Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fotos de Accord en el Guinnes

• Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Al acelerar sonaba a diesel :P

La familia bien no?? :lol: :lol: :lol:
Peeeeeeeeerdona, suena mas que un diesel cuando le aprietas, pero no suena a diesel :P sino.... que hacia ese corrillo mirando y escuchando al lado? nunca habian visto un petrolas?? :risa:

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

La familia bien no?? :lol: :lol: :lol:
Peeeeeeeeerdona, suena mas que un diesel cuando le aprietas, pero no suena a diesel :P sino.... que hacia ese corrillo mirando y escuchando al lado? nunca habian visto un petrolas?? :risa:

no , es que nos extrañaba que un diesel sonara tanto y nos preocupamos , pero ya vimos que era un gasuca y nos quedamos mas tranquilos ....lubrica un poco tu jacobo....que suena muy mal..... :kaska: :baba: :baba: :baba: :okk:

Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV
Por cierto, por mas que leo post, no encuentro si en alguno hay nº oficial de asistentes....¿lo sabeis alguno?

Editado por Astor, 11 May 2008 - 22:29:08.

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006
Todabia no an debido de contarlo, creo que termi esta en ello

no , es que nos extrañaba que un diesel sonara tanto y nos preocupamos , pero ya vimos que era un gasuca y nos quedamos mas tranquilos ....lubrica un poco tu jacobo....que suena muy mal..... :kaska: :baba: :baba: :baba: :okk:

Esa sensacion me dió a mi. Lubrica con un poco de gas-oil o por defecto aceite de girasol

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5,225 mensajes
  • Coche:Civic
LEK

MAIDEN

ACCORD 6º

Editado por JcL, 11 May 2008 - 23:33:09.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

MAIDEN

:P buena foto , gracias!!!! ;)

Por cierto, por mas que leo post, no encuentro si en alguno hay nº oficial de asistentes....¿lo sabeis alguno?

:unsure: mi , no saver... :huh:

Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Post de Terminieto hace un rato:

"Ya tengo las fotos de Wiros, he mirado una parte y ya he separado 350 coches, cada uno con su matrícula y de qué modelo es, a ver si continúo hoy , acabamos de una vez y le mandamos todo a los frikis del guinness "

Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV
OK.. aver si se llega a los 500 y descorchamos las botellas :D

Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus
Otra de la secta, pero de los sectarios mas madrugadores :P

Imagen Enviada

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV
x mas que busco, no encuentro info si se consiguió?

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
no quiero ser gafe....pero me da que no se consiguio , no creo que pasaramos de 450.....pero ojala lo superemos... :roll:

:D pero el record de hondas purulando por madrid todos juntos....seguro que si , macrokedada para la historia!!!!.;)

Editado por MAIDEN, 12 May 2008 - 14:42:21.

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Otra de la secta, pero de los sectarios mas madrugadores :P

Imagen Enviada

WOW!! Que Guapa, vaya pasada!!, mil gracias Wiros y menuda edición, porque psssss que no se entere nadie pero creo que no "posamos" tan bien como se aprecia ahi. :+:

Si que hay ganas de saber el recuento final, pero aunque no lleguemos a batir el record es macrokdd de Hondas para el recuerdo.

Saludos!

fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport
Que crack Wiros!!

Respecto a lo del record... a ver si lo hacemos pero me temo que va a durar poco. Este fin de semana vi en la tele una concentración de Seat 600 en Zaragoza que pretendían llegar a los 600... se han quedado en los 223 :P

A ver si los de ClubMBfaq se enteran de quien tiene más poder de convocatoria :lol:

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes

Que crack Wiros!!

Respecto a lo del record... a ver si lo hacemos pero me temo que va a durar poco. Este fin de semana vi en la tele una concentración de Seat 600 en Zaragoza que pretendían llegar a los 600... se han quedado en los 223 :P

A ver si los de ClubMBfaq se enteran de quien tiene más poder de convocatoria :lol:

¿Es la moda ahora intentar batir el record de coches?
Habra que decir al comando madrid para que pongan carteles falsos y no se lleguen a juntar todos :temato:

fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe
:vtec_inside: ¡¡HOLA A TODOS COMPAÑEROS!!! IMPRESIONANTE KDD B) ENCANTADO DE HABER CONOCIDO A BUENA GENTE Y VOLVER PRONTO A VEROS "" DE MALAGA, SEVILLA ... A ARNOLD Y SUS CONSEJOS EN FIN A TODOS CON LOS QUE ESTUVE también A LOS DEL COMANDO DEL TXULETON.. :roll: SALUDOS ¿¿ para cuando una de la secta??? ..¿alguien tiene el enlace del kit sport del polaco?? GRACIAS.

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes

alguien tiene el enlace del kit sport del polaco?? GRACIAS.

Aqui tienes la pagina :+:
http://tuning-gt.com...d,63/Itemid,30/

ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,930 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible
Una auténtica pasada, esa foto de los madrugadores :okk: :okk:

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes

no quiero ser gafe....pero me da que no se consiguio , no creo que pasaramos de 450.....pero ojala lo superemos... :roll:

:D pero el record de hondas purulando por madrid todos juntos....seguro que si , macrokedada para la historia!!!!.;)

pues nada.....448 al final , que ojo tengo eh???? :lol: :lol: :lol:

un saludo y hasta la proxima !!!!;)

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
nos han hecho un video..... :D .ACCORD

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit
Muy guapo el video.
Si señor.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos