Pequeños tirones al conectar el Aire Acondicionado
#41
Escrito 17 junio 2004 - 08:21:33
Lo que ocurre es lo que debe ocurrir... o es que me he perdido algo
#42
Escrito 17 junio 2004 - 08:26:04
#43
Escrito 17 junio 2004 - 09:29:18
Pero qué pieza hay que cambiar???
Lo que ocurre es lo que debe ocurrir... o es que me he perdido algo
Jaime, primer mensaje de la 2ª página de este hilo.
#44
Escrito 17 junio 2004 - 10:53:24
Eso me suena a la circular del cambio del tubo de ventilación del motor... yo ya lo hice.
Jaime si es otra cosa por favor no dejes de comentarlo
#45
Escrito 17 junio 2004 - 12:44:23
#46
Escrito 17 junio 2004 - 13:33:37
#47
Escrito 17 junio 2004 - 15:36:45
Ya he comentado que en la entrega del coche le vibraba el volante y me equilibraron las ruedas, también me preguntaron el tipo de conducción que hacía, una cosa intermedia, así que me pusieron una presión intermedia entre las que marca el fabricante, quiero recordar 2,4 del - 2,2tras, de memoria pero no estoy seguro, mirar el lateral de la puerta lo que marca y calcular la media.
Así he hecho 15000Km, pero en la revisión comenté que la vibración no se habia quitado del todo, que lo mirasen y que me rotaran las ruedas, en Select no hicieron ni lo uno ni lo otro, me mintieron diciendo que lo habian hecho y yo que me he caido de un arbol no me di cuenta así que se lo dije al Jefe de Taller que se le debió caer la cara de vergüenza ...
Aprovechando que ese finde me marché al pueblo, el Sábado me pase por el conce donde compre el coche y comenté el incidente, no salian de su asombro y me pidieron que metiera el coche al taller (ojo que los sábados el taller está cerrado). Me comprobaron las 4 ruedas, las equilibraron y las permutaron, estos trabajos los hizo personalmente el JT, mayormente por que como he dicho antes los sábados en el taller no hay personal por que no trabajan.
Me comentó que las cubiertas no se estaban gastando uniformes, gasta más por los lados que por el centro y más por la parte de dentro, así que me subió la presión a la máxima indicada, creo que es 2,6-2,4. Me midió la profundidad en 4-5 sitios de las ruedas delanteras y traseras , me quitaron y pusieron los tornillos a mano, nada de pistola y me las apretaron con una llave dinamométrica, como Dios manda
La conclusión de este ladrillo es que por el reparto de pesos y el perfil de las ruedas, es conveniente llevarlas con más presión, al menos el máximo indicado por el fabricante, al menos en mi medida 205/55 R16
#48
Escrito 17 junio 2004 - 16:08:20
#49
Escrito 17 junio 2004 - 16:12:53
#50
Escrito 17 junio 2004 - 16:34:53
#51
Escrito 17 junio 2004 - 22:56:41
Yo he tenido un pequeño incidente en Sucar pero por motivos de trabajo aun no he podido ir a solucionarlo, pero es poca cosa
#52
Escrito 18 junio 2004 - 07:50:53
#53
Escrito 18 junio 2004 - 07:53:40
#54
Escrito 18 junio 2004 - 08:22:16
Cuenta lo de Sucar, que ya he leido algún comentario si no quieres aquí, por privado.
Jaime, ten en cuenta que tu coche pesa más del morro y que al tener más par gasta bastante más rueda de delante.
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