Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solo en la Concentracion Honda


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 mayo 2008 - 13:46:18

Buenas,

Acabo de llegar a casa a comer con la family, he estado esta mañana en la Mega Concentracion Honda y solo hemos sido 2 CRV´s, yo y un compañero de San Sebastián.

¿Donde estais, ChemaCRV, Blade Runner y demás gente?,

Espero veros esta tarde. Hay un ambientazo de lujo

Hay coches Honda por todos lados, caravanas de 6 ó 8 coches Honda andando por la M-40, M-30, es la re os tia!!!!

Invasion!!!!

Cuando iba a la concentración me he añadido a un grupo de Civi´s y hasta la concentración.

Esta tarde estaré alli, a las 16:00 me vuelvo pa llá.

Ciao.

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 mayo 2008 - 19:58:08

Buenas,

Acabo de llegar a casa a comer con la family, he estado esta mañana en la Mega Concentracion Honda y solo hemos sido 2 CRV´s, yo y un compañero de San Sebastián.

¿Donde estais, ChemaCRV, Blade Runner y demás gente?,

Espero veros esta tarde. Hay un ambientazo de lujo

Hay coches Honda por todos lados, caravanas de 6 ó 8 coches Honda andando por la M-40, M-30, es la re os tia!!!!

Invasion!!!!

Cuando iba a la concentración me he añadido a un grupo de Civi´s y hasta la concentración.

Esta tarde estaré alli, a las 16:00 me vuelvo pa llá.

Ciao.



Hola totti, espero que por la tarde hayais tenido mas afluencia de crvs, y que os lo hayais pasado genial, siento no poder haber ido, espero que se haya batido el record, ya contareis la experiencia y si puede ser documentando con unas fotillos. Saludos.

#3 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 03 mayo 2008 - 20:53:50

Hola a tod@s

Ha sido tarde pero cierto, al final he conocido a totti y a su chica, que hacen una pareja encantadora.

Habria sido genial que huvieramos tenido muchos mas CR-V, pero quitando ese detalle, por lo demas ha estado muy bien, mucha gente simpatica, muchos coches molones y un record que aunque no se ha confirmado a estas horas, seguro hemos batido.

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 mayo 2008 - 11:16:30

Ponednos los dientes largos con alguna fotillo no?

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2008 - 11:22:50

Ya estuve con Totti y me comentó eso, que haber dónde os escondeís!!!!!! si no me falla la memoria había 8 apuntados y fueron un par :oops:

Totti, sé que te dije que iba a estar contigo despues de que me fichasen en la salida, pero ya no te encontré o se me fué la olla o yo que sé :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos