La familia bien no??Al acelerar sonaba a diesel
Peeeeeeeeerdona, suena mas que un diesel cuando le aprietas, pero no suena a diesel
La familia bien no??Al acelerar sonaba a diesel
no , es que nos extrañaba que un diesel sonara tanto y nos preocupamos , pero ya vimos que era un gasuca y nos quedamos mas tranquilos ....lubrica un poco tu jacobo....que suena muy mal.....La familia bien no??
![]()
![]()
![]()
Peeeeeeeeerdona, suena mas que un diesel cuando le aprietas, pero no suena a dieselsino.... que hacia ese corrillo mirando y escuchando al lado? nunca habian visto un petrolas??
Editado por Astor, 11 May 2008 - 22:29:08.
no , es que nos extrañaba que un diesel sonara tanto y nos preocupamos , pero ya vimos que era un gasuca y nos quedamos mas tranquilos ....lubrica un poco tu jacobo....que suena muy mal.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Editado por JcL, 11 May 2008 - 23:33:09.
MAIDEN
Por cierto, por mas que leo post, no encuentro si en alguno hay nº oficial de asistentes....¿lo sabeis alguno?
Por cierto, por mas que leo post, no encuentro si en alguno hay nº oficial de asistentes....¿lo sabeis alguno?
Editado por MAIDEN, 12 May 2008 - 14:42:21.
Otra de la secta, pero de los sectarios mas madrugadores
Que crack Wiros!!
Respecto a lo del record... a ver si lo hacemos pero me temo que va a durar poco. Este fin de semana vi en la tele una concentración de Seat 600 en Zaragoza que pretendían llegar a los 600... se han quedado en los 223![]()
A ver si los de ClubMBfaq se enteran de quien tiene más poder de convocatoria
Aqui tienes la paginaalguien tiene el enlace del kit sport del polaco?? GRACIAS.
pues nada.....448 al final , que ojo tengo eh????no quiero ser gafe....pero me da que no se consiguio , no creo que pasaramos de 450.....pero ojala lo superemos...
pero el record de hondas purulando por madrid todos juntos....seguro que si , macrokedada para la historia!!!!.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos