¿Es este?

pues creo que no sino me ekivoko ese es el solete de africa jeje

No te equivocas jaja ese es el de Africa, es bastante diferente de los demas tonos de rojo.pues creo que no sino me ekivoko ese es el solete de africa jeje
jajajaaj si que parecia un gallinero siGente, a mi me quedó una duda... y es que vi MUY pocos EG's, estaban todos según se entraba a mano izquierda ? donde estaba el eg blanco con turbo ? es que en esa zona no había más de 20, cuando lo normal es que sean mayoría y por mucho. Nos marginásteis en una esquina
Había tanto huevo que en vez de un aparcamiento parecía un gallinero!
Editado por EL KUBIA, 11 mayo 2008 - 12:01:28.
Ahí va un vídeo de la caravana del norte después del peaje de Burgos.
'Neín'

pues yo creo que en ese video no salimos ni la mitad de los que ivamos, jeje
Ahí va un vídeo de la caravana del norte después del peaje de Burgos.
Editado por BlackRex, 11 mayo 2008 - 15:09:02.
STA60006.JPG 919,74KB
80 descargas aqui os dejo a mi pequeño
STA60002.JPG 936,52KB
62 descargas
'Neín'
que pena no haber ido todos un poco mas juntitos, mi compañero de viaje también gravo un video asi, todos en cola, se sale
Yo también e grabado videos del viaje pero me gustaría ponerlos sin sonido....si algien me puede decir alguna forma para kitarles el sonido.....
Salu2
Pues que algien me diga como se les puede quitar el sonido o ponerles otra musica o algo por el estiloY donde esta para verlo? jeje
también quiero ver ese
Esa sesiontunis como tu dicesx motivos ajenos a mi voluntad no puedo seguir colgando fotunis.... a ver si puedo hacer algo los próximos dias.....
hay todavía varios soletes x salir.....
saud, jose (elche), uno naranja.... y luego el resto de la tropa... creo q casi sería mejor hacer un video jajajajaja
q todo es ponerse......
Esa sesiontunis como tu dices
de tu buga y de mi coche la estoy esperando con ansiedad perrilla
![]()
Porcierto, muy buenas fotos serginho como siempre
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos