Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Protector para los bajos frontales del CR-V


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 abril 2008 - 15:49:09

Hola,

¿Alguien ha puesto el protector este cromado que va en los bajos delanteros del vehículo? ¿Es solo estético o tiene la mismión de guardar el cárter de golpes? ¿Como queda?


Archivo adjunto  Protector.JPG   11,71KB   78 descargas

#2 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 30 abril 2008 - 16:18:23

Hola,

¿Alguien ha puesto el protector este cromado que va en los bajos delanteros del vehículo? ¿Es solo estético o tiene la mismión de guardar el cárter de golpes? ¿Como queda?


Archivo adjunto  Protector.JPG   11,71KB   78 descargas



hola

yo lo llevo puesto y hombre... creo que cumple con las dos cosas que comentas, algo es estetico,porque tampoco es excesivamente duro y segun contra lo que te des algo protege,porque no es excesivamente blando y quedar,para mi gusto queda muy bien,pero ya se sabe,sobre gustos.....

saludos

#3 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 abril 2008 - 16:36:03

hola

yo lo llevo puesto y hombre... creo que cumple con las dos cosas que comentas, algo es estetico,porque tampoco es excesivamente duro y segun contra lo que te des algo protege,porque no es excesivamente blando y quedar,para mi gusto queda muy bien,pero ya se sabe,sobre gustos.....

saludos


¿Recuerdas cuanto te costó?

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 abril 2008 - 19:14:11

yo no lo tengo puesto, pero he de reconocer que queda muy chulo. No descarto ponerlo.

#5 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 30 abril 2008 - 22:28:11

¿Recuerdas cuanto te costó?



pues ahora mismo no recuerdo cuanto costo,también hay que decir que lo puse al comprar el coche,imagino que variará el precio si lo pones despues,mañana te lo miro (si mi neurona de la memoria me lo permite) y te digo el precio que me dieron

saludos

#6 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 30 abril 2008 - 22:45:43

La función es la de protección, principalmente, aunque estéticamente queda bastante bien.
El precio ronda los 360 euros :huh: y creo que es muy interesante porque (ya me corregiréis) este tipo de coche altos debe recibir más impactos de piedrecitas de esas que despieden los coche de delante que los turismos normales, no?
Principalmente lo puse en el mío por eso, y por culquier otra cosa que me peda llevar pr delante. :oops:

#7 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 01 mayo 2008 - 16:00:44

Hola:
A parte del protector de la marca, esiste otro que es un protector de bajos integral. De leconal.
¿ lo conoceis, lo teneis montado alguno?.
Estoy interesado en colocar un protector pero que cubra parte de los bajos no solo la parte de adelante.

Saludos

HC 60 Protec Integral bajos dural Honda CRV III Serie R
[CRV 2007 en adelante] 340.20 €




MARCA: HONDA


MODELO: CRV


AÑO: 2007 en adelante


FAMILIA: XXX



HC 60 Protec Integral bajos dural Honda CRV III Serie R

#8 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 mayo 2008 - 11:33:06

hola

yo lo llevo puesto y hombre... creo que cumple con las dos cosas que comentas, algo es estetico,porque tampoco es excesivamente duro y segun contra lo que te des algo protege,porque no es excesivamente blando y quedar,para mi gusto queda muy bien,pero ya se sabe,sobre gustos.....

saludos


Le he mandado un email al del concesionario para que me diera precio y me habla también de protector trasero y lateral. ¿Existe de serie también el protector trasero? y ¿el lateral, que es?

#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 mayo 2008 - 12:36:10

El lateral es parecido al delantero y trasero , una chapa de aluminio que queda muy ajustada al plastico que va debajo de la puertas, vi uno montado solamente pero estaba subido a un elevador y no pude haceme una idea de como queda aunque desde luego original es.

#10 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 05 mayo 2008 - 21:45:36

Hola,
Yo llevo el delantero y el trasero... ¡Y GRACIAS!
Ya os comenté en el mes de enero que me dí un golpetazo contra un cono de la autopista... y de no haber sido por el protector-embellecedor me hubiera destrozado mucho más...
Me lo pusieron nuevo y, según recuerdo (pagó el seguro), del delantero, puesto, cobraron 250 euros.... en Gandia...

Saludos...

#11 summit

summit

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 mayo 2008 - 19:51:20

Hola:
A parte del protector de la marca, esiste otro que es un protector de bajos integral. De leconal.
¿ lo conoceis, lo teneis montado alguno?.
Estoy interesado en colocar un protector pero que cubra parte de los bajos no solo la parte de adelante.

Saludos

HC 60 Protec Integral bajos dural Honda CRV III Serie R
[CRV 2007 en adelante] 340.20 €




MARCA: HONDA


MODELO: CRV


AÑO: 2007 en adelante


FAMILIA: XXX



HC 60 Protec Integral bajos dural Honda CRV III Serie R


Eso si parece un pretector de bajos de verdad. Cuando lo ponga, pondré ese, sin duda.
Fabricado en chapa de duroaluminio de 6 mm.
Peso 10-12 kg.
Precio: 340 euros.


Archivo adjunto  09.1082Notice_.jpg   127KB   66 descargas

Saludos.

#12 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 09 mayo 2008 - 20:21:57

Pues yo a estas alturas ya... paso de ponerme un protector en los bajos... delanteros

Postdata.- ¿que quereis que os diga?

#13 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 mayo 2008 - 20:33:35

Eso si parece un pretector de bajos de verdad. Cuando lo ponga, pondré ese, sin duda.
Fabricado en chapa de duroaluminio de 6 mm.
Peso 10-12 kg.
Precio: 340 euros.


Archivo adjunto  09.1082Notice_.jpg   127KB   66 descargas

Saludos.


¿Este no es de Honda ,no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos