Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos Del Civic Coupe... Desilusion..


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 08 marzo 2005 - 00:32:32

hola honderos, me gustaría que me echaseis una mano...
me he pillado hace poco el coupe sr de 125cv motor v-tec que supuestamente es de bajo consumo,no???? pues no...me ha llamado la atencion q el primer deposito lo hace medianamente rapido y me hice unos 450 km que no esta mal para lo que handaba, pero esque llevo este segundo deposito de trankis, sin pasar de 3000 vueltas y me va consumiendo muy poco menos, la verdad es que todos los kms se han hecho callejeando, por si tiene algo que ver... cualkier cosilla que me comenteis se agradece...xq tengo una desssssssiiiiiiluuuusiooonnnn.......GRACIAS.

#2 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 08 marzo 2005 - 00:34:11

Ese motor es que gasta un poquito. En ciudad es una pequeña ruina, pero además, te tiene que costar trabajo no pisarle demasiado y subirlo de vueltas, verdad???

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 marzo 2005 - 00:36:58

Yo tengo ese motor y comparado con el que conducía antes (astra 2.0) no consume nada. En ciudad si que es un poco tragón, pero es normal. Y si, a veces si que cuesta trabajo no emocionarte y subirlo de vueltas XD XD, pero entonces si que te puedes despedir del depósito de gasolina

#4 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 08 marzo 2005 - 00:46:45

LA VERDAD ES QUE LLEVO UN TIEMPO DE PRESION PORQUE CUESTA LA HOSTIA NO PISARLE(PERO SIEMPRE HAY ALGUNA ESCAPADILLA POR AI....)JEJEJEJE ES INEVITABLE....PERO BUENO.... HABER SI EN ALGUN TRAYECTO LARGO MEJOR....OYE PINI, COMO VA LO DE LA KDD EN UMBE?

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 marzo 2005 - 04:15:34

pues no se a lo mejor el problema esk lo revolucionas poco, no subir de 3000 vueltas en un gasolina es como llevar ahogado el motor siempre, prueba a subirlo un poco recuerda q también consume mas llevar el pedal asta atras a 3000rpm q 1/4 pedal a 4000rpm, los motores vtec suelen ser mejor a altas vueltas, no son como los de cualquier otro q a bajas vueltas tiran bien

#6 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 08 marzo 2005 - 10:49:52

Es un motor de bajo consumo teniendo en cuenta que es un gasolina de 125 cv, no se le pueden pedir las medias de un Arosa.

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 08 marzo 2005 - 15:58:27

joe pues yo estoy contentisimo con el...andando x ciudad ma gasta un 8.5 aproximadamente andando relajado..15€ unos 17L 200km...no sta tan mal...ahora me are alguno menos xq la p#%@ gasofa no deja de subir (ggrgrgr)

respecto a lo de llevarlo bajo de vueltas...yo opino q da igual diesel gasolina vtec o sin el...menos RPM menos numro de explosiones x lo tanto menos consumo...yo opino...q menso vueltas menos consumo pero claro no puedes andar con el pie a fondo asta 3000rpm cambiar pie a fondo y a 3000 volver a cmabiar si vas acelerando despacito y progresivamente no consume mucho...(esq eso de pie a fondo es como un coelga ac ya unso cuantos años le acia el rodaje de la moto a 50..pero pa ponerl aa 50 le dava a fondo...mucho sentido no tiene jeje9 un saludo y a disfrutar de ese coupe...y dale alguna subida de vueltas q t alegra el día ¡¡ jejej

#8 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 08 marzo 2005 - 23:03:01

hola,yo tengo ese motor en un ESi con los pocos depósitos que llevo me viene consumiendo entre 7 y 9 litros en un consumo mixto.Todavia no he podido comprobarlo en unas condiciones concretas pero a un ritmo tranquilo por autovia(120-130) me hace unos 7 litros y mixto a ritmos normales unos 8.

Yo creo que no es un consumo alto,es normal e incluso tirando a bajo,lo que pasa es que yo se que es dificil muchas veces no subirlo alto de rpm,porque es que este motor te lo pide,jejeje y entonces si estamos de continuo achuchando el consumo ya no son 7 litros si no mas bien 9.

Con respecto al tema de llevar este motor muy bajo de vueltas con el fin de ahorrar consumo puede que sea un error,no lo tengo comprobado pero en teoria para estos motores deberia ser contraproducente de cara al consumo ya que como alguien ha dicho mas arriba son motores que rinden bien a altas rpm.

saludos.

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 09 marzo 2005 - 00:54:26

pero si kieres ahorrar combustible...no lo llevaras en la zona dond entrega 125cv (6500rpm) lo llevaras dond entrega 60cv o una cosa asi..el coche en momento q lo pasas de las 4500rpm..entra el VTDC y aumenta el consumo...yo lo tngo comprovado llendo relajado cambaindo a 3000/3500 rpm y algun q otro estrujon q s inevitable...jejeje 8.5 x ciudad..x carretera no lo epodido comprovar de manera esacata un saludo ¡
PD:el motor porsupuesto va mucho ams suelto altito de vueltas de las 4000 rpm en adlenate x debjao de eso...no se mueve va a su ritmo tp me refiero q voy a 40km/h en 5 a 1000rpm...8.5 es una cosa baja de vueltas pero dntro d lo normal..

#10 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 21 marzo 2005 - 00:29:37

yo lleno el deposito,unos 40 euros y me hago poco mas de 400 km(callejeando), y me an comentado que puede ser los filtros o algo....pero no se...
me consume igual q llendo rapido!!!!!!!!!!!!!

#11 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 marzo 2005 - 00:45:20

No hos kejeis de consumos... mi coupe... mil kini... XD
10 € 70 km... record absoluto en minimo de km... el porke pues el emocionarse salir de casa... pillar tramos de curvas... volver a casa elegir otra wez tramo de curbas... wamos que las curbas y el consumo no son muy wuenos amigos... y algun depo de akello no pisarle también me desilusione pero llegue a la logica de decir... habra que cambiar mas arriba para que no consuma tanto... pero a partir de que empiezas a subir no paras.... XD

El mio no es VTec... pero wueno traga como un campeon... yo con un depo me hago poco mas de 330 km... urbano!

#12 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 marzo 2005 - 01:06:02

Ya lo habblé contigo el sábado Rafa, y me inclino por los consumos que dice Frisser o un poco más. nunca he echado un cálculo fijo, pero más o menos. También contando que el mio es el 5p y pesa más.

Mira a ver que puede ser que te equivoques al medirlo o algo así... Aunque también reconozco que en ciudad es un pelín gastón, pero sin ser exagerado

#13 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 21 marzo 2005 - 01:52:47

A ver, yo con u prelude 2.3 del 92 he llegado a hacer unos 700km con un deposito de 58 litros!!!, a una media de 100/110 km/h.
De ahi sacar CALCULOS!!!

#14 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 21 marzo 2005 - 07:18:09

yo tngo el mismo modleo que tu también, e echo depositos y depositos... si vas lento, por ciudad sin pisarle y sin nada traga igual que yendo normal o rapidillo... jejejeje

eso si cuando lo saco d la ciudad y m meto en autopista el consumo baja.

a mi nunca me a consumido mas d 9.5 litros a los 100 km., y yo voy bastante alegre.,

también e tenido depositos de 7.2 litros a las 100. lo mas normal por aqui. por ciudad 8.5 o 9 depende el ritmo, pero ya t digo, con otro coche se te va a las 10 tranquilamente.

lo malo que el deposito es pequeño, tiene poca autonomia y parece que chupe mucho porq se acaba rapido, pero mientras los demas llenan 45 o 50 litros tu le echas 39 o 40 litros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos