Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola me presento x fin deste Teruel...


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'jbovtec'

'jbovtec'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2008 - 13:20:01

Hola a todos y saludos desde Teruel:

Voy a presentarme por fin despues de bastante tiempo leyendo este magnifico foro y desde el cual crece todavia mas mi afición por esta marca.

Soy hondista desde que me empezaron a gustar los coches hara ya.......muchos años. Mi preferencia es desde siempre la nacionalidad japonesa de los coches, y me gustan todas las variantes del automovil ya sea clasico o tuning.

Como aficionado a los pistones y valvulas tengo también "por casa" una CBR 125 y una Hornet ´07 de la cual no soy propietario pero disfruto algun que otro momento, y que como veis no defraudan a la marca.

Bueno al grano, soy orgullo propietario de un Honda Civic 8º Sport 1.8 el cual ya conocereis bastante sobre el y como no en color negro (pa variar del resto que se le va a hacer), y por supuesto gasolina puesto que soy bastante reacio al diesel con todo el respeto.....

Lo tengo desde el 12/06 y de momento esta de serie salvo el interior con Led´s azules, tapon de aceite Mugen, y un par de vinilos pa distinguir del resto. Proximamente voy a por una admision Injen o K&N y posible cambio de zapatos.

Concluyendo que nada que a ver si me animo y escribo mas por aqui y me animo a alguna kedada cercana puesto que me dais envidia viendo como rodais por ejemplo en torremocha y yo viviendo a 50Km y no ir......... <_<

Saludos!!! y os dejo unas fotos del auto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 01 mayo 2008 - 13:25:30

Bienvenido, llevas detras la misma pegatina "kamikaze" que yo, y la misma iluminación interior!, jeje

#3 'jbovtec'

'jbovtec'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2008 - 13:32:08

Si randow, ademas ya nos conocemos creo yo de "nuestro" foro del civic no??? jej

Am se me olvidaba otra aficion mia es el automodelismo.....

Imagen Enviada

Por cierto el hermano pequeño gana al grande en el 0 a 80 Km/h jeje es lo que tene la relacion peso/potencia

#4 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 02 mayo 2008 - 15:18:09

bienvenido al foro
vaya que wuapo el civic
muy buena mano, se nota
el interior azulito :baba:

a seguir disfrutando entonces

saludos :)

#5 'VICENTEC'

'VICENTEC'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 19:40:37

bienvenido tio.
aqui te escribe un vecino tuyo.
soy de cuenca pero vivo en madrid.
yo hace poco soy miembro del foro y la verdad es la lexe. :lol:
por cierto muy bonito el civic tio,espero que lo disfrutes y a ver si bajo a cuenca y nos vemos o algo.
un salu2 y a disfrutar tanto del coxe como del foro :P

bienvenido tio.
aqui te escribe un vecino tuyo.
soy de cuenca pero vivo en madrid.
yo hace poco soy miembro del foro y la verdad es la lexe. :lol:
por cierto muy bonito el civic tio,espero que lo disfrutes y a ver si bajo a cuenca y nos vemos o algo.
un salu2 y a disfrutar tanto del coxe como del foro :P

#6 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 05 mayo 2008 - 19:40:56

Bienvenido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos