Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios Nuevo Honda Accord en España

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 30 abril 2008 - 17:19:30

Muy buenas a todos, ya se han hecho públicos los precios del nuevo Honda Accord en España. Berlina a partir de junio y Tourer a partir de julio. A ver qué os parecen.

2.0 i-VTEC

* Elegance 26.200 €
* Executive 28.500 €
* Executive Aut. 30.500 €
* Elegance Tourer 27.500 €
* Executive Tourer 30.300 €
* Executive Tourer Aut. 32.300 €

2.4 i-VTEC

* Executive Piel 31.700 €
* Luxury Aut. 36.100 €
* Luxury Innova Aut. 38.600 €
* Executive Piel Tourer 33.500 €
* Luxury Tourer Aut. 37.900 €
* Luxury Innova Tourer Aut. 40.400 €

2.0 i-DTEC

* Elegance 27.900 €
* Executive 30.200 €
* Executive Piel 31.800 €
* Executive Innova 32.700 €
* Luxury 34.200 €
* Luxury Innova 36.700 €
* Elegance Tourer 29.200 €
* Executive Tourer 32.000 €
* Executive Piel Tourer 33.600 €
* Executive Innova Tourer 34.500 €
* Luxury Tourer 36.000 €
* Luxury Innova Tourer 38.500 €

Fuente: http://es.autoblog.c...da-accord-2008/

Un saludo.

#2 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 30 abril 2008 - 18:38:14

Yo estoy perplejo.Aplicando esos precios al equivalente en EE.UU ,Acura tsx,tendrìa que venderse por unos 40.000 dòlares.Y creo que he leido por ahì,que el tsx està por debajo de 30.000 dòlares.
Teniendo en cuenta la revalorizaciòn del euro,deberian costar incluso menos que los actuales.
Ofrecen ahora accords 30 aniversario por menos de 20.000 euros ,y de repente se descuelgan hasta 26.000.
Si alguien entiende algo ,seria de agradecer que lo explique.

#3 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 abril 2008 - 18:58:32

Muy buenas a todos, ya se han hecho públicos los precios del nuevo Honda Accord en España. Berlina a partir de junio y Tourer a partir de julio. A ver qué os parecen.

2.0 i-VTEC

* Elegance 26.200 €
* Executive 28.500 €

2.4 i-VTEC

* Luxury Aut. 36.100 €

2.0 i-DTEC

* Elegance 27.900 €
* Executive 30.200 €
* Luxury 34.200 €
* Luxury Innova 36.700 €
* Luxury Tourer 36.000 €

Fuente: http://es.autoblog.c...da-accord-2008/

Un saludo.

Añadir tan solo una pequeña corrección, el motor i-DTEC es un 2,2l., no de 2,0 l., como publica la revista.

Salu22 :+::+:

#4 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 abril 2008 - 19:06:13

Caro caro caro...

#5 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 30 abril 2008 - 19:21:43

Yo estoy perplejo.Aplicando esos precios al equivalente en EE.UU ,Acura tsx,tendrìa que venderse por unos 40.000 dòlares.Y creo que he leido por ahì,que el tsx està por debajo de 30.000 dòlares.
Teniendo en cuenta la revalorizaciòn del euro,deberian costar incluso menos que los actuales.
Ofrecen ahora accords 30 aniversario por menos de 20.000 euros ,y de repente se descuelgan hasta 26.000.

USA¡ USA¡ USA¡

todo es mas barato en america mirate portales inmoviliarios o cualquier tienda sin mas... en españa ademas de menor renta percapita(en san francisco creo recordar de un reportaje eran 50.000€ en españa creo q no llega a 24000€ ) mayores precios no simplemente x la inflacion creo q xq nadie hace nada x remediarlo(no entro en politica ni malos royos ehh) pero vamos... q a este paso va a salir mas barato traerselo de america con las respectivas homologaciones y transporte.

un saludo

#6 nippon ichi

nippon ichi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 30 abril 2008 - 19:37:18

Es que en España los precios de los coches incluyen un exagerado impuesto de matriculación y el IVA. En EEUU no. De todos modos, aún descontando el efecto impositivo, en Europa nos timan, y a los españoles más, pues tenemos precios europeos y salarios africanos.

No me parece caro comparado con el actual, pero sí resulta caro comparado con los chollos que se han estado sacando en la liquidación del stock del actual, pero eso era de esperar. La tarifa de por sí es lógica, y un 2.0 executive por 28.500 no es mal precio.

#7 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 abril 2008 - 20:15:09

Bienvenido a la Europa de los impuestos... digo....del bienestar. Con la diferencia de impuestos nuestros políticos podrán presumir de todo lo que hacen por tí. :D

#8 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 abril 2008 - 20:24:26

Lo que si que hay que saber es lo de los acabados nuevos como por ejemplo Elegance, Luxury, Innova....

#9 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 30 abril 2008 - 21:01:49

Los acabados que tenga no lo se pero te puedo decir que un mazda 6 acabado luxury, que es el mas alto de gama con motor 2.0 diesel de 140 le ha costado a un amigo 29.000, estamos hablando de que seria un equivalente al luxury innova de honda (habra que ver equipamientos en ambos casos), sin el cambio automatico y con una diferencia de precio de practicamente 8.000 euros a favor del mazda. Y al que le guste las marcas premium el A4 2.0 diesel de 140 que se lo ha comprado un compañero de trabajo le ha salido por 32.000, este imagino que sera una version de las basicas con algun extra.

Creo que se han pasado un poco. Como ha dicho un forero habra que estudiar bien si merece la pena un honda o importar un tsx. :+:

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.497 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2008 - 23:18:22

A falta de saber detalles de equipamiento, mis impresiones:

En primer lugar, decepción por los escasos niveles de equipamiento en la gama de gasofa. En el CRV hay más donde escoger (Comfort, Elegance, Executive, Luxury e Innova). Esto le resta posibilidades de comercialización.

GAMA 2.0 i-VTEC

* Elegance 26.200 €
* Executive 28.500 €
---

Una de las motorizaciones con más tirón en los últimos tiempos (os recuerdo que durante 2003/2007 se vendían sobre todo, 2.2 y 2.4), por su ajustados consumo, y ahora que el diesel tiene menos tirón.
Sólo dos niveles de equipamiento. Imposible combinarlo con piel. No se oferta con esta motorización la super-tecnología que con tanto bombo se anuncia. Ni ACC ni LKAS....
MAL, muy mal.
Y en cuanto a precios, sinceramente, me parecen bastante altos. Que el modelo de acceso a la GAMA ACCORD se vaya a los 26.200 napos (luego súmale a eso gastos de matriculación y lo mismo también pintura metalizada) es una pasada. Un Accord de la 7ª generación con la terminación media (Sport) se quedaba unos 4.000 euros por debajo de la de acceso ahora (Elegance = 26.000)
¿Qué puede tener el Elegance nuevo que no llevara el Sport 7ªth?. Algo habrá, desde luego, pero ¿4.000 euros de diferencia?.... :blink: Mucho "salto" en la calidad habrá que notar para justificar un incremento de precio del 18%!!!!

GAMA 2.4 i-VTEC

* Luxury Aut. 36.100 €
---

Dos Niveles de equipamiento (el Innova debe ser el Luxury con ACC, LKAS CMBS...). Por pelotas con Piel en todas las versiones. Me huelo que el NAVI se asocia con el Luxury, que ya cuesta por encima de los antiguos 6 "kilos". Toda la gama 2.4 con Xenon. Un salto tremendo de 4.400 euros entre Exe y Lux (sólo justificada por el Navi?). Los Luxury e Innnova ¿sólo automáticos? ¿y el que quiera NAVI, por pelotas "artomático"?.

GAMA CALAMAR 2.0 i-DTEC

* Elegance 27.900 €
* Executive 30.200 €
* Luxury 34.200 €
* Luxury Innova 36.700 €
---
* Luxury Tourer 36.000 €

6 posibilidades de elección. El Exe con o sin piel. Perfecto. 1.700 euros de diferencia con Elegance 2.0 (Bien). La tecnología ACC y LKAS se ofrece aquí tanto combinándola con un Exe, como un Luxury, dejando sentado que para tener esa tecnología no es necesario necesario asociarla a cambios automáticos (como se hace en los 2.4).

Los precios han subido bastante. Un Exe Piel se va los 31.800, más de 5 kilos, cuando el anterior estaba en unos 27.000. Son 3.800 ebros de diferencia.....
Me parece una gama más equilibrada.

Editado por El Yayo, 30 abril 2008 - 23:43:02.

#11 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 30 abril 2008 - 23:35:00

yayo, 31800 euros no son mas de 6 kilos.....
De todas formas, estoy de acuerdo contigo.
Se han pasado una barbaridad.
Estamos hablando de que el 2.4 en acabado Luxury Innova Tourer Aut. se va a los 40.400 euros....
Estamos hablando de casi 7 millones de las antiguas pesetas.
exactamente unos 6 millones 800 mil pesetas o así.
Una autentica pasada.
No dudo de que tenga toda la tegnologia del mundo, pero esos precios son a la par que abusivos, también inaccesibles para algunos.
Y del 2.0 con acabado executive, casi 5 kilos....cuando eso era lo que valia mas o menos el 2.2 ictdi executive.
Una burrada, la verdad.
Es para pensarselo si no rebajan precios o hacen algo.

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.497 mensajes

Escrito 30 abril 2008 - 23:45:19

yayo, 31800 euros no son mas de 6 kilos.....De todas formas, estoy de acuerdo contigo.
Se han pasado una barbaridad.
Estamos hablando de que el 2.4 en acabado Luxury Innova Tourer Aut. se va a los 40.400 euros....
Estamos hablando de casi 7 millones de las antiguas pesetas.
exactamente unos 6 millones 800 mil pesetas o así.
Una autentica pasada.
No dudo de que tenga toda la tegnologia del mundo, pero esos precios son a la par que abusivos, también inaccesibles para algunos.
Y del 2.0 con acabado executive, casi 5 kilos....cuando eso era lo que valia mas o menos el 2.2 ictdi executive.
Una burrada, la verdad.
Es para pensarselo si no rebajan precios o hacen algo.

Corregido. Asias....

Ah! y el Exe 2.0, sin piel....

#13 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 01 mayo 2008 - 00:29:15

Vaya clavada compañeros.
Mas de uno se lo pensara cuando tenga que jubilar su jacobo......

#14 Kupa

Kupa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 01 mayo 2008 - 00:52:48

yo no lo veo tan caro... esta claro q a savido comparado al anterior... pero tiene muchas mejoras... y muxa mas tecnologiia... y todo deso se paga....

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.497 mensajes

Escrito 01 mayo 2008 - 07:56:59

yo no lo veo tan caro... esta claro q a savido comparado al anterior... pero tiene muchas mejoras... y muxa mas tecnologiia... y todo deso se paga....

Discrepo. La potencia en todos los casos sigue prácticamente muy parecida, (sobre todo en el 2.0 -1 CV de ganancia-). Las modificaciones en motor no han afectado a las prestaciones pues el coche es ahora más pesado. Por lo que se comenta los Accords 8ª "andan menos" que los 7ª. La ganancia en consumo es mínima.
En cuanto a ruido en el habitáculo, lee la prueba de Km77-com, pues parece uno de sus puntos débiles. Y en cuanto a equipamiento, salvo en las vesriones Innova (que ya están disparadas de precio) no parece que vayamos a ver mucha tecnología en un las demás. De hecho falta el Xenon direccional, el arranque sin llave, el freno eléctrico, por ejemplo, equipamiento -o tecnología, si quieres llamarle- que está disponile en cualquier Citroën C5, Laguna, Passat, Audi....

#16 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 01 mayo 2008 - 08:22:04

Discrepo. La potencia en todos los casos sigue prácticamente muy parecida, (sobre todo en el 2.0 -1 CV de ganancia-). Las modificaciones en motor no han afectado a las prestaciones pues el coche es ahora más pesado. Por lo que se comenta los Accords 8ª "andan menos" que los 7ª. La ganancia en consumo es mínima.
En cuanto a ruido en el habitáculo, lee la prueba de Km77-com, pues parece uno de sus puntos débiles. Y en cuanto a equipamiento, salvo en las vesriones Innova (que ya están disparadas de precio) no parece que vayamos a ver mucha tecnología en un las demás. De hecho falta el Xenon direccional, el arranque sin llave, el freno eléctrico, por ejemplo, equipamiento -o tecnología, si quieres llamarle- que está disponile en cualquier Citroën C5, Laguna, Passat, Audi....

"Esa tecnología" me trajo muchiiiisimos quebraderos de cabeza en mi anterior Laguna, yo vuelvo a apostar por lo "sencillo", creame señor yayo, los que lo hemos sufrido lo sabemos.

#17 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 01 mayo 2008 - 08:26:11

Pues yo creo que los precios no son caros. Por ejemplo

El Accord 2.2 Executive 7ª tiene un precio oficial de unos 30.000€ y en nuevo Accord executive de 30.200€ y en el resto de los motores y acabados tres cuartos de lo mismo.

Otra cosa es que cuando hemos ido a comprar nuestros coches todos hemos conseguido precios 2000 o 3000 € por debajo del precio oficial. El precio oficial es el precio oficial y otra cosa es lo que haga el concesionario en su politica de ventas.

Ahora lo que hay que ver es si en el nuevo Accord también va a tener esos descuentillos que hacen que el precio sea razonable o por el contrario los concesionarios se van a aferrar a los precios oficiales. Si se aferran a los precios oficiales creo que se van a estrellar en cuanto a ventas, porque estan rozando los precios de las marcas premium.

#18 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.497 mensajes

Escrito 01 mayo 2008 - 09:41:37

"Esa tecnología" me trajo muchiiiisimos quebraderos de cabeza en mi anterior Laguna, yo vuelvo a apostar por lo "sencillo", creame señor yayo, los que lo hemos sufrido lo sabemos.

Coincidimos, Pani, coincidimos en esa opinión. La tecnología "güena" es la que va en el motor, o la LKAS, o el ACC, pero eso último sólo se puede tener con versiones que se salen de mi presupuesto. Por lo demás, ya sabemos, o al menos creemos, un motor HONDA es mejor que uno Citroën, Renault o Peugeot, y -sobre todo- se avería menos. Ahora bien, eso hasta ahora, no justificaba el sobreprecio del Honda, porque ese era un precio CONTENIDO (por ejemplo, un A4 valía 9.000 euros más que un Accord Exe). Ahora, tener un motor HONDA ¿significa tener que pagar ese sobre precio?. Creo que no, así que el incremento sólo se entiende o por la calidad del producto, o por su equipamiento. El equipamiento, ya lo sabemos, no promete mucho en el Accord. Así que... a lo mejor, es la calidad del los interiores....

.... 3.000 o 4.000 euros de "calidad"...

Manda Webos....

Por lo demás, siempre nos ha tocado los egs que nuestro Accord no lleve las polladas que llevan esos otros no premium, como un simple botón para doblar los espejos con el mando a distancia, o la eliminación de la llave, el arranque por botón (el Civic o el S2000 lo llevan y no se rompe). Pero también es cierto que eso no condicionó nuestra compra.

Pues yo creo que los precios no son caros. Por ejemplo
El Accord 2.2 Executive 7ª tiene un precio oficial de unos 30.000€ y en nuevo Accord executive de 30.200€ y en el resto de los motores y acabados tres cuartos de lo mismo.
Otra cosa es que cuando hemos ido a comprar nuestros coches todos hemos conseguido precios 2000 o 3000 € por debajo del precio oficial. El precio oficial es el precio oficial y otra cosa es lo que haga el concesionario en su politica de ventas.
Ahora lo que hay que ver es si en el nuevo Accord también va a tener esos descuentillos que hacen que el precio sea razonable o por el contrario los concesionarios se van a aferrar a los precios oficiales. Si se aferran a los precios oficiales creo que se van a estrellar en cuanto a ventas, porque estan rozando los precios de las marcas premium.

De descuentos, por ahora, creo yo, NADA. Estamos al principio de su comercialización. Y lo malo es que estamos acostumbrados a los precios "Last Minute" del 30 aniversario.

Editado por El Yayo, 01 mayo 2008 - 09:47:22.

#19 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 01 mayo 2008 - 09:52:27

De descuentos, por ahora, creo yo, NADA. Estamos al principio de su comercialización. Y lo malo es que estamos acostombrados a los precios "Last Minute" del 30 aniversario.

Debo discrepar con usted, creo recordar, desgraciadamente, que nos encontramos en una crisis economica, por mucho que a ZP le joda, las ventas de coches han disminuido en España una barbaridad, y si nos atenemos a lo que han hecho resto de marcas, cabe tener confianza en unos descuentos, no esperemos los regalos que habia hasta ahora, pero algo creo se sacará.
Y respecto al precio, a falta de ver equipamientos, no me parece excesivamente caro, ¿que es una marca premium? la que "supuestamente" tiene una calidad superior a las demás "generalistas", pues bien, para mí HONDA cumple sobradamente con esa premisa, no hay mas que entrar en los foros de VAG, BMW, etc, y ver lo que se cuece, la calidad no es solo un cuero de primera calidad, unos plasticos excelentes, un diseño extraordinario, que no vamos a la zaga, ojo, también es una alta fiabilidad y ahia ver quien es el chulo que nos iguala.

#20 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.497 mensajes

Escrito 01 mayo 2008 - 14:58:32

Debo discrepar con usted, creo recordar, desgraciadamente, que nos encontramos en una crisis economica, por mucho que a ZP le joda, las ventas de coches han disminuido en España una barbaridad, y si nos atenemos a lo que han hecho resto de marcas, cabe tener confianza en unos descuentos, no esperemos los regalos que habia hasta ahora, pero algo creo se sacará.
Y respecto al precio, a falta de ver equipamientos, no me parece excesivamente caro, ¿que es una marca premium? la que "supuestamente" tiene una calidad superior a las demás "generalistas", pues bien, para mí HONDA cumple sobradamente con esa premisa, no hay mas que entrar en los foros de VAG, BMW, etc, y ver lo que se cuece, la calidad no es solo un cuero de primera calidad, unos plasticos excelentes, un diseño extraordinario, que no vamos a la zaga, ojo, también es una alta fiabilidad y ahia ver quien es el chulo que nos iguala.

Honda vende, a un precio fijo/modelo (salvo descuentos por rappels) a un concesionario. Concesionario vende más caro. Diferencia = margen o beneficio del concesionario. El precio fijado más arriba es, por ello, RECOMENDADO.
Si existe demanda, concesionario decir que no bajar precio. Si haber clientes, sudar poya que tu no comprar, pues venir otro que comprar. Si no haber demanda, concesionario tener que pagar igualmente nóminas y energía eléctrica del taller, y entonces bajar precio del coche, disminuyendo su margen comercial.
Por ello, yo no apostar contigo en cuanto a precio de nuevo Accord. Pero en principio ser normal la resistencia del concesionario a bajar precio recomendado, que además no incluir otros gastos (gestoría)....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos