Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

H22A5 de 200cv?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 mayo 2008 - 11:10:51

El H22a7 tiene una compresion de 11:1 y un colector de admision de lo mejorcito de HOnda, cosa que ninguno de los demas lleva.
La diferencias con el H22A japones son minimas y si bien el japones tiene mas potencia es básicamente a restricciones en los gases y muy poco mas y quizas la mayoría de la potencia es por la sopa.

La única caja que lleva Autoblocante de H22 es la del ATR.
El A7 y el A tienen una duracion mucho mayor en los arboles de levas de ahí también la diferencia de potencia respecto al resto.

#22 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 08 mayo 2008 - 15:29:40

Entonces el unico autoblocante k se le puede meter al prelude 5ª, a parte dl obx, es el Quaife? Sirve el dl atr?

Insisto en esto, por que crei haber leido en otro post k no habia autoblocante para el 5ª, k solo se podia poner en el 4ª.

Y sobre lo d mejorar el rendimiento dl A8 con, por ejemplo, la admision dl A7, no creo k sea tan sencillo, no?

Un saludo

#23 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 08 mayo 2008 - 16:52:21

En el 5 el quaife si sele puede meter mira http://www.quaife.co...én-differential
El autoblocante del prelude atts no le sirve al 4ws o por lo menos eso me dijeron hace tiempo en este foro ya que yo también lo pregunte por si me servia

#24 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 mayo 2008 - 21:00:15

Lo de la admision si la mejorarias y mucho, pero tienes que meterle el colector de admision, el tubo de la admision es lo de menos.. ;)

#25 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 10 mayo 2008 - 16:26:09

Pero lo k preguntaba, es.... Se cambia el colector y ya esta? O hay k modificar algo mas? Algo d centralita o lo k sea....

Aunke si es solo cambiar, no hace falta k sea el dl A7, no? Puede ser un colector mejorado y ya esta... No se si se me entiende. jeje

Un saludo

#26 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 mayo 2008 - 10:12:06

Cambiando puedes consegir bastante, y ademas hay que mejorar mezcla.

Pero hay cosas internas que también cambian no solo externas.. ;)

#27 Mireiaeg5

Mireiaeg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic Eg5

Escrito 02 septiembre 2011 - 22:11:30

Buenas tengo una duda entre los h22a5 atts y los otros tengo un prelude 2.2 vti s h22a5 atts y el motor está roto y voy a compra h22a5 atts no se si hay diferencias con. Los. Otros y me gustaría saber si me valdría h22a5 2ws o 4ws
Aver si me podéis hechar una mano

#28 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 septiembre 2011 - 23:08:40

Que no te preocupe sí es 4ws o atts, por que sistema de dirección trasera y diferencial electrónico, no dependen del motor. Ósea que le puedes poner incluso un h22a8 sin tener complicaciones. Además el 4ws tiene Wu centralita independiente




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos