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H22A5 de 200cv?
#1
Escrito 30 abril 2008 - 19:47:59
El caso es el tema d las nomenclaturas de los motores, a la hora d buscar recambios, k no sea en la honda.
Por lo k he podido ver, cuando buscas algo para el h22A8, no suele salir nada. K yo sepa, el unico prelude d 200cv es el A8, no??? Pues pone k es un A5 de 185 o 200, no consta el A8, no lo conocen los recambistas ni na....
Esto sabe alguien a k se debe?
Un saludo
#2
Escrito 30 abril 2008 - 20:31:19
pero por codigo no se decir si el A5 tendra 200 o 185cv ni idea
#3
Escrito 30 abril 2008 - 22:36:30
Un saludo
#4
Escrito 01 mayo 2008 - 00:42:44
#5
Escrito 01 mayo 2008 - 12:54:38
#6
Escrito 01 mayo 2008 - 14:23:28
#7
Escrito 02 mayo 2008 - 12:09:11
Pues es lo k digo...... por que no se refleja en ningun sitio el a8??? y te ponen el a5 con la opcion d 185 o 200cv....
Me parece que es porque en realidad son el mismo motor solo varia la centralita, el motor es el mismo.
#8
Escrito 02 mayo 2008 - 14:42:41
A ver si alguien nos lo puede confirmar.
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Un saludo
#9
Escrito 02 mayo 2008 - 15:34:27
Entonces te compras uno de 185 y coges una centralita del de 200cv de desguace y bualá?????Me parece que es porque en realidad son el mismo motor solo varia la centralita, el motor es el mismo.
#10
Escrito 02 mayo 2008 - 16:56:35
Hombre, el d 200cv tiene la tapa d balancines roja, no se si es simple estetica, o quiere decir k cambia algo d la culata.....
Un saludo
#11
Escrito 06 mayo 2008 - 07:17:49
Lo que no estoy seguro es si cambian colectores o algun componente interno del motor.....
#12
Escrito 06 mayo 2008 - 19:57:33
Tienes un h22a8 atts? pues el mio komo del resto no type s(h22a-secas) tienen 4wsh22a5 es el de 185cv y el h22a8 tiene 200cv que es el que tengo yo.
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#13
Escrito 07 mayo 2008 - 07:13:42
Tienes un h22a8 atts? pues el mio komo del resto no type s(h22a-secas) tienen 4ws
tendre que meter a martillazos el atts pa ver kom reacciona junto con el 4ws en trazado
Lo notarás mas si metes un autoblocante "normal" como un quaife o algo asi, tiene que ser una autentica gozada la combinacion autoblocante + 4ws.....
#14
Escrito 07 mayo 2008 - 13:05:10
Pero lo dl autoblocante se puede hacer? o también es una coña?
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Un saludo
#15
Escrito 07 mayo 2008 - 17:15:57
Lo notarás mas si metes un autoblocante "normal" como un quaife o algo asi, tiene que ser una autentica gozada la combinacion autoblocante + 4ws.....
Yo lo llevo y la verdad es que es una maravilla, y eso que el diferencial es de serie del ATR que si fuera un poco mas agresivo ni te cuento..
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El H22A es el de Japon de 220cv
El H22A8 es el de la tapa roja de 200 cv, cambia, admision y escape y centralita conforme al de 185 y creo que poco mas..
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EL H22A7 ATR 212 cv
H22A5 o 2 o 1 185..
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El diferencial lopodeis montar sin problemas, pero al ser quaife o lo que sea no suelen ser baratos..
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#16
Escrito 07 mayo 2008 - 17:52:45
Yo lo llevo y la verdad es que es una maravilla, y eso que el diferencial es de serie del ATR que si fuera un poco mas agresivo ni te cuento..
Lo se, te envidio por ello
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#17
Escrito 07 mayo 2008 - 19:29:37
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#18
Escrito 07 mayo 2008 - 19:52:55
Pero sera envidia sana no??
La envidia sana no existe!!!
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#19
Escrito 08 mayo 2008 - 00:19:17
Yo lo llevo y la verdad es que es una maravilla, y eso que el diferencial es de serie del ATR que si fuera un poco mas agresivo ni te cuento..
El H22A es el de Japon de 220cv
El H22A8 es el de la tapa roja de 200 cv, cambia, admision y escape y centralita conforme al de 185 y creo que poco mas..
EL H22A7 ATR 212 cv
H22A5 o 2 o 1 185..
El diferencial lopodeis montar sin problemas, pero al ser quaife o lo que sea no suelen ser baratos..
Ta bien la info.
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Como tampoco es seguro todo lo k cambia respecto al de 185....
Y lo dl diferencial también sirve con el prelude 5ª???
Un saludo
#20
Escrito 08 mayo 2008 - 09:56:57
Creo que también varían ligeramente las compresiones de los motores por lo que algo internamente si que cambiará.
El diferencial autoblocante evita perder tracción mandando más par a la rueda que tiene agarre en cualquier situación, totalmente al contrario de un diferencial común que lo que hace es mandar el par a la rueda que menos agarre tiene.
Con él las salidas serán mucho más controladas y directas, aumenta el agarre en curva y la capacidad de tracción.
Te pongo un enlace de un autoblocante OBX pero no te lo recomiendo ya que no se habla muy bien de él, como te dicen si montas yo montaría un Quaife que son muy buenos pero no están por ebay.
Lo del diferencias es esto exactamente:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Se monta en la caja de cambios y la mano de obra es muy similar a cambiar un embrague por ejemplo.
Todos los Type-R que ha sacado Honda en Japón llevan autoblocante y eso dice bastante de la pieza.
Saludos!!
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