Unas fotos de esta tarde
Escrito 05 mayo 2008 - 17:21:14
decirme como se blanquea la matricula que tengos unas fotos del NSX, civic, s2000, integras y preludes
Escrito 05 mayo 2008 - 17:33:46
Borrar las matriculas... prueba con el paint, algo conseguiras.
Escrito 05 mayo 2008 - 17:42:11
Lo hago utilizando el photoshop,con la herramienta de la varita magica selecciono la matricula y luego uso el filtro de distorsion. No es complicado de hacer, cualquier duda ya sabes
Escrito 05 mayo 2008 - 17:58:03
A ver... este post no es de la kdd del Guiness, tal vez no lo hayais entendido...
Creo q las primeras fotos no son del parking de la Kdd del Guiness, así q no creo q haya ningun problema por ponerlas, así lo entiendo yo.
S2
Escrito 05 mayo 2008 - 18:15:11
Escrito 05 mayo 2008 - 20:03:35
No se que has echo, pero hay mas fotos de mi CRX que del tuyo!!!
Yo sigo diciendo que me encanta el ATR de Silverman. Esos recaro, esos tubos y ese sonido ...
Y al tuyo solo le faltan quatro retoques y lo dejas mejor que el mio en nada!
Gracias!Que guapos todos, baya cambio ha pegado el CRX de Miuq, esta muy guapo ahora majado, aunque creo que el mio esta mas bajo solo le haría un par de cambios, el aleron visera en negro y los pilotos traseros de reestyling
Lo de bajar-lo, creo que ha bajado unos 4 cm. y creo que de ahí no pasaré de momento, ya que con el me puedo mover perfectamente por toda la zona, subiendo y bajando badenes, incluso "saltando" sin rozar por ningun lado. Solo me falta ver si puedo seguir iendo por las obras con él como hacia con la Kangoo.
Por el tema del alerón: yo lo compré así, y siempre lo he visto de esta manera y no me desagrada. Quizas sea mas OEM o JDM en negro, como en origen (como el de Driver ) pero despintar-lo para esto .... mejor lo dejo así, de esta forma ya es algo distinto a los demas.
Por el tema de los pilotos traseros de reestyling: Esto seguro que no . Me ENCANTAN mis pilotos traseros pre-restyling, muchisimo mas que los restyling. Solo el echo que haya dos luces blancas marcha atrás, hace que me guste mas.
Los antinieblas le quedan de PM al 4ª. Poco a poco seguro que sera la envida del forojaypeo muy guapas las fotos.tu cuarta es de los poquitos que llevan antinieblas delanteras.muy cuidado y el de miuq que lo vi en persona a mejorado bastante con las mods.enhorabuena
Gracias por los comentarios juan. Cuando nos vimos, el coche estaba estrictamente de serie.
Seguro que si! aunque yo estaré currandobonitos bonitos,
miuq haber si nos vemos este veranito por el maresme e!
+1
Gracias Laura!Ale, ya no se ven las matriculas
Realmente el REX de miuQ se ve de fábula, a ver si algún día te tomas un descanso y nos vemos unos cuantos, que trabajar tanto no es bueno
Ése 4th se ve genial también
Es verdad, tenemos que quedar algun día todos, que tengo ganas de veros las caras, que la del jefe ya la tengo un poco aburrida
Escrito 05 mayo 2008 - 20:45:09
Escrito 05 mayo 2008 - 23:51:53
El resto de propietarios de primeras no es que no hablen, creo que ya ni se conectan al foro, si no prueba de enviarles MPs o mirar en el perfil su ultima conexión, ya lo veras, una lastima.
Lo de la altura de tu rex, el mio esta en -5 y me sorprende no rozar en ninguna parrte, aunque seguramente es debido a la cacho rueda que llevo, una 195/60 14 y ni en rampas ni badenes incluso algun paso elevado no toco iendo rapidillo y eso que llevo colectores 4-1 que sielen quedar mas bajos pero bueno, así ya esta bien, queda mucho mejor, yo es que no puedo elejir
Escrito 06 mayo 2008 - 00:15:47
Ala, pero que le pasa a mi cara! Pero si salgo a cuadros! Merci company!
No se que has echo, pero hay mas fotos de mi CRX que del tuyo!!!
Yo sigo diciendo que me encanta el ATR de Silverman. Esos recaro, esos tubos y ese sonido ...
Y al tuyo solo le faltan quatro retoques y lo dejas mejor que el mio en nada!
Los antinieblas le quedan de PM al 4ª. Poco a poco seguro que sera la envida del foro
Claro que hay más foto del tuyo, era el "prota"
Me da que le voy a tener que hacer 4(x8) retoques al mio para dejarlo como el tuyo jeje
Con lo de la envidia del foro te has pasado...
Salut!
Escrito 06 mayo 2008 - 11:55:27
gracias antrax por explicarme...ya estaba yo flipando ,pues si una pena...pero alguno mas ai por ahi,que el ares(de galicia)esta vendiendo piezas de un crx 1a gen y tiene mas compradores aparte de mi,osea que alguno si que hay.Que guapo ese crx primera gen, si no he entendido mal es de urkodavid? esta muy guapo, muy bien conservado
El resto de propietarios de primeras no es que no hablen, creo que ya ni se conectan al foro, si no prueba de enviarles MPs o mirar en el perfil su ultima conexión, ya lo veras, una lastima.
Lo de la altura de tu rex, el mio esta en -5 y me sorprende no rozar en ninguna parrte, aunque seguramente es debido a la cacho rueda que llevo, una 195/60 14 y ni en rampas ni badenes incluso algun paso elevado no toco iendo rapidillo y eso que llevo colectores 4-1 que sielen quedar mas bajos pero bueno, así ya esta bien, queda mucho mejor, yo es que no puedo elejir
gracias por lo de las matriculas,no pasa nada aun asi,si viene alguno a hacermelo igual se lleva sorpresa ,
muy guapos los carros enhorabuena a esos propietarios que se lo curran y alos que no también!
un saludo
Escrito 06 mayo 2008 - 14:27:14
El civic, va cogiendo forma, a ver cuando puedes bajarlo japo, que quedará genial!
Por cierto el interior de miuq da gusto verlo está super cuidado!
PD: A ver cuando nos volvemos a ver! Ha sido un placer tu visita!
Escrito 06 mayo 2008 - 14:57:13
Escrito 23 mayo 2008 - 19:46:47
Escrito 23 mayo 2008 - 22:07:22
La parte de atrás de un Citroen C4 parece un CRX.La parte de atrás del Crx parece un Citroen C4.
Que el crx existe desde el 1988 y el C4 lleva menos de 4 años en el mercado, las cosas con propiedad
Escrito 23 mayo 2008 - 23:00:17
Cosas de la exclusividad, pocos coches la tienen...
Escrito 24 mayo 2008 - 12:36:17
La parte de atrás del Crx parece un Citroen C4.
Escrito 24 mayo 2008 - 13:55:15
La parte de atrás del Crx parece un Citroen C4.
Tu no sabes lo que es el orden de fabricacion
CRX C4
Escrito 25 mayo 2008 - 02:00:52
Y ami cada vez me gustan mas los ITR, creo q algun día tendre unoCada vez me gustan mas los Crx, creo q algun día tendre uno
Creo q las primeras fotos no son del parking de la Kdd del Guiness, así q no creo q haya ningun problema por ponerlas, así lo entiendo yo.
S2
ITR
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos