¿Alguien ha puesto el protector este cromado que va en los bajos delanteros del vehículo? ¿Es solo estético o tiene la mismión de guardar el cárter de golpes? ¿Como queda?
Protector.JPG 11.71K
78 descargas
Protector.JPG 11.71K
78 descargas
Hola,
¿Alguien ha puesto el protector este cromado que va en los bajos delanteros del vehículo? ¿Es solo estético o tiene la mismión de guardar el cárter de golpes? ¿Como queda?Protector.JPG 11.71K 78 descargas
hola
yo lo llevo puesto y hombre... creo que cumple con las dos cosas que comentas, algo es estetico,porque tampoco es excesivamente duro y segun contra lo que te des algo protege,porque no es excesivamente blando y quedar,para mi gusto queda muy bien,pero ya se sabe,sobre gustos.....
saludos
¿Recuerdas cuanto te costó?
'Raserpe'
hola
yo lo llevo puesto y hombre... creo que cumple con las dos cosas que comentas, algo es estetico,porque tampoco es excesivamente duro y segun contra lo que te des algo protege,porque no es excesivamente blando y quedar,para mi gusto queda muy bien,pero ya se sabe,sobre gustos.....
saludos
Hola:
A parte del protector de la marca, esiste otro que es un protector de bajos integral. De leconal.
¿ lo conoceis, lo teneis montado alguno?.
Estoy interesado en colocar un protector pero que cubra parte de los bajos no solo la parte de adelante.
Saludos
HC 60 Protec Integral bajos dural Honda CRV III Serie R
[CRV 2007 en adelante] 340.20 €
MARCA: HONDA
MODELO: CRV
AÑO: 2007 en adelante
FAMILIA: XXX
HC 60 Protec Integral bajos dural Honda CRV III Serie R
09.1082Notice_.jpg 127K
66 descargas
Eso si parece un pretector de bajos de verdad. Cuando lo ponga, pondré ese, sin duda.
Fabricado en chapa de duroaluminio de 6 mm.
Peso 10-12 kg.
Precio: 340 euros.09.1082Notice_.jpg 127K 66 descargas
Saludos.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos