Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador crv´08


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 dito

dito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 30 abril 2008 - 19:33:09

Hola a todos!
soy nuevo en el foro. Acabo de recibir mi CRV executive.
Alguien sabe que me puede pasar con la pantalla del navegador?
La tengo en <<auto>> pero no cambia a modo noche al encender las luces.
Estoy haciendo algo mal?

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 abril 2008 - 19:39:36

Hola a todos!
soy nuevo en el foro. Acabo de recibir mi CRV executive.
Alguien sabe que me puede pasar con la pantalla del navegador?
La tengo en <<auto>> pero no cambia a modo noche al encender las luces.
Estoy haciendo algo mal?


Creo que debe ser el regulador de iluminación de las luces del cuadro. Si lo tienes al máximo de brillo, en alguno de los dos modos: día (luces apagadas) o noche (luces encendidas), con la pantalla táctil no te cambia. Prueba a bajar algo el nivel de iluminación y lo compruuebas de nuevo.

Salu22 :+::+:

#3 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 30 abril 2008 - 22:52:32

Hola a todos!
soy nuevo en el foro. Acabo de recibir mi CRV executive.
Alguien sabe que me puede pasar con la pantalla del navegador?
La tengo en <<auto>> pero no cambia a modo noche al encender las luces.
Estoy haciendo algo mal?


Lo que te ha dicho JAM.
En la pantalla del navegador tiene que figurar "auto".
En el cuadro de relojes, gira la ruedecita (mientras tienes las luces puestas) de manera que el brillo no esté al máximo. Basta con una posición por debajo del máximo.
Ya nos dirás si lo has solucionado.

#4 dito

dito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 03 mayo 2008 - 20:09:25

Creo que debe ser el regulador de iluminación de las luces del cuadro. Si lo tienes al máximo de brillo, en alguno de los dos modos: día (luces apagadas) o noche (luces encendidas), con la pantalla táctil no te cambia. Prueba a bajar algo el nivel de iluminación y lo compruuebas de nuevo.

Salu22 :+: :+:


Perfecto. Tanto Jam como tú disteis con la solición. Que peso me habeis quitado de encima. En mi concesionario me han dicho que habria que cambiar todo el sistema (navegdor) lo cual con una semana que tiene el coche no me hacia ninguna gracia.
Entiendo que con la iluminación al máximo a todos les pasa lo mismo?

saludos :D

#5 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2008 - 20:55:56

Perfecto. Tanto Jam como tú disteis con la solición. Que peso me habeis quitado de encima. En mi concesionario me han dicho que habria que cambiar todo el sistema (navegdor) lo cual con una semana que tiene el coche no me hacia ninguna gracia.
Entiendo que con la iluminación al máximo a todos les pasa lo mismo?

saludos :D


Si te funciona con lo que te han dicho perfecto. De todas formas creo recordar que leí en el propio manual de usuario que en modo auto se rige por el sensor de luces (chisme del parabrisas), es decir, que independientemente de que enciendas las luces o no, en auto, si detecta suficiente claridad no se pone en modo noche. Pero no estoy seguro. Insisto si funciona con lo que te han comentado antes perfecto.

Por cierto, un 10 nuevamente a las opiniones de los "expertos" del concesionario. A estos les dices que has perdido el llavero del coche y te piden un coche nuevo.

Saludos.

#6 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2008 - 21:02:27

TENGO UN PROBLEMILLA DE PARDILLO. EN EL MANOS LIBRES RECIBO LLAMADAS Y PUEDO LLAMAR, PERO NO ME ESCUCHO A NADIE, ELLOS SI ME ESCUCHAN A MI. EL MÓVIL SI ESTÁ ASOCIADO AL HONDA, PERO TENGO QUE COGER EL MÓVIL PARA PODER COMUNICARME, PERO SIN MANOS LIBRES. ¿QUÉ HAGO MAL? NO SÉ, DEBE SER UNA TONTERÍA, PERO NO LOGRO SOLUCIONARLA, ¿ME AYUDAIS? GRACIAS

#7 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 03 mayo 2008 - 21:11:23

TENGO UN PROBLEMILLA DE PARDILLO. EN EL MANOS LIBRES RECIBO LLAMADAS Y PUEDO LLAMAR, PERO NO ME ESCUCHO A NADIE, ELLOS SI ME ESCUCHAN A MI. EL MÓVIL SI ESTÁ ASOCIADO AL HONDA, PERO TENGO QUE COGER EL MÓVIL PARA PODER COMUNICARME, PERO SIN MANOS LIBRES. ¿QUÉ HAGO MAL? NO SÉ, DEBE SER UNA TONTERÍA, PERO NO LOGRO SOLUCIONARLA, ¿ME AYUDAIS? GRACIAS



¿No será que tienes el volumen al mínimo? Entra en el menu y sube el volumen para el telefono.

#8 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2008 - 19:47:02

¿No será que tienes el volumen al mínimo? Entra en el menu y sube el volumen para el telefono.

Debo ser un poco torpe. He subido el volumen del audio en el menú del navegador y a través del volante. Suenan las llamadas pero luego no escucho a quien llamo o quien me llama. Ellos a mi si, no lo entiendo. Necesito ayuda, que el manos libres solo lo utilice en el conce cuando me dieron el coche.

#9 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 04 mayo 2008 - 22:27:15

No creo que el problema sea tu torpeza. Lo minimo que tenian que haber hecho es darnos unas instrucciones minimamente claras sobre el manejo del telefono, en lugar de pasarnos esa fotocopia.

En el volante creo que solo das volumen a la radio, el CD, la PEPE-CARD... en fin, esas cosas.

Yo me referia a entrar en configuracion y seleccionar el volumen maximo. Pero no se si eso seria el remedio.

Ponte en contacto con toponuba. Ella también tiene problemas parecidos, le ocurre algo parecido a ti, pero con las llamadas internacionales. Preguntale si lo ha resuelto o por lo menos ha averiguado algo.

Espero que lo arregles. Suerte.

#10 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 05 mayo 2008 - 10:47:55

Hola, saludos a todos,
yo también tuve problemas con el bluetooth del coche, concretamente con un sony-ericsson v630i que al final tuve que cambiar por un samsung. Mirando por ahí vi que en diversos foros ingleses se hablaba que algunos modelos de telefonos sony-ericsson daban problemas con nuestro bluetooth, aunque en la pagina de honda handsfree pone que es compatible. Que telefono tienes? Primero prueba con otro telefono a ver si te funciona, o bien si tienes la última version del firmware del telefono

#11 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 05 mayo 2008 - 14:47:10

Pues yo tuve mucha suerte por que el vendedor que me entregó el coche, no sólo me explicó todo, si no que me emparejó y probó él mismo el teléfono, comandos de voz de audio, aire, etc. eso si, no quería leerme el manual del navegador pero al final no me ha quedado más remedio.

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 mayo 2008 - 15:08:30

lo del navegador:

- lo dicho, no puede estar el reóstato de luces interiores (ruedecilla de los relojes, la del reset del cuentakm) al máximo
- para cambiar de modo, presiona el botón de luna y pasas de día/noche/auto (yo lo hago a veces cuando hay poca luz pero es demasiado pronto para poner las luces, por no quitar el sensor de luces, simplemente clico la luna y lo paso a día, luego al apagar el coche vuelve a auto)

lo del manos libres:
- a mi me pasó, lo borré y lo volví a configurar y funcionó... ya me veía devolviendo el móbil nuevo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos