Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TECHO PANORAMICO ¿Puede dar problemas?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 mayo 2008 - 20:50:12

Hola,

Quisiera saber que opinais del techo solar que lleva el CR-V.

¿Puede hacer que el coche se caliente más cuando da el sol? Creo que solo lleva una especie de cortinilla eléctrica en el interior.

¿La estructura del coche es más frágil y más vulnerable ante golpes que en los modelos que no lo llevan?

¿Puede que con el tiempo entre agua o aire por las juntas? Aunque ya supongo que eso no lo sabe nadie pues el modelo no lleva lo suficiente en el mercado para que eso haya ocurrido, pero creo que en algunos otros coches ha pasado.


A ver que opinais.

Saludos.

#2 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 02 mayo 2008 - 20:59:51

Buenas , yo lo tengo y precisamente lleva la cortinilla para que no se caliente mas.
En referencia a la estructura ,pues todos llevan la misma estructura solo que en unos rellenan el hueco con chapa y en otros con cristal.
Lo de entrar agua ,pues espero que no a no ser que se corrosione la chapa.

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 02 mayo 2008 - 23:22:14

Hola,

Quisiera saber que opinais del techo solar que lleva el CR-V.

¿Puede hacer que el coche se caliente más cuando da el sol? Creo que solo lleva una especie de cortinilla eléctrica en el interior.

¿La estructura del coche es más frágil y más vulnerable ante golpes que en los modelos que no lo llevan?

¿Puede que con el tiempo entre agua o aire por las juntas? Aunque ya supongo que eso no lo sabe nadie pues el modelo no lleva lo suficiente en el mercado para que eso haya ocurrido, pero creo que en algunos otros coches ha pasado.


A ver que opinais.

Saludos.


Precisamente la desventaja de que no se abra hace que no vaya a tener problemas de juntas va tan sellado como el parabrisas supongo.

la estructura tampoco creo que sea menos rigida, precisamente al no haber elementos moviles no hay holguras y no creo que haya diferencia de rigidez entre un cristal grueso ( que tampoco es todo el techo) y una chapa de metal que es bastante delgada.

El unico problema que puede dar es la torticolis de ir mirando. :icon_wink2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos