Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precios Nuevo Honda Accord en España

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 01 May 2008 - 15:23:30

Pues a mí no me parecen caros. Los que lo comprasteis en el 2003 ¿cuánto pagasteis por el 2.0, 2.2 ó 2.4? En euros del 2003. Que en 5 años todo ha subido más -menos los sueldos- de lo que refleja el IPC <_< .

Lo que tiene delito son las prestaciones. El consumo real el tiempo lo dirá, y el que ha escrito la revisión de km77 no entra mucho en comparaciones con el modelo anterior para hacernos una idea de las cualidades del nuevo, pero que digan que acelera menos y tenga consumos parecidos mosquea bastante :unsure:

Hasta que algún propietario del actual no se pille el equivalente nuevo y nos diga las diferencias habrá que andarse con pies de plomo en cualquier caso. Ya sabemos como se las gastan algunos periodistas a sueldo de VAG, PSA...etc

#22 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 01 May 2008 - 15:52:34

Que no es caro ??

si de verdad son esos los precios yo lo veo caro carisiissimo

ejemplo

a mi en 2004 , el 2.4 exec auto + nav , piel etc , me costo 29.000€ leuros

ahora , suponiendo que el nav esté asociado al luxury ahora cuesta
Luxury Aut. 36.100 €
Luxury Innova Aut. 38.600 €

es decir , 7.000€ de diferencia con el luxury, esto es excesivo excesivisisimo.

a ese precio, pocos van a vender . lo bueno de nuestro coche es que relacion precio , calidad , fiabilidad era de los mejores sino el mejor. ahora esto ya no es así , al menos en el precio.

saludos.

Editado por DocJones, 01 May 2008 - 16:05:56.

#23 thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 01 May 2008 - 17:10:19

No son tan caros y me explico.

El mio me lo entregaron en octubre del 2007 es un 30th 2.4 executive+nav+piel+ACC con taloneras, sensores de aparcamiento, etc (full equipe) por 33.000 despues de ahorrarme 2000 euros en descuentos. Es decir el precio oficial serían los 35.000 y ahora estamos hablando de 38.600 con el LKAS (nuevo) para la versión mas alta.

Decir que ahora ya no es tan barato comparando con los premium no es cierto, si te vas a un Audi A4 o aun BMW serie 3 con igual equipamiento tienes que irte a los 48.000 euros por lo menos, por lo que la diferencia sigue siendo considerable.

Ademas, ya sabeis, busca compara y si encuentras algo mejor compralo :lol:

#24 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 01 May 2008 - 17:29:58

Estos precios si son elevados si tenemos en cuenta que el salario de una persona no sube, pero todo lo demas si, por tanto a la hora de escoger un coche u otro la economia sera algo que hara decantarse por una u otra marca, ya que todos con las subidas que hay en el nivel de vida estamos mas apretados. Con lo cual me imagino y no creo equivocarme mucho en que HONDA bajara sus ventas respecto a otras marcas, llamese Citroen, Opel, Mazda, etc.... que son marcas que aunque hayan aumentado el precio de venta no son tan elevados como HONDA. HONDA con estos precios esta a niveles de Audi.

Editado por juanon_13, 01 May 2008 - 17:30:58.

#25 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 01 May 2008 - 18:21:05

Introduzco una reflexión en cuanto a los precios.
Ya se ha dicho hace poco que los que están comprando nuestros jacobos ultimos ahora los estan sacando por una ganga, o sea, un 2.0 sport por 20.500 euros, etc, etc...
Entonces lo que debemos hacer es esperar unos añitos antes que llegue el próximo cambio y lo sacaremos bastante bien de precio, por ejemplo un 2.4 de los nuevos por 26.000 euros etc, etc...
Lo comprarán caros aquellos que les toque cambiar pronto porque sus coches tengan 4 o 5 años y no quieran esperar.

#26 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 May 2008 - 19:36:25

El 2.0 Exe está bien de precio (precio recomendado practicamente igual a cuando compré el mio hace dos años).

Ahora bien, a mi el que me interesa es el 2.4 con toda la aviónica, y:
- Lo encuentro carísimo.
- Me fastidia que por narices haya que tragarlo con cambio automático

Bottom line: A falta de conocer mas detalles, la cosa me huele a Merche clase E.

#27 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 01 May 2008 - 21:26:03

Introduzco una reflexión en cuanto a los precios.
Ya se ha dicho hace poco que los que están comprando nuestros jacobos ultimos ahora los estan sacando por una ganga, o sea, un 2.0 sport por 20.500 euros, etc, etc...
Entonces lo que debemos hacer es esperar unos añitos antes que llegue el próximo cambio y lo sacaremos bastante bien de precio, por ejemplo un 2.4 de los nuevos por 26.000 euros etc, etc...
Lo comprarán caros aquellos que les toque cambiar pronto porque sus coches tengan 4 o 5 años y no quieran esperar.

El mio cumple 5 años en julio, y me parece a mi que va a cumplir unos cuantos mas conmigo.....
jajajaja

#28 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 01 May 2008 - 21:43:59

Todo dependerà de lo que vendan,y ,me temo que con estos precios la demanda no serà excesiva.
Y si tenemos en cuenta que la crisis en España no ha hecho sino comenzar,creo que bajaran el pistòn.
Estos precios parecen para ,un decir ,Suiza,y no veo a mi alrededor muchos clones de,Roger Federer...

#29 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 01 May 2008 - 21:49:56

Es que en España los precios de los coches incluyen un exagerado impuesto de matriculación y el IVA. En EEUU no. De todos modos, aún descontando el efecto impositivo, en Europa nos timan, y a los españoles más, pues tenemos precios europeos y salarios africanos.

No me parece caro comparado con el actual, pero sí resulta caro comparado con los chollos que se han estado sacando en la liquidación del stock del actual, pero eso era de esperar. La tarifa de por sí es lógica, y un 2.0 executive por 28.500 no es mal precio.

pienso igual, europa empieza en los pirineos :evil:

#30 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 May 2008 - 22:15:25

No son tan caros y me explico.

El mio me lo entregaron en octubre del 2007 es un 30th 2.4 executive+nav+piel+ACC con taloneras, sensores de aparcamiento, etc (full equipe) por 33.000 despues de ahorrarme 2000 euros en descuentos. Es decir el precio oficial serían los 35.000 y ahora estamos hablando de 38.600 con el LKAS (nuevo) para la versión mas alta.

Decir que ahora ya no es tan barato comparando con los premium no es cierto, si te vas a un Audi A4 o aun BMW serie 3 con igual equipamiento tienes que irte a los 48.000 euros por lo menos, por lo que la diferencia sigue siendo considerable.

Ademas, ya sabeis, busca compara y si encuentras algo mejor compralo :lol:

Esto me parece mas lógico. Si hablamos de precios de tarifa en el nuevo lo suyo es compararlo con el precio de tarifa del anterior, y no con el precio que uno consiguió en su día. Salvo el golpe inicial de ventas no parece que la economía de este país en los próximos meses sugiera que las marcas se vayan a poner muy firmes a la hora de no hacer descuentos para animar las ventas. Yo no apostaría por eso.

De todas formas yo no estoy muy puesto en los precios del anterior, y veo que lo mismo decís que sólo ha subido 200 € (Matrix) como 3000/4000€ (El Yayo) o 7000€ (DocJones). Habrá que estudiarlo con detenimiento.

#31 Saga

Saga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 02 May 2008 - 10:09:34

Coincido en que puede parecer caro pero más debido a los salarios locales y a los últimos descuentos comerciales del 7ª que a otra cosa. Si aplicamos factores como el IPC o la subida del coste de las materias primas desde el 2.003, y sobre todo al cambio de posicionamiento de la marca, el precio me parece correcto.

Pienso que cuando una marca quiere escalar en su posicionamiento no puede vender a cualquier precio, dicho precio debe ser más alto que antes. Honda persigue ganar clientes que no saben mucho de coches, y que no van a comprar un coche que valga menos de cierta cantidad. El típico cliente Premium, vamos. Que piensa que si vale poco, es porque es malo. No todos los clientes MB, Audi y BMW son así, pero sí en un gran porcentaje.

En resumen, Honda no persigue tanto que los que ya tienen Accord 7º compren un 8º, sino buscar nuevos clientes de pensamiento diferente, y confiar en que el 7º como excelente producto haya conseguido por sí solo la fidelización de los clientes actuales. La estrategia es lógica aunque cambiar el posicionamiento siempre es delicado.

Por el contrario, pienso que la crisis puede jugar a favor de esta estrategia. Hay que tener en cuenta que modelos rivales Premium llenos de extras se van a los 50.000 y más, con lo que el accord 8º tiene bastante potencial en esa gente, siempre y cuando el interior esté a la altura en cuanto a calidad percibida.

#32 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 02 May 2008 - 13:09:09

Pues y pienso que el equipamiento no es para tanto por ese precio y que esto de que el dolar este barato nos esta partiendo a la mayoría por que todo esta mas caro menos las comprar por ebay jeje,el que se espero para comprarse el nuevo accord se debe de estar tirando de los pelos jeje yo me pillaría el nuevo lancer (nos es lo mismo pero mola).
Si el tsx y el accord son iguales ¿a donde se va toda la diferencia de dinero? casi que te sale mas a cuenta traértelo de usa pero seria gasolina imagino. yo creo que en este país se están pasando con los precios en todo. al final pasara algo gordo

Editado por Rodri!, 02 May 2008 - 13:09:25.

#33 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 02 May 2008 - 15:32:39

Pues yo si pienso que lo han subido demasiado. Sobre todo si lo comparas con un Mazda 6 por ejemplo, habra que ver el nuevo Avensis como sale de precio.
Yo soy de los que estaba esperando los precios del nuevo pero creo que o ha mejorado mucho la calidad o me acabo llendo a otra marca. Yo veia antes genial a Honda por la relacion calidad/precio/fiabilidad pero si ahora resulta que vamos a pagar 2.000 euros mas ya va perdiendo encanto.

que yo sepa los precios recomendamos del 2.0 sport eran unos 24.500 y ahora el elgance son 26.200 no se.. habra que ver sobre todo el equipaamiento.

#34 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 02 May 2008 - 17:47:02

Sigo pensando que relación "calidad-precio", no tiene rival, honda no puede hacer como citroen y sus anuncios de desprestigio del "Olympo de los Diesels", sube la calidad del coche=suben los precios del mismo, este accord podrá gustar o no pero es "mas coche" en general, y los precios no parecen nada desorbitados hablando de la calidad, prestigio y fiabilidad de la marca,, y creo que para el comprador que entienda un poco, es un buen producto.

Tampoco anda muy alejado de los precios de otras berlinas "generalistas" (aunque honda no lo sea), a igualdad de equipación, y creo que el comprador de honda sale ganando siempre en fiabilidad, por adelantado.

Yo no se vosotros, pero yo por cataluña, me estoy inflando de ver cada vez mas y mas crvs y civics, y no es que sean coches baratos y ha sido la marca que mas ha crecido a nivel nacional con diferencia y a pesar del estancamiento de ventas general que hay, la gente esta conociendo mas la marca por la fiabilidad que presta en comparación con "las de toda la vida", ycon otras que dicen "premium", pero que fallan mas que una escopeta de balines.

Cierta vez, me comentó un ex-mecánico de bmw, que sus coches fallaban bastante, no de motor, pero sobre todo la electrónica, pero que la gente fuera del taller les costaba comentar, porque eso,. . . "tenian un bmw".

Editado por anathema, 02 May 2008 - 17:48:21.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)