

#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 mayo 2008 - 13:46:22

Juer que esto no es un sorteo de pisos de proteccion oficial :lol:

Yo por mi parte me fio con que hagas el sorteo por tu cuenta y luego pongas la lista de nombres.

Aunque si lo quieres hacer en plan misterioso lo del video es mas emocionante :lol:

Cual era el precio final de un libro incluyendo la parte proporcional de los portes?

#43 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2008 - 13:51:07

Juer que esto no es un sorteo de pisos de proteccion oficial :lol:

Yo por mi parte me fio con que hagas el sorteo por tu cuenta y luego pongas la lista de nombres.

Aunque si lo quieres hacer en plan misterioso lo del video es mas emocionante :lol:

Cual era el precio final de un libro incluyendo la parte proporcional de los portes?

Hombre ya. A mí me da lo mismo, pero no quiero que luego nadie me diga que la cosa no está clara...

A mí me sale cada libro a 39.25€ con el envío a mi casa incluido. Luego habrá que añadir 1 o dos euros o lo que cueste (que no lo se, pero imagino que poco) el envío desde Granada a la casa de cada uno de vosotros. ;)

Editado por S2000Granada, 09 mayo 2008 - 13:57:43.


#44 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 mayo 2008 - 14:14:50

Yo creo que simplemente con que lo hagas tu seria suficiente, no hace falta todo lo del video y quien no se lo crea pues chico, que le vamos a hacer...
O como mucho lo de Indiana como parte más "neutral"
Pero liarte tanto no hace falta.
Ya avisaras.
Salu2 ;)

#45 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 09 mayo 2008 - 19:12:08

[quote name='S2000Granada' date='9 / 05 / 2008 - 02:41 PM' post='1205068']
Para las de 17. En 16 casi que no hay nada.


Sí, están pagados y vienen en camino. No tardarán mucho, digo yo. Imagino que la semana que viene tienen que llegar.

Prefiero no hacer sorteo hasta que no estén aquí, no vayamos a que por lo que sea no lleguen y hagamos el panoli.

Eso sí, he estado dándole vueltas a ver cómo se puede hacer el sorteo para que nadie sospeche cosas raras, y he pensado lo siguiente.

1- Decirle a Indiana, como jefazo del foro que lo haga él y lo comunique a todos.

2- Hacerlo yo mismo del siguiente modo. Escribir el nick de cada uno en un trocito de papel. Meterlos todos en una bolsa, y meter la mano. Los tres primeros en salir son los premiados. Todo el proceso lo grabaría con una cámara y colgaría el vídeo para que se vea que no hay truco. Hay que hacer el sorteo a una hora exacta determinada que se fijará en un post el día antes y lo haré frente a la pantalla del PC donde se vea la hora del último post que se ha metido en el foro. De éste modo nadie podrá decir que el vídeo que se cuelga puede haberse repetido varias veces hasta que se haya dado el resultado que se supuestamente se pretendía. No se si entendéis lo que quiero decir.


Ja,ja,Ja! Tampoco hace falta tanta seriedad pero esta muy bien por tu parte que lo pienses y lo digas. Ganas muchos puntos a tu favor como persona :)

Por mi parte sorteas tu, lo pones en el post y listo. Los que perdamos buscamos el libro en otro lado aunque sea mas caro.

Otra cosa: Si te llega algun ejemplar con el numero de serie 2000 lo "dices" je,je :roll:

#46 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2008 - 19:15:12

No necesitamos pruebas eeeh, personalmente confio en ti, y el resto seguro que también

#47 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2008 - 19:25:07

Ya coño, pero es que a mí me hace ilúsión andar ahí con la cámara haciendo el sorteo, como las del telecupón, juas juas juas

#48 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 mayo 2008 - 19:31:13

Ya coño, pero es que a mí me hace ilúsión andar ahí con la cámara haciendo el sorteo, como las del telecupón, juas juas juas


Jejeje...yo he conseguido otro por otra vía, a ver que numero de serie trae, no obstante lo mismo me meto en el sorteo para un compañero ;) Un saludo !

#49 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 mayo 2008 - 21:19:25

Jejeje...yo he conseguido otro por otra vía, a ver que numero de serie trae, no obstante lo mismo me meto en el sorteo para un compañero ;) Un saludo !



Lo siento bazoca pero no me parece bien que habiendo conseguido ya uno,entres en el sorteo para un amigo, ya que sino podria decir que tengo tres amigos que también lo kieren y asi tener mas posibilidades, yo creo que esto es para la gente del foro, incluso me atreveria a decir que solo para los del subforo s2000, asi que no veo correcto que metas a gente que no tenga nada que ver, no se me parece un poco egoista...

PD no te lo tomes a mal :) es mi umilde opinion y si los demas del sorteo estan de acuerdo contigo, yo lo aceptare :+:

Unsaludo

Editado por JavoS2000, 09 mayo 2008 - 21:19:42.


#50 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2008 - 21:44:59

hombre, yo la verdad, estoy de acuerdo contigo Javo, si yo tendria uno, ya me borraria yo del sorteo

COJONES :lol:

Editado por Neín, 09 mayo 2008 - 21:56:09.


#51 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 mayo 2008 - 21:54:04

Buena cita NEin buena :risa:,no utilices las pestañas del navegador que si no te lias :queteden: :risa:

#52 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 10 mayo 2008 - 13:03:43

Lo siento bazoca pero no me parece bien que habiendo conseguido ya uno,entres en el sorteo para un amigo, ya que sino podria decir que tengo tres amigos que también lo kieren y asi tener mas posibilidades, yo creo que esto es para la gente del foro, incluso me atreveria a decir que solo para los del subforo s2000, asi que no veo correcto que metas a gente que no tenga nada que ver, no se me parece un poco egoista...

PD no te lo tomes a mal :) es mi umilde opinion y si los demas del sorteo estan de acuerdo contigo, yo lo aceptare :+:

Unsaludo


JavoS2000 creo que deberías analizar tu respuesta.

Yo voy a tener una probabilidad de acierto igual que la tuya o la de cualquier compañero del foro. Si tú tienes 3 amigos que podrían querer el libro tu probabilidad no va aumentar puesto que no vas a poner JavoS2000 amigo1 + JavoS2000 amigo2 + JavoS2000 amigo3, sino que pondrás tu nick y fin ( es decir 1 probabilidad sobre X y no 3 probabilidades sobre X), y si entras en el sorteo y te toca ya haces con el libro lo que libremente quieras, quedártelo, regalárlo, venderlo, etc, ya que estás en el foro S2000 y tienes un S2000.

En mi caso el libro todavía no me ha llegado y se lo he pedido a un compañero que me trae piezas regularmente desde Usa y Canadá, además al igual que el amigo David, que se ha molestado en hacer esta compra/sorteo/envío, etc.
Yo también estoy investigando y le he comentado a mi compañero que pregunte a su proveedor cuántos libros más podría conseguir, ya que en este foro son más los que lo quieren que los que puede conseguir buenamente el amigo David.

En cuanto a lo que dices "sólo gente del foro" gente del foro eres tu y soy yo.
Y si tu opinas que mi actitud es egoista (todo lo contrario ya que si no te toca a ti o a otro (que dios quiera que sí ), lo más probable que sea yo el que lo consiga para ti y los demás en un segundo intento), yo opino que tu actitud por un libro es injustificadamente infantil.

Así que JavoS2000, losiento, pero soy yo el que no estoy deacuerdo con tu respuesta (ojo, solo con esa respuesta, no tengo nada en contra tuya ni quiero crear una disputa contigo). No te lo tomes a mal, pero es que no tiene mucho sentido.

Un saludo

Editado por BAZOCA, 10 mayo 2008 - 14:03:39.


#53 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 10 mayo 2008 - 13:52:03

JavoS2000 creo que deberías analizar tu respuesta.

Yo voy a tener una probabilidad de acierto igual que la tuya. Si tú tienes 3 amigos que podrían querer el libro tu probabilidad no va aumentar puesto que no vas a poner JavoS2000 amigo1 + JavoS2000 amigo2 + JavoS2000 amigo3, sino que pondrás tu nick y fin ( es decir 1 probabilidad sobre X y no 3 probabilidades sobre X), y si te toca ya haces con el libro lo que libremente quieras, quedártelo, regalárlo, venderlo, etc, ya que estás en el foro S2000 y tienes un S2000.

En mi caso el libro todavía no me ha llegado y se lo he pedido a un compañero que me trae piezas regularmente desde Usa y Canadá, además al igual que el amigo David, que se ha molestado en hacer esta compra/sorteo/envío, etc.
Yo también estoy investigando y le he comentado a mi compañero que pregunte a su proveedor cuántos libros más podría conseguir, ya que en este foro son más los que lo quieren que los que puede conseguir buenamente el amigo David.

En cuanto a lo que dices "sólo gente del foro" gente del foro eres tu y soy yo. Y si tu opinas que mi actitud es egoista (todo lo contrario ya que si no te toca (que dios quiera que sí ), lo más probable que sea yo el que te lo consiga en un segundo intento), yo opino que tu actitud por un libro es injustificadamente infantil.

Así que JavoS2000, losiento, pero soy yo el que no estoy deacuerdo con tu respuesta (ojo, solo con esa respuesta, no tengo nada en contra tuya ni quiero crear una disputa contigo). No te lo tomes a mal, pero es que no tiene mucho sentido.

Un saludo



Respecto a lo de los amigos era un ejemplo para exagerarlo :P lo que realmente me parecia "egoista" era que habiendo conseguido ya un libro siguieses entrando dentro del sorteo, esa es la unica pega que encuentro.

Es como si el amigo david dijese que quiere entrar en el sorteo ( que estaria en todo su derecho = que tu y que todos), pues entonce yo como otros muchos penseriamos J@$~#R ya tiene uno, que deje algo para los que no tenemos...

Lo de "infaltil" no se a que viene ya que me da igual que me toke que que no, tengo previsto hacer un pedido en breves y si no he conseguido el libro lo conseguire de otra y si no no es una cosa que me mate...

Lo siento si te ha molestado y te agradezco que ayudes al amigo davd y te involucres en esto, pero solo era mi opinion como te he dicho no tengo ningun problema en aceptar que entres en el sorteo :)

Editado por JavoS2000, 10 mayo 2008 - 13:55:04.


#54 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 10 mayo 2008 - 14:39:00

Pues entonces JavoS2000, si David va a conseguir, yo voy a conseguir y tu vas a conseguir, no entiendo tanta exclusión por tu parte a que yo diga que quizás entre en un sorteo o no, fíjate, veo yo más egoista un cometario como el tuyo anterior, habiendo de sobra libros que parece ser que habrá "metas a gente que no tenga nada que ver, no se me parece un poco egoista..."

Pues "esa gente que no tiene nada que ver" cuando pueda se registrará en el foro, ya que no tiene internet ni sabe como va esto. Creo que lo que nos une es la pasión por los coches, en especial el s2k y no si está registrado en el subforo s2000 de hondaspirit o no... ¿ o en las quedadas se aceptan y son aptos o no gente según qué foro o cuántos mensajes tengan, etc ?

En el más lejano de los casos podría medioentender tu postura si yo con mi inscripción en un sorteo, pudiese perjudicar a compañeros porque mi probabilidad sea mayor que la del resto que es lo que dejastes entender en el ejemplo erróneo de los "3 amigos", cuando es exactamente la misma probabilidad y el mismo derecho que cualquiera.

No me ha molestado en sí lo del sorteo, si no tu punto de vista de quien sí y quien no, y quien tiene que ver con esto y quien no, o...porqué motivo uno puede entrar en un sorteo o no estar dentro.

Por cierto David, cuando leas esto no me apuntes en la lista y en breve nos vemos que ya me ha llegado casi la mitad del material que te comenté.

Un saludo a todos !

#55 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 10 mayo 2008 - 15:34:02

Pues entonces JavoS2000, si David va a conseguir, yo voy a conseguir y tu vas a conseguir, no entiendo tanta exclusión por tu parte a que yo diga que quizás entre en un sorteo o no, fíjate, veo yo más egoista un cometario como el tuyo anterior, habiendo de sobra libros que parece ser que habrá "metas a gente que no tenga nada que ver, no se me parece un poco egoista..."

No sakes las cosas de contexto ya que ese "no se me parece un poco egoista..." no ace alusion a " metas a gente que no tenga nada que ver", si no al parrafo entero con que te conteste.


Pues "esa gente que no tiene nada que ver" cuando pueda se registrará en el foro, ya que no tiene internet ni sabe como va esto.Creo que lo que nos une es la pasión por los coches, en especial el s2k y no si está registrado en el subforo s2000 de hondaspirit o no... ¿ o en las quedadas se aceptan y son aptos o no gente según qué foro o cuántos mensajes tengan, etc ?

Me parece muy bien todo lo que dices pero creo hay que poner unos limites o preferencias.
Me reitero en que es mi opinion.


En el más lejano de los casos podría medioentender tu postura si yo con mi inscripción en un sorteo, pudiese perjudicar a compañeros porque mi probabilidad sea mayor que la del resto que es lo que dejastes entender en el ejemplo erróneo de los "3 amigos", cuando es exactamente la misma probabilidad y el mismo derecho que cualquiera.

Si, pero tu ya tienes uno (o te va allegar o lo que sea), de ahi mis comentarios.

No me ha molestado en sí lo del sorteo, si no tu punto de vista de quien sí y quien no, y quien tiene que ver con esto y quien no, o...porqué motivo uno puede entrar en un sorteo o no estar dentro.

Yo no soy quien para decir quien puede y quien no, pero como he dicho antes hay que tener unos limites.

Por cierto David, cuando leas esto no me apuntes en la lista y en breve nos vemos que ya me ha llegado casi la mitad del material que te comenté.

Un saludo a todos !


Con todo esto decir que no merece la pena discutir por estas tonterias, asi que dando por zanjado el tema y para no causar mas molestias con mi inconformidad pido al señor david (s2000granada) que me diese de baja en la lista de sorteo.

Un saludo.

Editado por JavoS2000, 10 mayo 2008 - 16:32:03.


#56 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 10 mayo 2008 - 16:08:42

Pues entonces JavoS2000, si David va a conseguir, yo voy a conseguir y tu vas a conseguir, no entiendo tanta exclusión por tu parte a que yo diga que quizás entre en un sorteo o no, fíjate, veo yo más egoista un cometario como el tuyo anterior, habiendo de sobra libros que parece ser que habrá "metas a gente que no tenga nada que ver, no se me parece un poco egoista..."

No sakes las cosas de contexto ya que ese "no se me parece un poco egoista..." no ace alusion a " metas a gente que no tenga nada que ver", si no al parrafo entero con que te conteste.

No, Es un contexto nuevo, en el que digo que veo más egoista tu frase de exclusión, a que yo diga que me meto en un sorteo cuando puedo libremente y encima digo con sinceridad el porqué y para quién, que además se registrará en breve.

Pues "esa gente que no tiene nada que ver" cuando pueda se registrará en el foro, ya que no tiene internet ni sabe como va esto. Creo que lo que nos une es la pasión por los coches, en especial el s2k y no si está registrado en el subforo s2000 de hondaspirit o no... ¿ o en las quedadas se aceptan y son aptos o no gente según qué foro o cuántos mensajes tengan, etc ?

Me parece muy bien todo lo que dices pero creo hay que poner unos limites o preferencias.
Me reitero en que es mi opinion.


Respeto tu opinión, en cualquier caso, hubiese entrado y entro en el mismo límite o preferencia que cualquiera.

En el más lejano de los casos podría medioentender tu postura si yo con mi inscripción en un sorteo, pudiese perjudicar a compañeros porque mi probabilidad sea mayor que la del resto que es lo que dejastes entender en el ejemplo erróneo de los "3 amigos", cuando es exactamente la misma probabilidad y el mismo derecho que cualquiera.

Si, pero tu ya tienes uno (o te va allegar o lo que sea), de ahi mis comentarios.

Repito de nuevo, que esa información la facilito yo mismo. Porque no veo donde está el problema, ya que tengo el mismo derecho que tú o cualquiera. Y más para cuando es para alguien que quiere y no puede formar parte por ahora entre nosotros.

No me ha molestado en sí lo del sorteo, si no tu punto de vista de quien sí y quien no, y quien tiene que ver con esto y quien no, o...porqué motivo uno puede entrar en un sorteo o no estar dentro.

Yo no soy quien para decir quien puede y quien no, pero como he dicho antes hay que tener unos limites.

Está claro que no eres quien para decir quien puede y quien no, de ahí que me haya molestado.

Por cierto David, cuando leas esto no me apuntes en la lista y en breve nos vemos que ya me ha llegado casi la mitad del material que te comenté.

Un saludo a todos !


Zanjado por mi parte también.
Saludos JavoS2000 ;) nos vemos por otros post y a ver si coincidimos en opiniones más ! :lol: !

Editado por BAZOCA, 10 mayo 2008 - 16:10:57.


#57 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2008 - 00:01:42

No me toquéis la polla, que es la una de la madrugada, acabo de llegar de viaje y me encuentro unos peazo post del copón como pa ponerme a leerlos ahora. :P

¿A que la final me quedo yo con todos los libros y os coméis un merengue? Juas juas juas.

Venga, ya fuera de coñas. Entonces Pedro y Javo, ¿os saco a los dos del sorteo o que? A mí me da lo mismo. Mejor para los otros. Lo que queráis.

#58 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 12 mayo 2008 - 15:44:22

No me toquéis la polla, que es la una de la madrugada, acabo de llegar de viaje y me encuentro unos peazo post del copón como pa ponerme a leerlos ahora. :P

¿A que la final me quedo yo con todos los libros y os coméis un merengue? Juas juas juas.

Venga, ya fuera de coñas. Entonces Pedro y Javo, ¿os saco a los dos del sorteo o que? A mí me da lo mismo. Mejor para los otros. Lo que queráis.


Por mi parte mejor que sí, así no hay ningún tipo de inconformidad.
Un saludo ;)

#59 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 mayo 2008 - 11:40:37

Bueno familia. Me acaba de llegar un paquetito desde Bryant, Arkansas, donde venían tres libros preciosos sobre el S2000, todo super bien empaquetado con los libros metidos en su envoltorio, sin abrir ni nada.

Imagen Enviada

Ésta tarde a las 20:00 haré el sorteo.

Los que entráis en el mismo sois:

Deibit
Dig160
Neín
Ximax
Simarro
Akula
MiataSevilla (Sportcarclub.com)
Pak (Sportcarclub.com)

JavoS2000 y Bazoka, que se descartaron por voluntad propia, por mi parte aún están a tiempo si quieren entrar. Si leéis esto, decidme lo que queréis hacer. En caso de no constestar antes de las 20:00 no os meteré.

El precio final de cada libro, como ya os dije, es de 39,25€. Hay que añadirles 2 euros de envío a vuestras casas, así que el total es de 41,25€.

Ya os pasaré por privado los datos para el ingreso a los afortunados.


¡¡¡Suerteeeeee!!!

Editado por S2000Granada, 15 mayo 2008 - 11:41:40.


#60 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 15 mayo 2008 - 13:09:49

Bazoca tu no tienes porke salirte del sorteo, el que estaba incomforme soy yo asi que como decidi no entrar no es necesario que te salgas tu también. :+:

Un saludo y suerte a todos. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos