Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Sobre CRV


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 mayo 2008 - 21:13:23

Buenas noches :

Es mi primera participación en este foro y la razón es que estoy casi decidido a comprarme un CRV Innova diesel. Actualmente tengo un Passat 130Cv y la primera duda que se me plantea es el motor ¿notaré mucha diferencia respecto al empuje del coche? El cambio lo hago porque actualmente por temas de trabajo meto el coche por bastantes caminos , algunos con barro otros con muchas piedras, en fin que un Passat no es el cohe idoneo .Decidido a cambiar de tipo de coche y despues de mucho mirar y leer y releer este foro me he decidido por Honda. Pero...¿algún forero ha tenido un Passat anteriormente? y otra pregunta ¿alguien tiene puestos los estribos del CRV y podría subir una fota para que me haga una idea de como queda en el coche? Respecto a la fiabilidad y , por lo que he leido en el foro creo que me habeís convencido por completo, pero ¿es cierto que no tiene luz en el maletero? ¿como es posible este fallo? espero que tras resolver estas pequeñas dudas pueda encargar mi CRV en gris plata. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y un saludo a todos. :roll:

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 05 mayo 2008 - 18:44:47

Si tiene luz en el maletero.
Lo que ocurre es que está arriba en el techo, y si tienes la bandeja dividida, en la parte de abajo no se ve nada.

#3 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 mayo 2008 - 21:30:08

Muchas gracias Thecult , esta mañana he estado probandolo y me he fijado en el detalle , respecto al coche nada que objetar anda un poco menos que el mio pero suficiente y lo hemos probado en camino rural con baches , agua ,(ayer cayeron 43 l/m en Valladolid) y una gozada. ¿Alguien ha probado el sistema de Radar que lleva? ¿verdaderamente es útil? estoy indeciso entre el Luxuri o el Innova, y son 3.000 € de diferencia. He visto una foto con las estriberas en plata y me han encantado quedan chulisimas.

Un saludo :D

#4 jangel2

jangel2

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 mayo 2008 - 13:09:19

Buenas noches :

Es mi primera participación en este foro y la razón es que estoy casi decidido a comprarme un CRV Innova diesel. Actualmente tengo un Passat 130Cv y la primera duda que se me plantea es el motor ¿notaré mucha diferencia respecto al empuje del coche? El cambio lo hago porque actualmente por temas de trabajo meto el coche por bastantes caminos , algunos con barro otros con muchas piedras, en fin que un Passat no es el cohe idoneo .Decidido a cambiar de tipo de coche y despues de mucho mirar y leer y releer este foro me he decidido por Honda. Pero...¿algún forero ha tenido un Passat anteriormente? y otra pregunta ¿alguien tiene puestos los estribos del CRV y podría subir una fota para que me haga una idea de como queda en el coche? Respecto a la fiabilidad y , por lo que he leido en el foro creo que me habeís convencido por completo, pero ¿es cierto que no tiene luz en el maletero? ¿como es posible este fallo? espero que tras resolver estas pequeñas dudas pueda encargar mi CRV en gris plata. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y un saludo a todos. :roll:

HOLA JOGI:

Yo he hecho el mismo cambio que planteas tu. Tenía un Passat 130cv. y ahora un CRV diesel.

Si lo que buscas son solo prestaciones el passat andaba bastante mas, sobre todo lo noto en los adelantamientos y recuperaciones. El consumo suele ser 1,5 lts mas en el Honda. De todas maneras es un buen cambio el CRV te aporta mas en conjunto, bueno y se haces caminos perfecto, con el passat le pegabas a todo con lo bajos.

#5 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 06 mayo 2008 - 16:44:01

En cuanto al "radar" como tu lo llamas,va de lujo,él solito afloja cuando te acercas demasiado,mantiene la distancia,y cuando se quita,pega una patada hasta q coje la velocidad establecida,la verdad es q funciona bien.Pero no solo es eso,los faros autodireccionables,van muy bien,aunq a mi al principio se me encendía la luz del AFS,pero ya lleva 9 meses q va bien,etc,en fin,si la pasta no es el problema (q todos hemos tenido q pensarlo) yo me decidí x el innova y.........no me arrepiento en absoluto.
Un saludo

#6 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 06 mayo 2008 - 23:24:33

Muchas gracias a todos por vuestra aportación creo que estoy decidido por el innova , la oferta que me dan en Valladolid es de 38.659 con descuento por flota estriberas , bandeja para el maletero y 5 años de garantía incluidos. ¿que os parece? no se si mirar en Madrid .... Un saludo :D

#7 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 07 mayo 2008 - 07:49:52

Muchas gracias a todos por vuestra aportación creo que estoy decidido por el innova , la oferta que me dan en Valladolid es de 38.659 con descuento por flota estriberas , bandeja para el maletero y 5 años de garantía incluidos. ¿que os parece? no se si mirar en Madrid .... Un saludo :D


Mira a ver en Madrid. Es donde me lo he comprado yo y me ha salido por 38.100€. Por probar no piedes nada....

#8 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 07 mayo 2008 - 21:17:33

Mira a ver en Madrid. Es donde me lo he comprado yo y me ha salido por 38.100€. Por probar no piedes nada....


¿en que concesionario lo has comprado?

gracias B)

#9 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 07 mayo 2008 - 22:17:33

En cuanto al "radar" como tu lo llamas,va de lujo,él solito afloja cuando te acercas demasiado,mantiene la distancia,y cuando se quita,pega una patada hasta q coje la velocidad establecida,la verdad es q funciona bien.Pero no solo es eso,los faros autodireccionables,van muy bien,aunq a mi al principio se me encendía la luz del AFS,pero ya lleva 9 meses q va bien,etc,en fin,si la pasta no es el problema (q todos hemos tenido q pensarlo) yo me decidí x el innova y.........no me arrepiento en absoluto.
Un saludo



Hola Izannn, una pregunta: ¿en el Innova desde donde manejas el ordenador desde el volante o desde el botón del cuadro?

Un saludo :D

#10 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 mayo 2008 - 07:53:33

¿en que concesionario lo has comprado?

gracias B)


En Sucar Motor. Llama a ver que te dicen.

#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 mayo 2008 - 20:39:30

¿en que concesionario lo has comprado?

gracias B)



Hola, si vas a mirar en Madrid, a mi el que mejor precio me dió tanto por el nuevo como por el usado fue select motor, pero en toledo y segovia si no llevaba usado me daban mejor precio. Saludos y que encuentres lo que buscas.

#12 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 10 mayo 2008 - 07:41:02

Hola, si vas a mirar en Madrid, a mi el que mejor precio me dió tanto por el nuevo como por el usado fue select motor, pero en toledo y segovia si no llevaba usado me daban mejor precio. Saludos y que encuentres lo que buscas.


En quer motor me han dado 38200 con 5 años de garantia , estribos latererales de aluminio y bandeja de goma para el maletero, miraré en Select Motor.

Un saludo :roll:

#13 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2008 - 09:03:52

Archivo adjunto  DSC00154.JPG   337,69KB   57 descargasa ver si te vale jogiArchivo adjunto  para_honda_spirit.jpg   93,57KB   51 descargas la verdad es que yo no creo que haya tanta diferencia entre un coche y otro esta semana he ido a sevilla, soy de Valencia, vacaciones, 2000 kms y el coche va de lujo en respuesta, aceleracion y demas, hay que ver que tiene su peso y hay que pillarle el truco al embrague y acelerador, yo te aseguro que tira cada día mas y tira y tira

#14 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 10 mayo 2008 - 09:11:15

El ordenador se maneja desde el volante,igual q el "radar",el equipo de musica,el telf , manejo sencillo,sin complicaciones.
Un saludo

#15 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 mayo 2008 - 15:40:34

Archivo adjunto  DSC00154.JPG   337,69KB   57 descargasa ver si te vale jogiArchivo adjunto  para_honda_spirit.jpg   93,57KB   51 descargas la verdad es que yo no creo que haya tanta diferencia entre un coche y otro esta semana he ido a sevilla, soy de Valencia, vacaciones, 2000 kms y el coche va de lujo en respuesta, aceleracion y demas, hay que ver que tiene su peso y hay que pillarle el truco al embrague y acelerador, yo te aseguro que tira cada día mas y tira y tira


Hola, ¿le has tintado las lunas? parecen mas oscuras que las de serie, si es asi que tal se ve? Gracias y un saludo.

En quer motor me han dado 38200 con 5 años de garantia , estribos latererales de aluminio y bandeja de goma para el maletero, miraré en Select Motor.

Un saludo :roll:

Espero que tengas suerte y te mejoren el precio, no olvides llevarte el presupuesto de uno al otro para poder regatear, sin el no te mejoran los precios, juega con ellos y asi supongo que conseguiras el mejor precio. Saludos.

#16 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2008 - 01:09:10

El ordenador se maneja desde el volante,igual q el "radar",el equipo de musica,el telf , manejo sencillo,sin complicaciones.
Un saludo


En el Luxuri el ordenador se maneja desde el boton del los relojes, si no es así
esta claro que en el mio se olvidaron del boton en el volante, ¿solo en el innova
el ordenador se maneja desde el volante?

#17 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 mayo 2008 - 10:31:07

En el Luxuri el ordenador se maneja desde el boton del los relojes, si no es así
esta claro que en el mio se olvidaron del boton en el volante, ¿solo en el innova
el ordenador se maneja desde el volante?


Sí, en el luxury lo hacemos desde el panel de "relojes"

#18 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 12 mayo 2008 - 12:50:37

Archivo adjunto  DSC00154.JPG   337,69KB   57 descargasa ver si te vale jogiArchivo adjunto  para_honda_spirit.jpg   93,57KB   51 descargas la verdad es que yo no creo que haya tanta diferencia entre un coche y otro esta semana he ido a sevilla, soy de Valencia, vacaciones, 2000 kms y el coche va de lujo en respuesta, aceleracion y demas, hay que ver que tiene su peso y hay que pillarle el truco al embrague y acelerador, yo te aseguro que tira cada día mas y tira y tira



Gracias Aivan por las fotos, claro que me han valido porque precisamente es el color que estoy mirando y no me hacia idea de como quedaba con los estribos laterales, muchas gracias de verdad. :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos