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Pequeños tirones al conectar el Aire Acondicionado


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53 respuestas en este tema

#41 indiana

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    Bellotero

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Escrito 17 June 2004 - 08:21:33

Pero qué pieza hay que cambiar???

Lo que ocurre es lo que debe ocurrir... o es que me he perdido algo :?:

#42 Pedro V

Pedro V

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Escrito 17 June 2004 - 08:26:04

Vamos a ver, yo en el mio no noto nada con o sin cuisser, quizas por que no le haya prestado atencion pero en caso de que lo haga creo que es normal 8O . Cuando entra el compresor siempre resta fuerza del motor ¿no?

#43 Toledano

Toledano

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Escrito 17 June 2004 - 09:29:18

Pero qué pieza hay que cambiar???

Lo que ocurre es lo que debe ocurrir... o es que me he perdido algo :?:


Jaime, primer mensaje de la 2ª página de este hilo.

#44 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 17 June 2004 - 10:53:24

XD Gracias así es imposible perderse jejej

Eso me suena a la circular del cambio del tubo de ventilación del motor... yo ya lo hice.

Jaime si es otra cosa por favor no dejes de comentarlo :)

#45 jaime

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Escrito 17 June 2004 - 12:44:23

ok, a ver si llamo al conce estos dias, porque me da la impresion de que me come las ruedas por fuera y quiero "resolver" el problema antes de que tenga que tiras con dos ruedas (360€ de na, jaja...os pondre fotos para pedir opinion del tema). Cuando llame le pregunto que pieza es y lo pongo aqui...un saludo

#46 clearco

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Escrito 17 June 2004 - 13:33:37

Tu tenias un ICTDi con 17", con cuantos km te esta empezando a comer rueda? y una curiosidad, cuantos plomos te han puesto por rueda?

#47 Toledano

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Escrito 17 June 2004 - 15:36:45

En cuanto a las ruedas os contaré mi experiencia:

Ya he comentado que en la entrega del coche le vibraba el volante y me equilibraron las ruedas, también me preguntaron el tipo de conducción que hacía, una cosa intermedia, así que me pusieron una presión intermedia entre las que marca el fabricante, quiero recordar 2,4 del - 2,2tras, de memoria pero no estoy seguro, mirar el lateral de la puerta lo que marca y calcular la media.
Así he hecho 15000Km, pero en la revisión comenté que la vibración no se habia quitado del todo, que lo mirasen y que me rotaran las ruedas, en Select no hicieron ni lo uno ni lo otro, me mintieron diciendo que lo habian hecho y yo que me he caido de un arbol no me di cuenta XD así que se lo dije al Jefe de Taller que se le debió caer la cara de vergüenza ...
Aprovechando que ese finde me marché al pueblo, el Sábado me pase por el conce donde compre el coche y comenté el incidente, no salian de su asombro y me pidieron que metiera el coche al taller (ojo que los sábados el taller está cerrado). Me comprobaron las 4 ruedas, las equilibraron y las permutaron, estos trabajos los hizo personalmente el JT, mayormente por que como he dicho antes los sábados en el taller no hay personal por que no trabajan.
Me comentó que las cubiertas no se estaban gastando uniformes, gasta más por los lados que por el centro y más por la parte de dentro, así que me subió la presión a la máxima indicada, creo que es 2,6-2,4. Me midió la profundidad en 4-5 sitios de las ruedas delanteras y traseras 8O, me quitaron y pusieron los tornillos a mano, nada de pistola y me las apretaron con una llave dinamométrica, como Dios manda :)

La conclusión de este ladrillo XD es que por el reparto de pesos y el perfil de las ruedas, es conveniente llevarlas con más presión, al menos el máximo indicado por el fabricante, al menos en mi medida 205/55 R16

#48

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Escrito 17 June 2004 - 16:08:20

y todavia te vibra el volante?

#49 Toledano

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Escrito 17 June 2004 - 16:12:53

Nor :)

#50

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Escrito 17 June 2004 - 16:34:53

me alegro ;)

#51 Pedro V

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Escrito 17 June 2004 - 22:56:41

Eso si que es una buena atencion al cliente Daniel, seguro que asi tienen muchas posibilidades de que le vuelvas a llevar el coche. Al fin y al caso es eso de lo que se trata ¿no?, No entiendo a los de Leganes :evil:

Yo he tenido un pequeño incidente en Sucar pero por motivos de trabajo aun no he podido ir a solucionarlo, pero es poca cosa :cry:

#52 jaime

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Escrito 18 June 2004 - 07:50:53

Holas clearco, si tengo un i-ctdi con 17". El coche tiene ahora casi 7.000 kms y lo que noto es que ademas de que las ruedas delanteras estan mas gastadas delante (michelin sport, y no penseis que le doy caña, no soy un quemao....pero hago mucha autopista (140-160kms/h) y con lo caliente que esta el asfalto ultimamente......) también veo que por los laterales esteriores de las ruedas delanteras estan sensiblemente mas gastadas, llegando incluso a formarse unos picos en los tacos de estas (no se si me explico)

#53 jaime

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Escrito 18 June 2004 - 07:53:40

jodeeeerrr, que mal me he expresado....bueno sino os enterais repito. Ah se me olvidaba, los plomos que tiene son unos muy aplastados (uno en cada rueda, de diferente tamaño, creo)....yo no tengo ningun tipo de vibracion ni nada parecido

#54 Toledano

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Escrito 18 June 2004 - 08:22:16

Pedro, del conce de Ciudad Real, no te digo más que va gente de toda españa a comprar y pasar las revisiones. Yo si Dios quiere intentaré no pisar otro taller, a menos que me sea imposible ya me buscaré las mañas.

Cuenta lo de Sucar, que ya he leido algún comentario ;) si no quieres aquí, por privado.

Jaime, ten en cuenta que tu coche pesa más del morro y que al tener más par gasta bastante más rueda de delante.




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