Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de un S2000...es viable?


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#21 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 06 mayo 2008 - 10:10:50

No ome, me refiero a de dónde soy yo. Es una isla pequeña, aquí nos conocemos todo y la gente pues... ya se sabe... si te ven con el marbella reventado pues no hay problema ahora, como vean que progresas, te compras un coche bueno y todo eso... me duraría 2 telediarios en la calle. Encima es cierto que aparcas por ahí en batería y la gente a darte golpes con las puertas y si aparcas normal a destrozarte las defensas aparcando "al toque"... Lo mejor es el 4x4 ja ja ja con ese nadie se me acerca XD

#22 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 13:34:43

es una pena los sabados noche te tienes que J@$~#R y ser trasportado a los bares para beberte los cubatas de los demas porque no te habras comprado un fantastico y maravilloso seat leon tdi

aparte de ese "inconveniente"yo lo uso para cines,viajes,compras,cafes(de find de semana)y me sobra espacio el 95% de ls veces

#23 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 06 mayo 2008 - 14:02:34

Bueno... eso es relativo, mi forma de disfrutarlo puede distar mucho de la tuya, por ejemplo. Si para mí, es un incordio estar en el cine y pensar que cuando salga pueden habérmelo forzado o habérmelo rozado o alguna trastada por el estilo, casi que me voy con el trasto y me lo paso tan rícamente. Para disfrutar el coche me gusta tenerlo limpito y en perfecto estado pero eso va con cada uno. Si a ti eso no te quita el sueño de verdad que te envidio y ojalá pudiera tomarme las cosas así pero... no es el caso. :P Así que me tendré que conformar siguiendo con mis manías.

#24 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 14:15:44

lo de los sabados era broma para mi no es ningun inconveniente aunque para otros si lo sea

bueno yo busco siempre los sitios cerca de la entrada dnde es mas dificil el vandalismo y por supuesto me prepcupo por lo que le pueda pasar,es un sin vivir a veces que le vamos hacer,ami pareja la llevo frita

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 14:25:13

Bueno... eso es relativo, mi forma de disfrutarlo puede distar mucho de la tuya, por ejemplo. Si para mí, es un incordio estar en el cine y pensar que cuando salga pueden habérmelo forzado o habérmelo rozado o alguna trastada por el estilo, casi que me voy con el trasto y me lo paso tan rícamente. Para disfrutar el coche me gusta tenerlo limpito y en perfecto estado pero eso va con cada uno. Si a ti eso no te quita el sueño de verdad que te envidio y ojalá pudiera tomarme las cosas así pero... no es el caso. :P Así que me tendré que conformar siguiendo con mis manías.


Te apuesto lo que quieras a que no lo tienes mas limpito y cuidado que yo :lol: y yo lo saco cada día, llueva, nieve o haga un sol de justicia.. eso si las 2-3 horas a la semana para dejar el coche listo para la semana siguiente no me las quita nadie :D

Entiendo lo que dices de que tienes miedo de que te lo vandalizen.. pero bueno al fin y al cabo piensas.. "por algo estoy pagando el seguro no?"

Pero si que es verdad que cuando voy a Madrid o Barcelona me cago en los pantalones por como estan los coches por la calle.. llenos de golpes, de rallazos con la llave, sucios.. y luego ver como abre la gente las puertas de los coches aparcados en bateria.. y como aparcan en linea (por el metodo sonoro)..

Todo depende de donde vivas..

Yo por ejemplo tengo el coche ahora aparcado en el parking y se que la capota esta bajada y estoy la mar de tranquilo (vale que no es un parking "de la calle" pero tampoco es del todo privado, que este edificio tiene 10 plantas de oficinas de varias empresas)

#26 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 06 mayo 2008 - 14:36:49

Yo lo tengo claro, necesito otro coche. Tengo un fiat punto 1.9d para hacer km. Por trabajo hago unos 1500-2000km al mes mas los casi 1000 que le hago al S2000 pues súmale los km que hago al año sin sumar vacaciones ni excursiones ni demás. Para mi es mi caprichito de fin de semana. Lo saco, lo lavo, lo disfruto, el domingo lo lavo de nuevo y lo guardo limpito. Al siguiente jueves/viernes más de lo mismo.

#27 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 06 mayo 2008 - 15:21:42

Así hago yo. Yo lo tengo en el garaje de la empresa y aquí, de hecho como tú, lo tengo aparcado y descapotado, pero la calle es otra cosa... El otro coche que tenía el vw polo de mi padre el único día que lo dejé en el garaje privado de mi edificio ( donde vivo ) me arrancaron la parrilla del GTI, me robaron ls indicadores laterales, la antena y el logo trasero... imaginad el disgusto... y eso que tenía alarma... Parece que uno no tiene derecho a tener nada porque enseguida te lo joden. El Discovery si véis como me tienen las puertas de huevitos que me hacen otros coches en batería ... es para flipar... Yo no tengo seguro a todo riesgo, básicamente porque es un my01 y no me merecía la pena pagar tanto dinero, eso sí, el coche está del paquetazo muy nuevo y me gustaría que siguese así. Para mí es como ha dicho Bubo, un capricho, no lo cojo todos los días. De hecho hay semanas enteras que ni lo toco. Me estaré gastando al mes 15€ de gasolina si acaso ( precio Canarias ), pero si lo tuviera que coger a diario seguramente que lo vendería porque no soportaría tenerlo hecho una braga o estar todo el día pintándole paños al coche porque me dieron un portazo. Así me pasó con el turbito, sé que es un coche de 20 años ( los cumple en diciembre ) pero está tan nuevo como el primer día y me he gastado tanta pasta que me da hasta rollo que me den un golpe y me lo dejen siniestro pagándole 4 duros por él, así que lo tengo paradito y lo utilizo lo justo para que no se joda que para disfrutar tengo el 4x4.

#28 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 mayo 2008 - 19:01:27

Hombre barato barato de mantener no es, pero aún así el coche está pensado como dicen algunos para no cogerlo a diario, aunque yendo normal no es un coche gastón (ya lo sé, es IMPOSIBLE ir a una media de 10 litros). :lol:

#29 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 07 mayo 2008 - 20:01:02

Parece que el S es algo intermedio, se puede usar un poco para todo o casi todo dependiendo de las circunstancias de cada uno.
Lo mejor tener dos cochos para esas veces que hacen falta más plazas o que no quieres dejarlo en según que sitios.
Sobre el mantenimiento por lo que decis tampoco es nada del otro mundo...
Salu2!

#30 'Cypress'

'Cypress'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2008 - 17:19:42

Viniendo de un Audi TT roadster, el mantenimiento no creo que me suponga una diferencia abismal (por no decir que seguramente me salga más baranto viendo las o***as que me metían en la Audi por chorradas, las gomas de atrás se gastan muy rápido? en el TT las de delante (Potenza S02) me duraban unos 15000-16000 km, decir que no me suele pesar el pie mucho, el día que me caliento, me caliento pero los demás voy tranquilamente.


Gracias!

#31 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2008 - 17:38:18

suelo acer trayectos de 100 km durante el fin de semana y me gasta unos 10l alos por autovia/carretera permitiendome algun que otro aceleron

yo llevo mas de 14km con las traseras y no he notado mucho desgaste,unos 10km mas me podria acer sin muchos problemas.como se ace eso?



suelo acer trayectos de 100 km durante el fin de semana y me gasta unos 10l alos por autovia/carretera permitiendome algun que otro aceleron

yo llevo mas de 14km con las traseras y no he notado mucho desgaste,unos 10km mas me podria acer sin muchos problemas.como se ace eso?



suelo acer trayectos de 100 km durante el fin de semana y me gasta unos 10l alos por autovia/carretera permitiendome algun que otro aceleron

yo llevo mas de 14km con las traseras y no he notado mucho desgaste,unos 10km mas me podria acer sin muchos problemas.como se ace eso?



#32 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 mayo 2008 - 14:58:24

Joer, llevo unos 7000km y las ruedas traseras...
La verdad es que las potenza son chicle, pero están a media vida y contanto que 3000 fueron de rodaje no creo que me duren más de 12.000km.
A ver a vosotros qué tal. O me pesa demasiado el pie o no sé, porque ni quemo rueda ni hago salidas ni mariconadas de esas. Todo tramo y más tramo.

#33 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 mayo 2008 - 15:13:40

Yo llevo unas kleber chungas y me han durado casi 6000 km... XD XD XD

#34 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2008 - 15:27:18

A mí las Eagle F1 traseras me han durado 8000 kms. Están ya que parecen slicks. <_<

#35 'Cypress'

'Cypress'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2008 - 19:33:05

Joer, llevo unos 7000km y las ruedas traseras...
La verdad es que las potenza son chicle, pero están a media vida y contanto que 3000 fueron de rodaje no creo que me duren más de 12.000km.
A ver a vosotros qué tal. O me pesa demasiado el pie o no sé, porque ni quemo rueda ni hago salidas ni mariconadas de esas. Todo tramo y más tramo.




He ahí tu respuesta :)

#36 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 mayo 2008 - 19:46:35

Las mias llevan 1500 kms a ritmos normales,algun tramo y bueno....veremos cuanto duran :D

Las gomas duran según el compuesto y el uso que le demos,eso esta claro.

Saludos.

#37 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 mayo 2008 - 00:14:46

Bubo claro q me acuerdo de ti tio...lo del S2000 es mas por un capricho q igual puedo realizar pues voy a empezar a trabajar ahora en un curro bastante bueno en el q me ponen el transporte y el comedor esta tirado de precio. lo cual significa q yo no voy a gastar pasta en gasofa y poco mas en comer. seria mas bien para darle un uso tranquilo(a mi lo q me gusta es la estetica) y tendria techo duro. lo quiero de serie y poco mas le cambiaria, llantas y poco mas. en caso de q para finales de año consiguiera tener un contrato mas duradero en este sitio seria una opcion de compra para tener uno o dos años, es un capricho y si puedo permitirmelo pues...
el tema de repuestos como aceites, filtros, bujias, discos,etc... no m preocupa pq los puedo sacar mas baratos así q ese no seria un gran problema. lo q mas m preocupaba son consumos y demas. tengo claro q con el no voy a ir de tramo, para eso ya estoy preparando mi EK.


Ya sabes todo depende del pie derecho.
Yo le hacia unos 2000km al mes y un deposito me duraba entre 325-350km, eso si a mi me pesa un poko el pie.
Lo de necesitar otro coche es relativo, mi novia tiene un ibiza y pa acer la compra o cuando ibamos mas gente nos apañabamos con el.
El problema que le veo yo es que segun donde vivas si llueve mucho o caen las heladas tipicas del invierno entonces preparate pa ir todo el rato de lao....
Yo me compraba otra vez uno si me lo pudiera permitir.

#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 mayo 2008 - 08:38:50

El problema que le veo yo es que segun donde vivas si llueve mucho o caen las heladas tipicas del invierno entonces preparate pa ir todo el rato de lao....


Yo vivo en un lugar donde llueve mucho, y con inviernos relativamente frios (bajo cero de maxima).

No tiene porque haber problemas si usas un set de neumaticos de invierno de noviembre a marzo.

#39 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 mayo 2008 - 09:09:34

Yo vivo en un lugar donde llueve mucho, y con inviernos relativamente frios (bajo cero de maxima).

No tiene porque haber problemas si usas un set de neumaticos de invierno de noviembre a marzo.


Hombre claro!
Pero se vuelve mucho mas nervioso.

#40 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 mayo 2008 - 09:10:18

ejem... se te olvida mencionar que usted también lleva VSA ejem... ejem... Ya te quisiera ver yo sin él por carreteras heladas ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: . Para los pobretones como yo, nos tenemos que conformar con S´s viejitos MY01 y no podemos coger el coche por esas carreteras. Has visto el anuncio de subaru que ponen un montonazo de carreteras con nieve y tal y pone "subauru has been here" jaajaja pues contigo será.... "Deibit has been here" :lol: :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos