Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Accord 2008

• Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 mayo 2008 - 17:56:06

Pues chicos a mi me encanta, si no fuera por que ahora mismo no busco una berlina me lo compraba con los ojos cerrados, le da mil vueltas al nuestro.
Yo creo que lo que pasa es que quereis que no os guste para no tener que cambiar XD XD

#42 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 mayo 2008 - 18:05:56

Pues chicos a mi me encanta, si no fuera por que ahora mismo no busco una berlina me lo compraba con los ojos cerrados, le da mil vueltas al nuestro.
Yo creo que lo que pasa es que quereis que no os guste para no tener que cambiar XD XD

con toda sinceridad y a simpel vista exteriormente, ya te digo solo veo mejora en el "culo", por lo demás...... <_< ....ahora, hay que ver cuando salga a la calle...comportamiento, equipamiento....funcionamiento....facilidad de conduccion, etc. :D

y me repito...
por cierto, os habeis fijado en el twiter encastrado en donde va el espejo exterior......porque es un twiter no??
personalmente para mi es una chapuza. :evil:

Editado por VILI1, 05 mayo 2008 - 18:10:08.

#43 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 05 mayo 2008 - 19:06:35

Tío. Si quieres un Tourer 30 Aniversario bien barato, apunta.
Concesionario Honda AutoArrayán. Granada. 958 13 06 26 (Alfonso).

Acabo de llamar ahora mismo, 24900 euros, no me parece muy barato, de todas formas me ha dicho que mañana me llama a ver que se puede hacer.
Un saludo.

Pues yo creo que hasta que no lo veas físicamente no deberías decidirte. Además, por la foto que ha puesto belmar, ese maletero (y repito, a falta de verlo in situ) cubica al menos 470 litros, sino más.
J@$~#R, si mi antiguo Civic 5 p. tenía 380 litros y era mucho más pequeño.

Los 395 litros, supongo que serán de la lona enrollable para abajo. De todas formas si dicen que es esa medida no creo que anden muy descaminados. Otra cosa es sin la lona enrollable, entonces cambia la cosa. Pero hay que tener en cuenta que la competencia tiene maleteros mucho más espaciosos, que al fin y al cabo es lo que se pide cuando se compra una carrocería familiar, porque si no fuera así preferiría la berlina.
Saludos.

#44 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 mayo 2008 - 19:19:38

Esto de las fotos es una lotería. Hay que verlo en directo. Pero mirad. Os pongo una foto que promete:
Archivo adjunto  Foto.JPG   418,35KB   97 descargas

Y de regalo esto que he pillado de forocoches.... (hay cosas de equipamiento curiosas).... Por ejemplo. El 2.2 Exe-Innova no lleva piel y vale 32.700 napos..
Archivo adjunto  Accord_2008_Spec.pdf   1,49MB   90 descargas

Acabo de llamar ahora mismo, 24900 euros, no me parece muy barato, de todas formas me ha dicho que mañana me llama a ver que se puede hacer.
Un saludo.
Los 395 litros, supongo que serán de la lona enrollable para abajo. De todas formas si dicen que es esa medida no creo que anden muy descaminados. Otra cosa es sin la lona enrollable, entonces cambia la cosa. Pero hay que tener en cuenta que la competencia tiene maleteros mucho más espaciosos, que al fin y al cabo es lo que se pide cuando se compra una carrocería familiar, porque si no fuera así preferiría la berlina.
Saludos.

Seguro que se puede hacer algo.
Pd. En las especificaciones técnicas del Tourer se indica claramente que el volumen del maletero es de 406/660 litros (¿los 660 litros serán cuando se quite la tapa esa que oculta la rueda/hueco de repuesto? :blink:

Editado por El Yayo, 05 mayo 2008 - 19:26:40.

#45 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 19:31:05

Seguro que se puede hacer algo.
Pd. En las especificaciones técnicas del Tourer se indica claramente que el volumen del maletero es de 406/660 litros (¿los 660 litros serán cuando se quite la tapa esa que oculta la rueda/hueco de repuesto? :blink:
[/quote]

¿Tanto va a aumentar quitando la tapa esa?, ¿o podría ser enrollando la lona que queda por encima del maletero?

#46 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 mayo 2008 - 19:41:52

Habrá que ver el Coche Actual de ésta semana para saber si es rival o no para el todopoderoso Audi A4 ...

Imagen Enviada

Bueno, pues ya la tenéis. En su sitio.....
Aquí.

#47 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 19:44:38

Bueno, pues ya la tenéis. En su sitio.....
Aquí.

Que rapidez, muchas grqacias por tu aportación.
Saludos.

#48 'txomin555'

'txomin555'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 20:11:25

Gracias por el reportaje :)

#49 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 mayo 2008 - 20:49:06

Lo de las fotos.....

En algunas veo Hyundai, en otras cosas feas y en otras restayling... :huh:

En alguna hasta parece guapo y todo..... :)

El interior cada vez me flipa mas :roll:

#50 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 mayo 2008 - 21:02:30

si no me equivoco, el nuestro 7ª G. i-ctdi, acelera de 0 a 100 en 9,3 y este en 9,6?? con 10 cv mas, va a ser que los japos no se enteran. y veo que la velocidad maxima sigue siendo la misma y el peso iden de iden. <_<

#51 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 05 mayo 2008 - 21:15:46

Esto de las fotos es una lotería. Hay que verlo en directo. Pero mirad. Os pongo una foto que promete:
Archivo adjunto  Foto.JPG   418,35KB   97 descargas

Y de regalo esto que he pillado de forocoches.... (hay cosas de equipamiento curiosas).... Por ejemplo. El 2.2 Exe-Innova no lleva piel y vale 32.700 napos..
Archivo adjunto  Accord_2008_Spec.pdf   1,49MB   90 descargas

Interesante.
¿Que será el climaizador "iDual"?

Yo si me tuviese que comprar ahora uno elegiría el 2.4 (of course :D) en acabado Executive Piel. Equipamiento completísimo y aunque caro de adquisición, serían algo más 3000 euros más sobre lo que me costó el mio en su día.Y la diferencia de equipo es notoria.

#52 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 05 mayo 2008 - 23:20:24

Estoy contigo, no entiendo tanto disgusto, el coche me parece estupendo tanto interior como exteriormente, evolucionando muy positivamente con respecto al nuestro en general, cuando lo veamos en la calle aparcado al lado de un 7ª, creo que será evidente.

#53 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 23:27:47

Ya, pero fíjate lo que cuesta un juego de maletas. Se tiran las antiguas a un rio (con piedras dentro por aquello del daño ecológico) y se compra un set acorde al nuevo maletero.

Si lo miras bien, es un brico fácil y bien barato, a no ser que te vayas a maletas de cuero de bisonte, que haberlas haylas :D

Al menos siempre nos quedará el humor... :blink: :D Es una cagada tio, lo miremos como lo miremos.

Cuanto mas lo veo en fotos mas me gusta el mio y no sabeis que alivio da eso. Ya veremos si cuando lo vea rodando opino lo mismo, eso si el tourer me encanta pero sigo encabezonado con los maleteros :evil:

#54 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 06 mayo 2008 - 10:50:57

Al menos siempre nos quedará el humor... :blink: :D Es una cagada tio, lo miremos como lo miremos.

Cuanto mas lo veo en fotos mas me gusta el mio y no sabeis que alivio da eso. Ya veremos si cuando lo vea rodando opino lo mismo, eso si el tourer me encanta pero sigo encabezonado con los maleteros :evil:

Para mi el maletero es fundamental, y más en un Tourer.
Saludos.

#55 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 06 mayo 2008 - 12:03:54

Pues yo ya me voy a esperar y me reafirmo en lo que me va a ocurrir al final me quedare sin el actual en gasolina y cuando vea el nuevo no me acabara de convencer :+:
Espero equivocarme y que cuando vea este en la realidad si que me guste :)

#56 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 06 mayo 2008 - 12:52:45

Pues yo ya me voy a esperar y me reafirmo en lo que me va a ocurrir al final me quedare sin el actual en gasolina y cuando vea el nuevo no me acabara de convencer :+:
Espero equivocarme y que cuando vea este en la realidad si que me guste :)

Pues entre los que quedan en stock de gasolina y el nuevo que viene hay una diferencia de precio considerable.

#57 coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 06 mayo 2008 - 13:09:01

para mi lo peor no es su estetica( que no e visto muxa evolucion) y lo del maletero bueno,..tampoco es algo determinante para mi.. pero respecto al sector que representa o quiere representar es un poco chapuza y no hay que buscarle escusas, si esta mal resuelto, sta mal resuelto, no hay qe hacerle la p#%@ pelota a honda, qe nosotros le pagamos a ella no ella a nosotros, staria bueno.
para mi lo peor es el apartado motores, en cuanto a prestaciones, supuestamente tiene qe ir a mejor, y por lo qe veo empeora en prestaciones e incluso el disel consume mas, y el gasolina consume algo menos pero tampoco es pa tirar cohetes.asiqe no veo gran evolucion,,,( si lo veo en el 1.8 del civic)

pues eso, un coche mas pa elegir, sin mas

#58 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 07 mayo 2008 - 16:36:48

El coche es mas grande, y pesa mas, el consumo conseguido creo que es razonable, y no creo que la mayoria de la gente que busca una berlina media, se deje de comprar un coche porque acelere 2 décimas de segundo menos de 0 a 100 que el modelo al que sustituye, que al fin y al cabo estamos ante un berlina media que es para lo que es, hay otras opcines para el que quiera acelerar mas, o ya vendrá un modelo especifico para ello, ¿en que se notan esas 2 décimas?, me pregunto.

#59 coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 07 mayo 2008 - 17:04:49

como notar no lo nota nadie, pero desde mi punto de vista deberia evolucionar en todo, y con todo, el consumo del gasolina no esta mal eh, pero hay otros modelos q evolucionan mas en este apartado. esta bien y ya esta,sin mas. no sorprende.

#60 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 mayo 2008 - 01:02:52

nuevo accord

una mas....

Editado por MAIDEN, 09 mayo 2008 - 01:07:08.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos