[FOTOS] KDD GUINNESS 2008 MADRID
Escrito 06 mayo 2008 - 17:35:07
blackrex que bonita esta la pulgita con los frenacos y la suspension
y aki no hay coches pero somos parte del comando txuleton yendo a comer sois los putos amosssssss k bien m lo pase con vosotros
ahí hay uno k me suena......
Gracias Magus, yo también me kede pillao con algun k otro bolido en la kdd, sobre todo con el eg turbo, me ha gustado mucho como lo tenian preparadito, muy curioso y con buenos componentes... a ver cuando este rodado como tira eso.
a ver cuando viene por su casa ese coche k quiero fundirlo
K va, yo andube medio perdido por ahi, jeje, taba empanao con la resaka del día anterior, k salimos en capital y no veas la k liamos jiji, las fotos las hizo Anna con su camara, nos hizo un buen reportaje durante todo el viaje.
Os dejo aki unas también de capital
Los protas, sIrK, SeeKer, Wellinton, Incivic, BlackCoupe, Kip, Anna, las fotos k se ven estos sentados en una silla.. no veais la k liaron, a dar vueltas como locos y salio algun k otro cubata disparao mojando a alguna individua que habia en la disco.. jaja, vaya getos los protas, jojo, la verdad.. capital mu wapa la disco, y la musica de pm!
Lo unico que eche en falta es el estar toodos juntos de fiesta por ahi.. no se, muy mala organizacion... al final anduvimos tos en grupitos..
Esperemos k pa la proxima haya mas dias de kdd y se organize algo wapo.
welliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin mamón, a ver cuando venís todos por akí
Se notaba el ambiente Gay
ya t digo
bueno yo no hice fotos porke radioak hizo mil con su camara bueno la shizo juampe asik a ver si m las van pasando de momento tengo estas ya ire poniendo mas o que las ponga el jaja.
aki recién llegados a la KDD
por aki todos los naranjitosssss
ClockwoRX orange team a tope!!!
aki con saulin
El juampe con mi coche
y por aki fotos varias de despues de la kdd jeje espero k no m maten
k envidia....
Si llego a estar yo en Madrid los llevo a todos al Pasa Poga de Gran vía iban a salir con el culo en pompa
lo sabemos Guille....... lo sabemos.. tu eres vip, no?
Escrito 06 mayo 2008 - 17:51:13
ei ,sergiomadrid ,adrian si y anita ....si sigo no acabo ,que como siempre digo yo ajala viviriamos todos en la misma ciudad ,seria la ostia .
Sobre la ida saxon fue el cabecilla del comando txuleton ,que por cierto le doy mil gracias por cedernos el hotel ami y ami novia para ducharnos ya que nosotros fuimos ala aventura ,pero no estubo nada mal .
Y sobre la noche quedamos santiki ,cristian ,guse ,kunte ,canario y su mujer,sergiomadrid,vtec2.0 y sarai,dk vtec, blackrex.......etc etc.. jajajja que bien nos lo pasamos ....un abrazo peña y ya sabeis que aki en el norte teneis hotel para un finde.
PD: os lo currasteis mucho ,buena organizacion yo creo que mejor imposibolll
Escrito 06 mayo 2008 - 18:43:09
La mala meuca ? no me hablessssssss que viniendo por la autopista me tiró un bote de champú encima del coche, galletitas..............caramelos........cuando lo pille por banda lo voy a poner mirando pa cuenca! Ya me ves a mi dandole al limpia y echando todo burbujas.... como iba de copi del mauro se aburría el C@$&#.
Nos dejásteis abandonaos por los madriles tu y la sarita... con las ganas que tenía de veros! a ver cuando volvéis por aquí arriba.
Escrito 06 mayo 2008 - 19:59:52
seguro que a mas de uno le viene bien para este tipo de megapost con megafotos
Escrito 06 mayo 2008 - 20:16:47
he puesto aqui un post con un breve tutorial para acelerar la descarga de fotos en firefox > http://clubhondaspir...=0#entry1201817
seguro que a mas de uno le viene bien para este tipo de megapost con megafotos
menos marikonadas y trabaja un poco, junta todas las fotos en el primer post
que con tanta charla por medio es un infierno seguir el hilo
Si teneis fotos de los portugueses colgarlas aqui ---> http://www.clubtyper...=124903#p124903
O subirlas por aqui y las linko yo alli
Editado por rikitaun, 06 mayo 2008 - 20:17:51.
Escrito 06 mayo 2008 - 21:02:06
Me alegra ver que cada vez somos más internacionales, con la asistencia de los portugueses (intenté hablar un poco con uno de ellos pero creo que estaban demasiado cansados como para entablar un conversación en inglés), vi un Lude con placa Andorrana y habia coches con placas gabachas también, verdad? Y también es bueno ver como el nivel de las preparaciones va subiendo, se ven cada vez cosas más finas y elegantes que tuning del bestia, y la verdad es que lo considero un acierto.
Me hubiese gustado compartir más rato con los CRXistas, pero habia tanto por ver y hacer que de todas maneras me hubiese sabido a poco, creo. Aún recuerdo como antes un CRX cuidado como el mio habia pocos, y ahora me alegra ver que son multitud!!!!!
Y por descontado, una especial mención a Pini por acabar de redondear un fin de semana excelente. Te debo una, y grande!
Resumiendo; ha sido un placer!!!!
P.D.: a ver cuando veo una foto guai de mi pequeñajo, Wiros....
P.D.: J@$~#R, la he liado. Eso se tenia que responder aqui??? O en el otro post!!!??? Peazo moderata, oiga!!!!
Escrito 06 mayo 2008 - 21:23:32
Wiros las fotos impresionantes, las que más me gustaron hasta ahora la del riki en el del sol y la del vinilo mugen en el coupé
PD: No creo que pase nada por juntar comentarios de fotos con las propias fotos, es darle a la rueda del ratón, supongo que nadie se morirá por eso, mientras todas las fotos se pongan aqui.
Saludos
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos