Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Solo en la Concentracion Honda

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti
Buenas,

Acabo de llegar a casa a comer con la family, he estado esta mañana en la Mega Concentracion Honda y solo hemos sido 2 CRV´s, yo y un compañero de San Sebastián.

¿Donde estais, ChemaCRV, Blade Runner y demás gente?,

Espero veros esta tarde. Hay un ambientazo de lujo

Hay coches Honda por todos lados, caravanas de 6 ó 8 coches Honda andando por la M-40, M-30, es la re os tia!!!!

Invasion!!!!

Cuando iba a la concentración me he añadido a un grupo de Civi´s y hasta la concentración.

Esta tarde estaré alli, a las 16:00 me vuelvo pa llá.

Ciao.

Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Buenas,

Acabo de llegar a casa a comer con la family, he estado esta mañana en la Mega Concentracion Honda y solo hemos sido 2 CRV´s, yo y un compañero de San Sebastián.

¿Donde estais, ChemaCRV, Blade Runner y demás gente?,

Espero veros esta tarde. Hay un ambientazo de lujo

Hay coches Honda por todos lados, caravanas de 6 ó 8 coches Honda andando por la M-40, M-30, es la re os tia!!!!

Invasion!!!!

Cuando iba a la concentración me he añadido a un grupo de Civi´s y hasta la concentración.

Esta tarde estaré alli, a las 16:00 me vuelvo pa llá.

Ciao.

Hola totti, espero que por la tarde hayais tenido mas afluencia de crvs, y que os lo hayais pasado genial, siento no poder haber ido, espero que se haya batido el record, ya contareis la experiencia y si puede ser documentando con unas fotillos. Saludos.

BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT
Hola a tod@s

Ha sido tarde pero cierto, al final he conocido a totti y a su chica, que hacen una pareja encantadora.

Habria sido genial que huvieramos tenido muchos mas CR-V, pero quitando ese detalle, por lo demas ha estado muy bien, mucha gente simpatica, muchos coches molones y un record que aunque no se ha confirmado a estas horas, seguro hemos batido.

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador
Ponednos los dientes largos con alguna fotillo no?

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Ya estuve con Totti y me comentó eso, que haber dónde os escondeís!!!!!! si no me falla la memoria había 8 apuntados y fueron un par :oops:

Totti, sé que te dije que iba a estar contigo despues de que me fichasen en la salida, pero ya no te encontré o se me fué la olla o yo que sé :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos