Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya tengo mi cr v en el garaje


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 30 abril 2008 - 15:20:46

ya tengo mi coche en el garaje,alucinante!! esta mañana le he hecho unos pocos de kilometros por la ciudad y parece q llevas un coche más pequeño,la direccion es alucinante,la potencia del motor ni te cuento,ahora me queda salir a la autopista y a ver como responde <_<

tengo una duda,el del conce me dice q me viene instalada la ultima version del navegador, he estado mirando y pone 3.06,y no se q pensar,pq he visto por aqui q existe una version posterior,esta tarde voy pedirle q me de la nueva,q existe otra,a ver q se cuenta....

esta mañana al darme el coche me han tenido q cambiar la bandeja q tapa la rueda de repuesto,no encajaba bien y me tienen q cambiar la tapa de la guantera pq esta rallada,por lo demas el coche es de cine,del bueno y pedi q me instalasen el cable del ipod y me han instalado uno q lleva la clavija del ipod y un jac para otros aparatos auxiliares,el del conce me ha dicho q vale lo mismo y q por eso me ha puesto eso,yo le he dicho q encantado :)

tengo unas ganas de poder correr con este bicho q tenemos unos pocos, ole por el CR V (i-VTEC executive)

:P

#2 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 30 abril 2008 - 15:31:00

ya tengo mi coche en el garaje,alucinante!! esta mañana le he hecho unos pocos de kilometros por la ciudad y parece q llevas un coche más pequeño,la direccion es alucinante,la potencia del motor ni te cuento,ahora me queda salir a la autopista y a ver como responde <_<

tengo una duda,el del conce me dice q me viene instalada la ultima version del navegador, he estado mirando y pone 3.06,y no se q pensar,pq he visto por aqui q existe una version posterior,esta tarde voy pedirle q me de la nueva,q existe otra,a ver q se cuenta....

esta mañana al darme el coche me han tenido q cambiar la bandeja q tapa la rueda de repuesto,no encajaba bien y me tienen q cambiar la tapa de la guantera pq esta rallada,por lo demas el coche es de cine,del bueno y pedi q me instalasen el cable del ipod y me han instalado uno q lleva la clavija del ipod y un jac para otros aparatos auxiliares,el del conce me ha dicho q vale lo mismo y q por eso me ha puesto eso,yo le he dicho q encantado :)

tengo unas ganas de poder correr con este bicho q tenemos unos pocos, ole por el CR V (i-VTEC executive)

:P




fotos

#3 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 30 abril 2008 - 15:55:09

...ya llegaran...q hoy estoy babeando y no quedarian mu bien :+:

#4 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 30 abril 2008 - 16:20:58

...ya llegaran...q hoy estoy babeando y no quedarian mu bien :+:



tranquilo jmcunyi, esas babas se nos han caido a todos.
si las juntaran aun podríamos llenar un bidon de 100 litros. agggg que asco :lol:

saludos

#5 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 abril 2008 - 16:36:16

...ya llegaran...q hoy estoy babeando y no quedarian mu bien :+:


enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo.

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 abril 2008 - 18:45:52

Hola:

El motor gasolina que has elegido es una pasada. Cuanto mas lo uses mas contento estarás. En todos los sentidos. Disfrutalo y paciencia con el rodaje.

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 30 abril 2008 - 20:37:45

ya tengo mi coche en el garaje,alucinante!! esta mañana le he hecho unos pocos de kilometros por la ciudad y parece q llevas un coche más pequeño,la direccion es alucinante,la potencia del motor ni te cuento,ahora me queda salir a la autopista y a ver como responde <_<

tengo una duda,el del conce me dice q me viene instalada la ultima version del navegador, he estado mirando y pone 3.06,y no se q pensar,pq he visto por aqui q existe una version posterior,esta tarde voy pedirle q me de la nueva,q existe otra,a ver q se cuenta....

esta mañana al darme el coche me han tenido q cambiar la bandeja q tapa la rueda de repuesto,no encajaba bien y me tienen q cambiar la tapa de la guantera pq esta rallada,por lo demas el coche es de cine,del bueno y pedi q me instalasen el cable del ipod y me han instalado uno q lleva la clavija del ipod y un jac para otros aparatos auxiliares,el del conce me ha dicho q vale lo mismo y q por eso me ha puesto eso,yo le he dicho q encantado :)

tengo unas ganas de poder correr con este bicho q tenemos unos pocos, ole por el CR V (i-VTEC executive)

:P



Hola, primero enhorabuena por la compra, peazo de maquina, decirte que ya a algun compañero del foro le viene el navegador con dos dvd viene europa partida en dos, y la version es la 3.22. Si tu coche estaba en stock puede ser que por eso traiga la version antigua, prueba a ver si te dan la actual. En el carremule también circula una version 3.23, pasate`por el hilo que hay del navegador y te iras enterando de todo. Saludos.

#8 JCRV

JCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:Honda CR-V 2.2 TDCI-Luxury-

Escrito 30 abril 2008 - 20:44:58

Bienvenido a los que pasamos el día babeando el asfalto

#9 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 30 abril 2008 - 22:32:45

Bienvenido y enhorabuena por la máquina.
Yo lo estoy estrenando (me la dieron el lunes) y estoy encantado.
La versión que me han dado es la 3.22, en 2 DVDs. La verdad es que el navegador lo quiería cambiar por otro, pero veo que está bastante mejor de lo que pensaba :lol: .
Me alegro que te guste el motor gasolina, laa verdad es que pensaba que iba aser trotón, pero me equivoqué por completo. :D :D :D

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos