Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

buenas tardes


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'VICENTEC'

'VICENTEC'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 17:44:07

BUENAS TARDES A TOD@S.
SOY NUEVO EN ESTE FORO.OS CUENTO UN POCO.
ANTES DE CONOCER LA MARCA HONDA,TENIA UN PETROLERO,UN GOLF TDI 130CV CON EL CUAL ESTABA MUY CONTENTO,PERO HAY POR AQUI UN SEÑOR LLAMADO FEDERICO QUE ME METIO EN LA CABEZA LA IDEA DE LOS HONDA.
HACE UNOS 4 MESECITOS MAS O MENOS COMPRE UN PRELUDE DEL 93 185CV Y SINCERAMENTE ES UNA PASADAAAAAAAAAAA.JAJJAJA
DISFRUTO CON EL COMO UN NIÑO CON ZAPATILLAS NUEVAS.
LA VERDAD POCO A POCO VOY HACIENDOLE ALGUNAS COSILLAS CON LA AYUDA DE FEDE PARA QUE ANDE MAS Y SEGUIR DISFRUTANDO DE EL.
ANTE TODO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A FEDE Y ESPERO QUE DURE MUCHO EL PRELUDE.
MUCHAS GRACIAS TIO.
UN SALUDO A TOD@S.

#2 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 29 abril 2008 - 17:50:15

la verdad es que has hecho un muy buen cambio.... enhorabuena por pasarte a los "gasofa" y mas aun por pasarte a los honda.... bienvenido y que te dure mucho tu juguetito nuevo :D
por cierto... vigila con las mayusculas que por aqui en estos mundos significa que estas gritando jejeje... aunque en este caso se puede entender que gritas de emocion .... un saludo

Editado por raceboy, 29 abril 2008 - 17:51:20.


#3 'VICENTEC'

'VICENTEC'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 17:58:38

la verdad es que has hecho un muy buen cambio.... enhorabuena por pasarte a los "gasofa" y mas aun por pasarte a los honda.... bienvenido y que te dure mucho tu juguetito nuevo :D
por cierto... vigila con las mayusculas que por aqui en estos mundos significa que estas gritando jejeje... aunque en este caso se puede entender que gritas de emocion .... un saludo

lo siento pero es la primera vez que escribo en estos foros.ajjajaja.
muchas gracias y espero que muy pronto lo veais por hay dando vueltecitas y a ver si me junto con pelas y le voy preparando.
gracia por el saludo.

#4 IMG

IMG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 330Ci

Escrito 29 abril 2008 - 18:05:27

Bienvenido. Ese coche lo tengo en la cabeza desde hace años. Me hubiese gustado comprar uno. A disfrutarlo!

#5 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 29 abril 2008 - 18:10:10

Bienvenido y enorabuena por tu cambio, a mejor sin duda, que lo disfrutes!

#6 'VICENTEC'

'VICENTEC'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 18:17:39

Bienvenido. Ese coche lo tengo en la cabeza desde hace años. Me hubiese gustado comprar uno. A disfrutarlo!

muchas gracias,espero disfrutarlo al maximo y si puede ser con vosotros en alguna quedada
un saludo y gracias.


Bienvenido. Ese coche lo tengo en la cabeza desde hace años. Me hubiese gustado comprar uno. A disfrutarlo!

muchas gracias.espero poder disfrutarlo al maximo y que lo veas en alguna quedada.
un saludo.

#7 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 29 abril 2008 - 18:35:02

Bienevenido y felicidades por tu compra y si te gustaría ver una kedada en Madrid el día 3 de mayo para el record guinnes(si este sabado,no tienes que esperar mucho)....bueno mas que kedada va a ser la ost....,ya que se esperan mas de 500 hinditas juntos..así que a ver si te animas y el tuyo esta entre ellos y así poder decir mas adelante "yo estuve alli"...

Un abrazo.

Jackye

#8 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 abril 2008 - 18:36:20

Bienvenido pero...

:sinfotos:


VENTE AL 3 DE MAYO!!!


saludetes

#9 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 02 mayo 2008 - 15:32:20

jejeje
vamos, que YO IGUAL GRITARIA A LOS 4 VIENTOS LA COMPRA DE UN HONDA.
jajaja

bienvenido seas
disfruta del honda

saludos :)

#10 Aleix

Aleix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 02 mayo 2008 - 19:04:55

Bienvenido

#11 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 02 mayo 2008 - 20:28:34

bienvenido al foro ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos