[FOTOS] KDD GUINNESS 2008 MADRID
Escrito 11 mayo 2008 - 11:51:34
Escrito 11 mayo 2008 - 12:00:35
jajajaaj si que parecia un gallinero si jaajjaGente, a mi me quedó una duda... y es que vi MUY pocos EG's, estaban todos según se entraba a mano izquierda ? donde estaba el eg blanco con turbo ? es que en esa zona no había más de 20, cuando lo normal es que sean mayoría y por mucho. Nos marginásteis en una esquina Había tanto huevo que en vez de un aparcamiento parecía un gallinero!
Editado por EL KUBIA, 11 mayo 2008 - 12:01:28.
Escrito 11 mayo 2008 - 14:54:11
respecto al tema de las fotos.... como no puede ser de otra forma.... akí vienen unos cuantos soles....
ese nacoooooooooooooooooooor... un placer conocerte aunke no charlamos musho..... es lo q tenía mi empanada......
yo mismo
alguien pedía fotos de este solete??
eclipse...........................del sol claro!!!
un saludo a todos en general... a ver si se organiza otra parecida xo de finde entero......
Escrito 11 mayo 2008 - 15:15:52
Devido a un pequeño altercado con la autoridad competente llegamos a las 4 de la tarde.
Hicimos pocas fotos
STA60006.JPG 919,74KB 80 descargas aqui os dejo a mi pequeño
STA60002.JPG 936,52KB 62 descargas
Este es el crx de la llantas de ositos,que como se ve esta sin terminar (por eso bajaba en carro),aunque muchos de los que se hacercaban se fijaban en los frenos de serie.
Estos son los que va a llevar
Estos lo civic de los colegas
Este acura y el civic si coupe de EEUU me encantaron
Un saludo
#375 'Neín'
Escrito 11 mayo 2008 - 15:34:02
que pena no haber ido todos un poco mas juntitos, mi compañero de viaje también gravo un video asi, todos en cola, se sale
Y donde esta para verlo? jeje
Yo también e grabado videos del viaje pero me gustaría ponerlos sin sonido....si algien me puede decir alguna forma para kitarles el sonido.....
Salu2
también quiero ver ese
Escrito 11 mayo 2008 - 19:53:16
hay todavía varios soletes x salir.....
saud, jose (elche), uno naranja.... y luego el resto de la tropa... creo q casi sería mejor hacer un video jajajajaja
q todo es ponerse......
Escrito 11 mayo 2008 - 21:54:25
Esa sesiontunis como tu dices de tu buga y de mi coche la estoy esperando con ansiedad perrillax motivos ajenos a mi voluntad no puedo seguir colgando fotunis.... a ver si puedo hacer algo los próximos dias.....
hay todavía varios soletes x salir.....
saud, jose (elche), uno naranja.... y luego el resto de la tropa... creo q casi sería mejor hacer un video jajajajaja
q todo es ponerse......
Porcierto, muy buenas fotos serginho como siempre
Escrito 11 mayo 2008 - 22:19:21
Esa sesiontunis como tu dices de tu buga y de mi coche la estoy esperando con ansiedad perrilla
Porcierto, muy buenas fotos serginho como siempre
jajajajajaja sabes perfectamenta q eso está hecho...... y tengo ya un lugar "perita" localizado y reservado xa esa ocasión.... luego te mando una fotuni de mi coche en ese sitio q le hice con el móvil... son cojonudas y eso q las hice rápidamenta y con el tlfno.....
un abrazo!!
Escrito 11 mayo 2008 - 22:22:12
Honda Meet Madrid 2008
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos