¿es Verdadera Piel?
Escrito 08 March 2005 - 13:25:41
el viernes me entregaron el accord 2.4, y mi duda es si los sillones son de piel verdadera o es polipiel, he visto sofas de polipiel que parecian de piel, yo la unica forma de saberlo es viendo el reverso, y no los voy a romper para eso, jeje. ¿alguien sabes si es piel de verdad?
Escrito 08 March 2005 - 13:51:10
La calidad visual y al tacto también se nota muy a favor del alfa.
Escrito 08 March 2005 - 14:38:58
Esa duda también me corroe, por que yo tengo un alfa con piel MOMO y cuando entras huele el coche a cuero y en el accord nada y eso que es más nuevo.
La calidad visual y al tacto también se nota muy a favor del alfa.
Pues no se de qué será pero el tacto y la imagen que da es de alta calidad.
Que dure que dure que es lo importante.
SALUDOS
Escrito 08 March 2005 - 15:03:54
Pues no se de qué será pero el tacto y la imagen que da es de alta calidad.
Que dure que dure que es lo importante.
SALUDOS
Resistente se ve ve que es mucho, pero tiene detalles donde se ve que no es una terminación de alta calidad. Los remates despues de ver por ejemplo una tapicería de piel de un A6 nuevo se ven que no son de lo mejor, luego no está tensa como este último, salen muchos pliegues.
La tapicería buena buena vendrá en el nuevo Legend claro
Aún así me da lo que quería que es la facilidad de limpieza y tener una tapicería resistente.
Escrito 08 March 2005 - 15:11:51
Joer, y el otro día entre en el Jazz, y que bien olia!!!!!!!!!
también es cierto que deberia oler a cuero no? Los monos de piel de moto huelen un huevo. Hasta la funda de la PDA olia un monton...........
Escrito 08 March 2005 - 15:12:47
Bueno, sin animo de entrar en polémica, yo tenfo el modelo Exec. y para mi es auténtica piel.....otros foreros también los confirmaban en otro hilo de preguntas y decian cosas como esta :
Sher ..... querido amigo ....... yo no se que coche has visto tu pero en mi Accord todo lo que parece piel lo es. Una piel de excelente calidad por cierto.
Casi toda mi vida la he pasado entre tiendas de muebles, tapicerias, pulimentos, etc. LLevo trabajando en el sector del mueble en mayor o menor medida desde hace 16 años. Toda mi familia trabaja con muebles. Toda la familia de mi mujer trabaja en tapizados salvo su hermano.
Con cariño y algo de cansancio te lo dire por última vez. Los laterales del asiento y el bolsillo trasero son de piel tanto en el mio como en todos los executive que he visto. A mi personalmente me importaria un pito que no lo fueran pero el hecho es que lo son.
En cuanto al volante, todo el aro va forrado de un maravilloso cuero. Lo que no es el aro es plastico, como debe ser. Que no te guste me parece correcto. A mi me chifla. XD
De todas formas te pongo el link....esta muy interesante...en su día tuvo polemica.....
http://clubhondaspir...1&hl=piel&st=40
Saludetes a todos.
Escrito 08 March 2005 - 16:16:36
Si veis las fotos del nuevo Legend,da la impresión de que son idénticos a los del Accord salvo en las regulaciones eléctricas.
Aunque igual es solo eso:una impresión.
A mi me parecen realmente de piel.Pero no soy un experto en texturas,desde luego.
Escrito 08 March 2005 - 16:18:50
Mejor dicho,apestaba jejeje.La gente es en lo primero que se fijaba,logicamente.
Aun hoy despues de año y pico,si está unos dias cerrado,todavía se intuye ese inconfundible olor.
#9 'Santmate'
Escrito 08 March 2005 - 16:41:55
Los asientos de piel tienen las siguientes características:
1º Olor característico a cuero, también denominado olor a vaca.
2º En verano como les de el sol te vas a j**** de calor, porq van a estar abrasando.
3º En viajes un pelín largos notarás como la espalda empieza a sudar, a sudar, a sudar.. así hasta q tengas el respaldo y toda la espalda mojada.
4º Según lo q tengo entendido el 99% de los cueros están teñidos, es decir, llevan un tinte el cual con el paso del tiempo y uso va desprendiendo su color.
No recomendando llevar una camisa blanca y sentarse en esos asientos "sobre todo en verano"
5º Mantenimiento mínimo xa limpiar los poros, nutrir, rejuvenecer, etc etc.
6º La temperatura de los asientos de por si son + frios "x eso llevan un calentador bajo el culo"
7º El precio es mayor q en los asientos normales, te puedes comprar 2 de los normales tranquilamente y estrenar asientos nuevos.
8º El cuero en un principio resbala + q un asiento normal, x lo tanto ese deslizamiento puede ser mayor. "Digo q en un principio, también hay q decir q los asientos de honda parecen q agarran muy bien, ni afirmo ni desmiento, cuando le tenga lo sabré"
9º No se puede utilizar todo tipo de ropa xa la correcta vida de los asientos, es decir, se pueden rajar, rayar, x lo tanto hay q tener un mínimo de cuidado al salir y entrar del coche xa tomar posesión del vehículo.
10º Etc Etc
Ahora tengo q decir otra cosa: Yo no se ahora mismo si los pondré o no, tengo la duda. Prefiero pagar el precio del navegador q tener asientos de cuero.
No querais q os hable de los inconvenientes del Navegador!!! jajaja
Escrito 08 March 2005 - 16:46:15
Si te decides por poner navegador acabaras con tapiceria de cuero, ya que el navegador viene con el modelo executive y el executive viene con piel. Lo que tendras que decidir es oscura o clara.
Saludos
Escrito 08 March 2005 - 17:13:16
No es por criticar los asientos "cosa q voy a hacer" ni por decir sus defectos "q también lo voy a hacer" es comentar un pensamiento q tengo.
2º En verano como les de el sol te vas a j**** de calor, porq van a estar abrasando.
3º En viajes un pelín largos notarás como la espalda empieza a sudar, a sudar, a sudar.. así hasta q tengas el respaldo y toda la espalda mojada.
4º Según lo q tengo entendido el 99% de los cueros están teñidos, es decir, llevan un tinte el cual con el paso del tiempo y uso va desprendiendo su color.
No recomendando llevar una camisa blanca y sentarse en esos asientos "sobre todo en verano"
6º La temperatura de los asientos de por si son + frios "x eso llevan un calentador bajo el culo"
7º El precio es mayor q en los asientos normales, te puedes comprar 2 de los normales tranquilamente y estrenar asientos nuevos.
8º El cuero en un principio resbala + q un asiento normal, x lo tanto ese deslizamiento puede ser mayor. "Digo q en un principio, también hay q decir q los asientos de honda parecen q agarran muy bien, ni afirmo ni desmiento, cuando le tenga lo sabré"
9º No se puede utilizar todo tipo de ropa xa la correcta vida de los asientos, es decir, se pueden rajar, rayar, x lo tanto hay q tener un mínimo de cuidado al salir y entrar del coche xa tomar posesión del vehículo.
10º Etc Etc
Ahora tengo q decir otra cosa: Yo no se ahora mismo si los pondré o no, tengo la duda. Prefiero pagar el precio del navegador q tener asientos de cuero.
Ya,ya.
Pero lo bonito que queda y el empaque que da ¿que?
Escrito 08 March 2005 - 17:27:58
No es por criticar los asientos "cosa q voy a hacer" ni por decir sus defectos "q también lo voy a hacer" es comentar un pensamiento q tengo.
10º Etc Etc
No querais q os hable de los inconvenientes del Navegador!!! jajaja
!º He tenido piel en mi anterior coche alemán y hay cosas que me gustan más en este.
2º Para los que dicen del olor de la piel artificial: El olor se les da también a las pieles artificiales. Es química.
3º Estoy de acuerdo con los inconvenientes. El que más se nota es el frio mañanero hasta que hacen efecto los calentadores.
4º Las ventajas son: tienes piel y te gusta tenerla, por eso lo que para otros son inconvenientes para tí ni los notas. También tener dinero en el banco tiene inconvenientes: Te frien a cartas!
5º Todo esto con todo cariño para el derecho de todos a opinar como quieren.
Escrito 08 March 2005 - 17:38:17
Escrito 09 March 2005 - 00:28:55
Arrimale un mechero y salimos de dudas , a mi Sport no me atrevo.
#15 'Santmate'
Escrito 09 March 2005 - 00:52:13
Belmar, con cuero queda precioso! ese toque elegante me gusta mucho.
Ayenmu tienes razón en lo de q el banco te frie a cartas, xo se van a J**ER cuando me compre el coche q me voy a quedar sin 1 duro!
Huevo nos da una gran afirmación!! El coche de Indi viene equipado con ambientador rural!! jajaja.
Todos los comentarios los digo de wen royo y en plan coña, q no se moleste nadie!
Yo también lo acabaré poniendo.. q se le va a hacer... fijo q llega algún mamón y me dice todo lo q dije yo, a lo q le contestaré: Tenía 1.200€ aburridos, entonces me los gasté en cuero xa montar a caballo, digo xa el coche.
Vease posterior careto del citado meticón envidioso!
Escrito 11 March 2005 - 20:20:02
Se dice , se comenta, se rumorea, se aprecia que en el Sport es polipiel pero en el Executive es piel.
Hola,
en el catalogo del accord lo deja muy claro;
Acabado sport: asientos de tela con simil piel (o algo asi...)
Acabado executive: asientos de piel
Un saludo.
Escrito 11 March 2005 - 21:33:39
#18 'Santmate'
Escrito 12 March 2005 - 02:38:19
Yo cuando le vi en el concesionario no olía a vaca el coche y tenía muy buen tacto.
Sea mejor o peor cuando + huele es en verano a pleno sol, ó cuando se encienden los calefactores de los asientos.
Con el paso del tiempo se irá viendo las satisfacciones personales de cada uno.
Escrito 12 March 2005 - 16:30:57
Mira mira, tenemos un espía de Honda!!! jajaja
Yo cuando le vi en el concesionario no olía a vaca el coche y tenía muy buen tacto.
Sea mejor o peor cuando + huele es en verano a pleno sol, ó cuando se encienden los calefactores de los asientos.
Con el paso del tiempo se irá viendo las satisfacciones personales de cada uno.
La verdad es que me gustaría trabajar en el departamento de calidad de honda, seguro que no me aburro
#20 'Santmate'
Escrito 12 March 2005 - 21:42:16
Probar el NSX y encima q te paguen! No tiene precio..
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos