Sigo pensando que relación "calidad-precio", no tiene rival, honda no puede hacer como citroen y sus anuncios de desprestigio del "Olympo de los Diesels", sube la calidad del coche=suben los precios del mismo, este accord podrá gustar o no pero es "mas coche" en general, y los precios no parecen nada desorbitados hablando de la calidad, prestigio y fiabilidad de la marca,, y creo que para el comprador que entienda un poco, es un buen producto.
Tampoco anda muy alejado de los precios de otras berlinas "generalistas" (aunque honda no lo sea), a igualdad de equipación, y creo que el comprador de honda sale ganando siempre en fiabilidad, por adelantado.
Yo no se vosotros, pero yo por cataluña, me estoy inflando de ver cada vez mas y mas crvs y civics, y no es que sean coches baratos y ha sido la marca que mas ha crecido a nivel nacional con diferencia y a pesar del estancamiento de ventas general que hay, la gente esta conociendo mas la marca por la fiabilidad que presta en comparación con "las de toda la vida", ycon otras que dicen "premium", pero que fallan mas que una escopeta de balines.
Cierta vez, me comentó un ex-mecánico de bmw, que sus coches fallaban bastante, no de motor, pero sobre todo la electrónica, pero que la gente fuera del taller les costaba comentar, porque eso,. . . "tenian un bmw".
Editado por anathema, 02 May 2008 - 17:48:21.