Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿es Verdadera Piel?


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 08 marzo 2005 - 13:25:41

Hola,

el viernes me entregaron el accord 2.4, y mi duda es si los sillones son de piel verdadera o es polipiel, he visto sofas de polipiel que parecian de piel, yo la unica forma de saberlo es viendo el reverso, y no los voy a romper para eso, jeje. ¿alguien sabes si es piel de verdad? :?

#2 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 08 marzo 2005 - 13:51:10

Esa duda también me corroe, por que yo tengo un alfa con piel MOMO y cuando entras huele el coche a cuero y en el accord nada y eso que es más nuevo.

La calidad visual y al tacto también se nota muy a favor del alfa.

#3 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 08 marzo 2005 - 14:38:58

Esa duda también me corroe, por que yo tengo un alfa con piel MOMO y cuando entras huele el coche a cuero y en el accord nada y eso que es más nuevo.

La calidad visual y al tacto también se nota muy a favor del alfa.

Ver mensaje


Pues no se de qué será pero el tacto y la imagen que da es de alta calidad.

Que dure que dure que es lo importante.

SALUDOS

#4 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 08 marzo 2005 - 15:03:54

Pues no se de qué será pero el tacto y la imagen que da es de alta calidad.

Que dure que dure que es lo importante.

SALUDOS

Ver mensaje


Resistente se ve ve que es mucho, pero tiene detalles donde se ve que no es una terminación de alta calidad. Los remates despues de ver por ejemplo una tapicería de piel de un A6 nuevo se ven que no son de lo mejor, luego no está tensa como este último, salen muchos pliegues.

La tapicería buena buena vendrá en el nuevo Legend claro :D

Aún así me da lo que quería que es la facilidad de limpieza y tener una tapicería resistente.

#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 marzo 2005 - 15:11:51

Ahora que lo decis, me doy cuenta en el concesionario, que cada vez que entro en el Accord no huelo a ese caracteristico olor de nuevo.
Joer, y el otro día entre en el Jazz, y que bien olia!!!!!!!!!
también es cierto que deberia oler a cuero no? Los monos de piel de moto huelen un huevo. Hasta la funda de la PDA olia un monton...........

#6 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 08 marzo 2005 - 15:12:47

Hola!!

Bueno, sin animo de entrar en polémica, yo tenfo el modelo Exec. y para mi es auténtica piel.....otros foreros también los confirmaban en otro hilo de preguntas y decian cosas como esta :

Sher ..... querido amigo ....... yo no se que coche has visto tu pero en mi Accord todo lo que parece piel lo es. Una piel de excelente calidad por cierto.
Casi toda mi vida la he pasado entre tiendas de muebles, tapicerias, pulimentos, etc. LLevo trabajando en el sector del mueble en mayor o menor medida desde hace 16 años. Toda mi familia trabaja con muebles. Toda la familia de mi mujer trabaja en tapizados salvo su hermano.
Con cariño y algo de cansancio te lo dire por última vez. Los laterales del asiento y el bolsillo trasero son de piel tanto en el mio como en todos los executive que he visto. A mi personalmente me importaria un pito que no lo fueran pero el hecho es que lo son.
En cuanto al volante, todo el aro va forrado de un maravilloso cuero. Lo que no es el aro es plastico, como debe ser. Que no te guste me parece correcto. A mi me chifla. XD

Ver mensaje



De todas formas te pongo el link....esta muy interesante...en su día tuvo polemica.....

http://clubhondaspir...1&hl=piel&st=40


Saludetes a todos.

#7 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 08 marzo 2005 - 16:16:36

Bueno,yo creo que lo d elos pliegues es intencionado ¿no?

Si veis las fotos del nuevo Legend,da la impresión de que son idénticos a los del Accord salvo en las regulaciones eléctricas.

Aunque igual es solo eso:una impresión.

A mi me parecen realmente de piel.Pero no soy un experto en texturas,desde luego.

#8 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 08 marzo 2005 - 16:18:50

Ah,el mio sí que olía a nuevo.

Mejor dicho,apestaba jejeje.La gente es en lo primero que se fijaba,logicamente.

Aun hoy despues de año y pico,si está unos dias cerrado,todavía se intuye ese inconfundible olor.

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2005 - 16:41:55

No es por criticar los asientos "cosa q voy a hacer" ni por decir sus defectos "q también lo voy a hacer" es comentar un pensamiento q tengo.

Los asientos de piel tienen las siguientes características:

1º Olor característico a cuero, también denominado olor a vaca.

2º En verano como les de el sol te vas a j**** de calor, porq van a estar abrasando.

3º En viajes un pelín largos notarás como la espalda empieza a sudar, a sudar, a sudar.. así hasta q tengas el respaldo y toda la espalda mojada.

4º Según lo q tengo entendido el 99% de los cueros están teñidos, es decir, llevan un tinte el cual con el paso del tiempo y uso va desprendiendo su color.
No recomendando llevar una camisa blanca y sentarse en esos asientos "sobre todo en verano"

5º Mantenimiento mínimo xa limpiar los poros, nutrir, rejuvenecer, etc etc.

6º La temperatura de los asientos de por si son + frios "x eso llevan un calentador bajo el culo"

7º El precio es mayor q en los asientos normales, te puedes comprar 2 de los normales tranquilamente y estrenar asientos nuevos.

8º El cuero en un principio resbala + q un asiento normal, x lo tanto ese deslizamiento puede ser mayor. "Digo q en un principio, también hay q decir q los asientos de honda parecen q agarran muy bien, ni afirmo ni desmiento, cuando le tenga lo sabré"

9º No se puede utilizar todo tipo de ropa xa la correcta vida de los asientos, es decir, se pueden rajar, rayar, x lo tanto hay q tener un mínimo de cuidado al salir y entrar del coche xa tomar posesión del vehículo.

10º Etc Etc

Ahora tengo q decir otra cosa: Yo no se ahora mismo si los pondré o no, tengo la duda. Prefiero pagar el precio del navegador q tener asientos de cuero.

No querais q os hable de los inconvenientes del Navegador!!! jajaja

#10 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 08 marzo 2005 - 16:46:15

Buenas Santmate

Si te decides por poner navegador acabaras con tapiceria de cuero, ya que el navegador viene con el modelo executive y el executive viene con piel. Lo que tendras que decidir es oscura o clara.

Saludos

#11 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 08 marzo 2005 - 17:13:16

No es por criticar los asientos "cosa q voy a hacer" ni por decir sus defectos "q también lo voy a hacer" es comentar un pensamiento q tengo.

Los asientos de piel tienen las siguientes características:

1º Olor característico a cuero, también denominado olor a vaca.

2º En verano como les de el sol te vas a j**** de calor, porq van a estar abrasando.

3º En viajes un pelín largos notarás como la espalda empieza a sudar, a sudar, a sudar.. así hasta q tengas el respaldo y toda la espalda mojada.

4º Según lo q tengo entendido el 99% de los cueros están teñidos, es decir, llevan un tinte el cual con el paso del tiempo y uso va desprendiendo su color.
No recomendando llevar una camisa blanca y sentarse en esos asientos "sobre todo en verano"

5º Mantenimiento mínimo xa limpiar los poros, nutrir, rejuvenecer, etc etc.

6º La temperatura de los asientos de por si son + frios "x eso llevan un calentador bajo el culo"

7º El precio es mayor q en los asientos normales, te puedes comprar 2 de los normales tranquilamente y estrenar asientos nuevos.

8º El cuero en un principio resbala + q un asiento normal, x lo tanto ese deslizamiento puede ser mayor. "Digo q en un principio, también hay q decir q los asientos de honda parecen q agarran muy bien, ni afirmo ni desmiento, cuando le tenga lo sabré"

9º No se puede utilizar todo tipo de ropa xa la correcta vida de los asientos, es decir, se pueden rajar, rayar, x lo tanto hay q tener un mínimo de cuidado al salir y entrar del coche xa tomar posesión del vehículo.

10º Etc Etc

Ahora tengo q decir otra cosa: Yo no se ahora mismo si los pondré o no, tengo la duda. Prefiero pagar el precio del navegador q tener asientos de cuero.


Ver mensaje






Ya,ya.

Pero lo bonito que queda y el empaque que da ¿que? :P

#12 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 08 marzo 2005 - 17:27:58

No es por criticar los asientos "cosa q voy a hacer" ni por decir sus defectos "q también lo voy a hacer" es comentar un pensamiento q tengo.

Los asientos de piel tienen las siguientes características:

1º Olor característico a cuero, también denominado olor a vaca.

2º En verano como les de el sol te vas a j**** de calor, porq van a estar abrasando.

3º En viajes un pelín largos notarás como la espalda empieza a sudar, a sudar, a sudar.. así hasta q tengas el respaldo y toda la espalda mojada.

4º Según lo q tengo entendido el 99% de los cueros están teñidos, es decir, llevan un tinte el cual con el paso del tiempo y uso va desprendiendo su color.
No recomendando llevar una camisa blanca y sentarse en esos asientos "sobre todo en verano"

5º Mantenimiento mínimo xa limpiar los poros, nutrir, rejuvenecer, etc etc.

6º La temperatura de los asientos de por si son + frios "x eso llevan un calentador bajo el culo"

7º El precio es mayor q en los asientos normales, te puedes comprar 2 de los normales tranquilamente y estrenar asientos nuevos.

8º El cuero en un principio resbala + q un asiento normal, x lo tanto ese deslizamiento puede ser mayor. "Digo q en un principio, también hay q decir q los asientos de honda parecen q agarran muy bien, ni afirmo ni desmiento, cuando le tenga lo sabré"

9º No se puede utilizar todo tipo de ropa xa la correcta vida de los asientos, es decir, se pueden rajar, rayar, x lo tanto hay q tener un mínimo de cuidado al salir y entrar del coche xa tomar posesión del vehículo.

10º Etc Etc

Ahora tengo q decir otra cosa: Yo no se ahora mismo si los pondré o no, tengo la duda. Prefiero pagar el precio del navegador q tener asientos de cuero.

No querais q os hable de los inconvenientes del Navegador!!! jajaja

Ver mensaje



!º He tenido piel en mi anterior coche alemán y hay cosas que me gustan más en este.
2º Para los que dicen del olor de la piel artificial: El olor se les da también a las pieles artificiales. Es química.
3º Estoy de acuerdo con los inconvenientes. El que más se nota es el frio mañanero hasta que hacen efecto los calentadores.
4º Las ventajas son: tienes piel y te gusta tenerla, por eso lo que para otros son inconvenientes para tí ni los notas. También tener dinero en el banco tiene inconvenientes: Te frien a cartas!
5º Todo esto con todo cariño para el derecho de todos a opinar como quieren.

#13 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 marzo 2005 - 17:38:17

Es cuero porsupuesto, yy de nuevo olia a vaca que apestaba, por lo menos el de Indi, y lo de los pliegues yo creo que esta hecho a drede.

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 marzo 2005 - 00:28:55

Se dice , se comenta, se rumorea, se aprecia que en el Sport es polipiel :cry: pero en el Executive es piel.

Arrimale un mechero y salimos de dudas XD, a mi Sport no me atrevo.

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2005 - 00:52:13

Jajajaja muy wena Pasota!!! Cuando terminé de escribirlo sabía q alguién me lo iba a decir!! Tienes toda la razón, terminaré poniendo yo también el Cuero!! Y lo mejor de todo es q será Oscura! "para colmo de males"

Belmar, con cuero queda precioso! ese toque elegante me gusta mucho.

Ayenmu tienes razón en lo de q el banco te frie a cartas, xo se van a J**ER cuando me compre el coche q me voy a quedar sin 1 duro!

Huevo nos da una gran afirmación!! El coche de Indi viene equipado con ambientador rural!! jajaja.

Todos los comentarios los digo de wen royo y en plan coña, q no se moleste nadie!

Yo también lo acabaré poniendo.. q se le va a hacer... fijo q llega algún mamón y me dice todo lo q dije yo, a lo q le contestaré: Tenía 1.200€ aburridos, entonces me los gasté en cuero xa montar a caballo, digo xa el coche.

Vease posterior careto del citado meticón envidioso!

#16 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 11 marzo 2005 - 20:20:02

Se dice , se comenta, se rumorea, se aprecia que en el Sport es polipiel  :cry: pero en el Executive es piel.


Hola,

en el catalogo del accord lo deja muy claro;

Acabado sport: asientos de tela con simil piel (o algo asi...)
Acabado executive: asientos de piel

Un saludo.

#17 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 11 marzo 2005 - 21:33:39

Quien de los que estamos en este foro dudamos de la palabra de honda, yo todavia no he visto nada decepcionante en un coche honda, ademas he trabajado en el departamento de CALIDAD de una prestigiosa marca de coches que no voy a decir cual es, y te aseguro que coches que le doblan el precio tienen mucho peor calidad en piel y demas cosas, sobre todo motor, ademas ¿quien de los que estan en el foro que critica la piel sabe de pieles? El que no huela a vaca significa que es cuero malo? sabeis que el cuero de mayor calidad, cuanto mas bueno es menos huele? aunque siempre huele un poco por muy bueno que sea, la calidad ha sido mi trabajo durante un tiempo y os aseguro que no he visto coches con mayor calidad que cualquier honda, otro aspecto ya es el equipamiento. Yo se de buena fuente que honda no saca al mercado pijadas que no hayan pasado el periodo de fatiga y eso es muy importante a la hora de la fiabilidad, si os dais cuenta renaul, citroen-peugeot, bmw, mercedes sacan muchas pijadas que terminan rompiendose al mas minimo trote, honda espera a que sepa que no vallan a fallar para mi, una forma muy acertada de trasmitir SEGURIDAD, CALIDAD y sobre todo RESPETO por una persona que se va a gastar 30000€ en un coche o incluso un Jazz, yo como tecnico en calidad acabo de comprarme un Accord Executive 2.4 con navegador me lo traen para julio a principios.

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2005 - 02:38:19

Mira mira, tenemos un espía de Honda!!! jajaja

Yo cuando le vi en el concesionario no olía a vaca el coche y tenía muy buen tacto.

Sea mejor o peor cuando + huele es en verano a pleno sol, ó cuando se encienden los calefactores de los asientos.

Con el paso del tiempo se irá viendo las satisfacciones personales de cada uno.

#19 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 12 marzo 2005 - 16:30:57

Mira mira, tenemos un espía de Honda!!! jajaja

Yo cuando le vi en el concesionario no olía a vaca el coche y tenía muy buen tacto.

Sea mejor o peor cuando + huele es en verano a pleno sol, ó cuando se encienden los calefactores de los asientos.

Con el paso del tiempo se irá viendo las satisfacciones personales de cada uno.

Ver mensaje


La verdad es que me gustaría trabajar en el departamento de calidad de honda, seguro que no me aburro

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2005 - 21:42:16

Interesante, inventate 2 curriculums y si nos cogen amos xa honda!!

Probar el NSX y encima q te paguen! No tiene precio..




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos