Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos de esta tarde


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 05 mayo 2008 - 17:21:14

Kenia dime como lo has echo para no meter la pata otra vez


decirme como se blanquea la matricula que tengos unas fotos del NSX, civic, s2000, integras y preludes

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 mayo 2008 - 17:33:46

A ver... este post no es de la kdd del Guiness, tal vez no lo hayais entendido...

Borrar las matriculas... prueba con el paint, algo conseguiras.

#23 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 05 mayo 2008 - 17:42:11

Kenia? si, es un bonito sitio para viajar :lol: :lol: :lol: :P

Lo hago utilizando el photoshop,con la herramienta de la varita magica selecciono la matricula y luego uso el filtro de distorsion. No es complicado de hacer, cualquier duda ya sabes :+:

#24 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 mayo 2008 - 17:58:03

Cada vez me gustan mas los Crx, creo q algun día tendre uno :D


A ver... este post no es de la kdd del Guiness, tal vez no lo hayais entendido...


Creo q las primeras fotos no son del parking de la Kdd del Guiness, así q no creo q haya ningun problema por ponerlas, así lo entiendo yo.





S2 B)

#25 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 05 mayo 2008 - 18:15:11

que 2 preciosidades me encanta el civic se ve que esta muy bien...

#26 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 05 mayo 2008 - 20:03:35

Ala, pero que le pasa a mi cara! :blink: Pero si salgo a cuadros! :lol: Merci company! :okk:

No se que has echo, pero hay mas fotos de mi CRX que del tuyo!!!
Yo sigo diciendo que me encanta el ATR de Silverman. Esos recaro, esos tubos y ese sonido ... :roll:
Y al tuyo solo le faltan quatro retoques y lo dejas mejor que el mio en nada! :okk:

Que guapos todos, baya cambio ha pegado el CRX de Miuq, esta muy guapo ahora majado, aunque creo que el mio esta mas bajo :P solo le haría un par de cambios, el aleron visera en negro y los pilotos traseros de reestyling ;)

Gracias! :oops:

Lo de bajar-lo, creo que ha bajado unos 4 cm. y creo que de ahí no pasaré de momento, ya que con el me puedo mover perfectamente por toda la zona, subiendo y bajando badenes, incluso "saltando" sin rozar por ningun lado. Solo me falta ver si puedo seguir iendo por las obras con él como hacia con la Kangoo.

Por el tema del alerón: yo lo compré así, y siempre lo he visto de esta manera y no me desagrada. Quizas sea mas OEM o JDM en negro, como en origen (como el de Driver :roll: ) pero despintar-lo para esto .... mejor lo dejo así, de esta forma ya es algo distinto a los demas.

Por el tema de los pilotos traseros de reestyling: Esto seguro que no :D . Me ENCANTAN mis pilotos traseros pre-restyling, muchisimo mas que los restyling. Solo el echo que haya dos luces blancas marcha atrás, hace que me guste mas.

jaypeo muy guapas las fotos.tu cuarta es de los poquitos que llevan antinieblas delanteras.muy cuidado y el de miuq que lo vi en persona a mejorado bastante con las mods.enhorabuena :roll:

Los antinieblas le quedan de PM al 4ª. Poco a poco seguro que sera la envida del foro ;)

Gracias por los comentarios juan. Cuando nos vimos, el coche estaba estrictamente de serie. :roll:

bonitos bonitos,

miuq haber si nos vemos este veranito por el maresme e!

Seguro que si! :okk: aunque yo estaré currando :oops:

:huh: :blink:

+1 :huh:

Ale, ya no se ven las matriculas ;)
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Realmente el REX de miuQ se ve de fábula, a ver si algún día te tomas un descanso y nos vemos unos cuantos, que trabajar tanto no es bueno :lol:

Ése 4th se ve genial también :+:

Gracias Laura! :oops:
Es verdad, tenemos que quedar algun día todos, que tengo ganas de veros las caras, que la del jefe ya la tengo un poco aburrida :lol:

#27 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 05 mayo 2008 - 20:45:09

A ver cuando quedamos pues :okk: ahora ya tengo varias llaves que churrimangar jajaja :risa: ;)

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 mayo 2008 - 23:51:53

Que guapo ese crx primera gen, si no he entendido mal es de urkodavid? esta muy guapo, muy bien conservado ;)

El resto de propietarios de primeras no es que no hablen, creo que ya ni se conectan al foro, si no prueba de enviarles MPs o mirar en el perfil su ultima conexión, ya lo veras, una lastima.

Lo de la altura de tu rex, el mio esta en -5 y me sorprende no rozar en ninguna parrte, aunque seguramente es debido a la cacho rueda que llevo, una 195/60 14 y ni en rampas ni badenes incluso algun paso elevado no toco iendo rapidillo y eso que llevo colectores 4-1 que sielen quedar mas bajos :P pero bueno, así ya esta bien, queda mucho mejor, yo es que no puedo elejir :icon_lol:

#29 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 06 mayo 2008 - 00:15:47

Ala, pero que le pasa a mi cara! :blink: Pero si salgo a cuadros! :lol: Merci company! :okk:

No se que has echo, pero hay mas fotos de mi CRX que del tuyo!!!
Yo sigo diciendo que me encanta el ATR de Silverman. Esos recaro, esos tubos y ese sonido ... :roll:
Y al tuyo solo le faltan quatro retoques y lo dejas mejor que el mio en nada! :okk:

Los antinieblas le quedan de PM al 4ª. Poco a poco seguro que sera la envida del foro ;)


Claro que hay más foto del tuyo, era el "prota" :lol:

Me da que le voy a tener que hacer 4(x8) retoques al mio para dejarlo como el tuyo jeje

Con lo de la envidia del foro te has pasado... :lol: :oops: :mrgreen2:


Salut!

#30 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 06 mayo 2008 - 11:55:27

Que guapo ese crx primera gen, si no he entendido mal es de urkodavid? esta muy guapo, muy bien conservado ;)

El resto de propietarios de primeras no es que no hablen, creo que ya ni se conectan al foro, si no prueba de enviarles MPs o mirar en el perfil su ultima conexión, ya lo veras, una lastima.

Lo de la altura de tu rex, el mio esta en -5 y me sorprende no rozar en ninguna parrte, aunque seguramente es debido a la cacho rueda que llevo, una 195/60 14 y ni en rampas ni badenes incluso algun paso elevado no toco iendo rapidillo y eso que llevo colectores 4-1 que sielen quedar mas bajos :P pero bueno, así ya esta bien, queda mucho mejor, yo es que no puedo elejir :icon_lol:

gracias antrax por explicarme...ya estaba yo flipando :blink: ,pues si una pena...pero alguno mas ai por ahi,que el ares(de galicia)esta vendiendo piezas de un crx 1a gen y tiene mas compradores aparte de mi,osea que alguno si que hay.
gracias por lo de las matriculas,no pasa nada aun asi,si viene alguno a hacermelo igual se lleva sorpresa :P,
muy guapos los carros enhorabuena a esos propietarios que se lo curran y alos que no también!
un saludo

#31 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 06 mayo 2008 - 14:27:14

Este cr-x es genial, mi voto también para los pilotos del pre, le daban un look muy bonito. Lo que yo también seria partidario de la viserita negra, pero esto ya son gustos!

El civic, va cogiendo forma, a ver cuando puedes bajarlo japo, que quedará genial!

Por cierto el interior de miuq da gusto verlo está super cuidado!

PD: A ver cuando nos volvemos a ver! Ha sido un placer tu visita!

#32 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 06 mayo 2008 - 14:57:13

Di que si, los faros traseros del pre- restyling molan mucho! Y lo del alerón, yo creo que así queda más "miuQ " jajajaja :mrgreen2: ya que la mayoria lo llebamos en negro! :)

#33 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 23 mayo 2008 - 19:46:47

La parte de atrás del Crx parece un Citroen C4.

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2008 - 22:07:22

La parte de atrás del Crx parece un Citroen C4.

La parte de atrás de un Citroen C4 parece un CRX.


Que el crx existe desde el 1988 y el C4 lleva menos de 4 años en el mercado, las cosas con propiedad ;)

#35 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 mayo 2008 - 23:00:17

Si, más bien es al revés. Y hay más coches que se parecen al crx en ese sentido de llevar 2 cristales atrás.

Cosas de la exclusividad, pocos coches la tienen...

#36 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 mayo 2008 - 12:36:17

La parte de atrás del Crx parece un Citroen C4.

:eing:

#37 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 mayo 2008 - 13:55:15

La parte de atrás del Crx parece un Citroen C4.


Tu no sabes lo que es el orden de fabricacion :taptap:

CRX :tedoy: C4

#38 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 mayo 2008 - 02:00:52

Cada vez me gustan mas los Crx, creo q algun día tendre uno :D



Creo q las primeras fotos no son del parking de la Kdd del Guiness, así q no creo q haya ningun problema por ponerlas, así lo entiendo yo.





S2 B)

Y ami cada vez me gustan mas los ITR, creo q algun día tendre uno :risa:

ITR :baba:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos