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Pequeños tirones al conectar el Aire Acondicionado


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53 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

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Escrito 11 June 2004 - 17:54:25

El primero a los 10000? Je, je ... mira el libro de mantenimiento que te la están metiendo y sin vaselina XD O le das muchisima cera al coche?

Calculando ... 14000Km, 14 semanas, pués eso 3-4 meses XD

#22 jaime

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Escrito 11 June 2004 - 18:03:38

a que kms os han dicho a vosotros que hagais el primer cambio=?????. a mi tampoco me parece tan descabellado a los 10.000, a los 20.000 y depues cada 20.000

#23 Toledano

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Escrito 11 June 2004 - 18:16:54

Jaime, mira tu libro de mantenimiento ;)

El tuyo es diesel? Seguramente sea cada 20.000Km, pero no 10K la 1ª y luego 20K

#24 HUESO

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Escrito 11 June 2004 - 22:30:34

Pues yo voy a poner mi granito de arena........, a mi me han dicho que el primer cambio lo tengo que hacer a los 15.000 km y luego cada 20.000 km. :?:

Esto no hay quien lo entienda 8O, de todas formas y si sirve de consuelo con el Nissan me dijeron lo mismo 1ª revision 15.000 km siguientes cada 20.000km.....

De todas formas lo que esta claro es que la primera revisión, la del aceite de rodaje es antes que luego con el aceite normal. Quizas ese tipo de aceite al ser distinto al normal no aguanta tantos quilometros con las propiedades intactas.


un saludo.

#25 Corocotta

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Escrito 11 June 2004 - 22:52:39

los coches nuevos llevan un aceite especial para rodaje?

#26 Pedro V

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Escrito 11 June 2004 - 23:12:32

Al parecer en el Acord si.

los accord matriculados antes del 2004 la pasan cada 15000 y el resto cada 20000. En condiciones extremas se reducen a la mitad.

#27 Corocotta

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Escrito 11 June 2004 - 23:43:48

ah. yo la paso a los 15mil, pero todavía tengo 7mil. el coche es de noviembre

#28 Toledano

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Escrito 12 June 2004 - 10:09:06

A ver, no lo digo más veces, leeros el libro de mantenimiento ;)

1. Todos los coches llevan aceite de rodaje, el Accord también. Es un aceite preparado para tal fin, concebido para que en el rodaje el motor esté más protegido y que sus partes se ajusten con el rozamiento. En el manual pone bien claro que no hay que cambiarlo antes de tiempo para que complete su función.

2. En el Accord parece ser que desde primeros de año han cambiado los periodos de mantenimiento. Lo comenté con el JT y me dijo es puramente politica comercial, ni los motores ni los aceites han cambiado, pero la mayoria de las marcas ofrecen mayores plazos para sus mantenimientos y se han querido equiparar, es puramente comercial.
Hasta primeros de año eran cada 15K, ahora 20K, la mitad si existen condicciones extremas, 7,5K - 10K, lo cual me hace que pensar y mi JT me confirmó que el perido optimo son 15K, sobre todo pensando que usamos aceites sintéticos.

#29 Corocotta

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Escrito 12 June 2004 - 13:17:56

es que el libro ese es gordísimo :D aunque bueno, las cosas de mantenimiento están al final

#30 indiana

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Escrito 12 June 2004 - 14:07:37

No, pero ese no es (al menos en mi caso) es uno pequeñito donde te van sellando las revisiones que vas haciendo, ahí te vienen como debes pasarlas en tu coche ;)

#31 Corocotta

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Escrito 12 June 2004 - 14:25:34

ah, ok, es que yo aún no he pasado ninguna

#32 Pedro V

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Escrito 13 June 2004 - 14:34:04

Los periodos de mantenimiento y los elementos a revisar en cada ciclo vienen expresados en unas tablas, estas estan en el libro fino que dice Indi. :wink:

#33 Impreza

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Escrito 14 June 2004 - 13:24:07

A ver señores, veo que hay un pequeño caos con el tema de revisiones, os explico lo que me dijeron a mí:
se recomienda hacer una a los 10.000, que es voluntaria, para que honda se cure en salud y no se encuentre con que un coche ha tragado más aceite de lo normal, a mi me dijeron que si iba controlando el nivel y hacía más de 20.000 al año, que la de los 10.000 no la hiciera que entonces me dejaba una pasta y no es necesaria, si controlais niveles no "problemo", pero se debe tener en cuenta que como mínimo hay que cambiarlo una vez al año.

Respecto al tema de los tirones según el de recepción del conce es normal.

#34 clearco

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Escrito 16 June 2004 - 14:00:12

Una curiosidad, con el cruise control puesto, también notais los tironcillos?

#35 jaime

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Escrito 16 June 2004 - 20:01:13

yo si

#36 Pedro V

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Escrito 16 June 2004 - 21:21:45

también te lo deberia hacer :wink:

#37 Pepe

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Escrito 17 June 2004 - 00:35:50

El mio ni con el cruiser control puesto ni sacao se nota nada de tirones, teniendo el climatizador funcionando

#38 indiana

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Escrito 17 June 2004 - 01:05:38

El mío a ralentí lo hace y se nota, en marcha con o sin cruiser, no se nota "tirón" pero si que el motor tira menos XD

No se si "mesentiende" es mu tarde 8)

#39 Impreza

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Escrito 17 June 2004 - 07:06:32

Indi eso es lo que noto yo, parado me entero del tiron y en marcha si vas bajo de vueltas, notas como si se cagara el coche.

#40 Toledano

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Escrito 17 June 2004 - 08:13:30

Efestivamente, asin es :)

Pero yo lo que quiero es que se confirme eso de que te cambian una pieza del compresor, por que lo he consultado en el conce y no saben nada de esto, todo lo contrario, me dicen que esto es normal en todos los Honda.




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