Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Abrir y/o cerrar ventanas con la llave

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 05 May 2008 - 09:05:17

Hola , estaba leyendo las instrucciones y he visto que se puede abrir y cerrar las ventanillas con la llave , pone como en muchas opciones (en algunas versiones) me gustaría saber como puedo activar esta opción en caso de poderse hacer

#2 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 May 2008 - 09:09:12

Hola , estaba leyendo las instrucciones y he visto que se puede abrir y cerrar las ventanillas con la llave , pone como en muchas opciones (en algunas versiones) me gustaría saber como puedo activar esta opción en caso de poderse hacer

si es en el toyota pues ni pi, y si te refieres al jacobo, nuestros modelos no vienen equipados de serie con ese "detalle".

#3 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 05 May 2008 - 09:30:23

No te hagas ilusiones... No se puede.

#4 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 05 May 2008 - 10:57:40

Siento decirte que na de na, en los modelos europeos por lo visto no se puede.

#5 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 05 May 2008 - 12:56:50

No hay manera de redecodificar la llave y meter esa función ?

#6 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 05 May 2008 - 13:03:43

Por lo que me comentaron algunos foreros hay que cambiar las centralitas que hay en cada puerta y aun así no estaban seguros de que funcionase. Ahora que si encuentras algo avisa, y ya de paso si ademas se abre el techo solar y se cierra como la ventanilla del conductor ya seria la leche.

1Saludo

#7 fary84

fary84

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 05 May 2008 - 13:13:59

Me estoy proponiendo el comprar el modulo del link que en varios foros americanos han probado y va ok, vale 70€ puesto en casa.
Lo que no me acaba a convencer es si vale para 4 ventanillas o para 2.

Hechadle un vistazo --> http://www.kptechnologies.com/

#8 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 May 2008 - 13:14:57

esto te puede valer de pista :P

http://clubhondaspir...showtopic=67562

#9 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 May 2008 - 13:24:59

comprad el modulo de cobra,vale lo mismo y si os lo hecen sin iva mucho mejor,es de calidad y funciona perfectamente,hace pocos dias lo instale en mi coupé,es valido para 4 ventanillas o 2 y el techo,se puede pinchar la señal de la misma botonera del conductor,no es muy dificil.

si el acord sube el cristal con un toque hay otro modulo cobra para este tipo de ventanillas mas economico.

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 May 2008 - 13:42:58

hay modulos de alarmas que por lo visto lo consiguen , pero....$$$$$ :unsure: .

#11 Emiluko

Emiluko

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport

Escrito 05 May 2008 - 14:08:12

Es algo útil, a veces algun pasajero se deja la ventanilla bajada sin darse cuenta y jode tener que abrir, meterse y dar al contacto......
Estaria bien poder hacer algo siiii...

#12 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 05 May 2008 - 16:50:00

Si, es una de las cosas que mas hecho de menos de mi antiguo coche.
Ya me ha pasado varias veces de dejarme alguna ventanilla abierta

#13 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 May 2008 - 18:48:50

si os lo estoy poniendo a huevo.
un modulo de estos se alimenta de positivo o negativo al cerrar el coche,solo hay que buscar en una salida donde hay los fusibles,pasar los cables hacia la puerta del conductor,o poner el modulo dentro de la puerta.
alli solo conectar el cable del positivo que te da el modulo al cable que recive positivo al actuar la botonera,ya esta no tiene complicacion,en caso de no haber señal al cerrar el coche con un relecon los cables al mechero y listos.

#14 eosuna

eosuna

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 05 May 2008 - 23:34:42

un modulo de estos se alimenta de positivo o negativo al cerrar el coche,solo hay que buscar en una salida donde hay los fusibles,pasar los cables hacia la puerta del conductor,o poner el modulo dentro de la puerta.
alli solo conectar el cable del positivo que te da el modulo al cable que recive positivo al actuar la botonera,ya esta no tiene complicacion,en caso de no haber señal al cerrar el coche con un relecon los cables al mechero y listos.

Joderrr po claro, que facil.

¿¿¿que es un positivo y un negativo y un fusible....?

Bueno un fusible si se lo que es pero como no montes un brico, pa mi no lo monto ni de coñaaa-

#15 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 May 2008 - 02:37:01

Si no recuerdo mal, esto ya se ha tratado otras veces y no es tan sencillo...porque por lo visto las señales que suben o bajan ventanillas, espejos,....y demas accionamientos son señales multiplexadas....con lo que los modulos cobra no sirven para nuestro coches..... :triste2:

#16 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 May 2008 - 10:47:38

Me estoy proponiendo el comprar el modulo del link que en varios foros americanos han probado y va ok, vale 70€ puesto en casa.
Lo que no me acaba a convencer es si vale para 4 ventanillas o para 2.

Hechadle un vistazo --> http://www.kptechnologies.com/

No te valdrá, ya estuve comunicándome con el vendedor ese, por mail, hace unos años y me dijo que para que valga, ese módulo en nuestro vehículo deben poder accionarse la subida, bajada de las ventanillas desde la cerradura de la puerta del conductor, cosa que hacen los Acura, pero lamentablemente no los Honda nuestros.

comprad el modulo de cobra,vale lo mismo y si os lo hecen sin iva mucho mejor,es de calidad y funciona perfectamente,hace pocos dias lo instale en mi coupé,es valido para 4 ventanillas o 2 y el techo,se puede pinchar la señal de la misma botonera del conductor,no es muy dificil.

si el acord sube el cristal con un toque hay otro modulo cobra para este tipo de ventanillas mas economico.

No es tan sencillo, en los Accord, puesto que llevan un modulo digital de control por CAN-Bus y aunque cojas la señal, la ventanilla se queda a medio cerrar, por el sistema anti-pinzamiento de seguridad, que llevan.

El módulo de Cobra, me parece que no vale, pero hay algún forero, creo que TRACKER al que le instalaron unos módulos de las alarmas GEMINI y si que funcionan, pero porque llevan el mismo protocolo CAN-Bus que el Accord, en caso contrario, hay que anular el sistema de alarma de origen e instalar todo el sistema que utilice la alarma que se instale.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 06 May 2008 - 10:48:31.

#17 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 06 May 2008 - 13:46:22

cobra dispone de diferentes modulos,pero si no se puede pillar la señal de la botonera,que seguro que si,se pincha directamente de3l motro y listos,que es como te dicen que lo hagas los modulos,de cojerlo de la botonera yo lo hice para ahorrarme desmontar la puerta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos