Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

...a quien reclamar


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 05 May 2008 - 15:47:47

al darme el coche,me han dado una version del navegador q no se corresponde con la mas actualizada,de momento estoy diciendole al dl concesionario lo q ha pasado y me ha dicho q lo preguntara y q ya me dira algo,voy a esperar unos dias,incluso unas dos semanas pq me voy fuera,pero luego me gustaría saber a donde me puedo dirigir para reclamar q me den la version mas acorde con la actualidad y q no me den largas,de momento voy a darle un voto de confianza al del conce...pero luego reclamo a atencion al cliente de honda o donde ????????? o creeis q ya he perdido la batalla ???? :unsure:

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 May 2008 - 16:34:01

hay otro tema donde se habla aquí en esta misma página. creo que si se demuestra que se han entregado anteriormente al tuyo, con versión posterior de navegador, tienes derechoa reclamar con garantías de éxito a Atención al Cliente de Honda.

#3 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 05 May 2008 - 18:19:40

...acabo de llamar a el tlf. de atencion al cliente y me ha dicho q la version (3.06) q yo tengo s la ultima q existe,q se preveia q para abril de este año saliese una nueva pero q de momento no ha salido,y q no sabe si a los coches tan nuevos como el mio,de finales de abril,nos avisaran.alucino pepinillos...y la 3.22 q he visto en este foro la he alucinado yo o existe,me estoy volviendo loco o q 1!! :huh:

#4 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 05 May 2008 - 18:43:02

...acabo de llamar a el tlf. de atencion al cliente y me ha dicho q la version (3.06) q yo tengo s la ultima q existe,q se preveia q para abril de este año saliese una nueva pero q de momento no ha salido,y q no sabe si a los coches tan nuevos como el mio,de finales de abril,nos avisaran.alucino pepinillos...y la 3.22 q he visto en este foro la he alucinado yo o existe,me estoy volviendo loco o q 1!! :huh:



no lo entiendo . Que me lo expliquen .
veremos a ver la que me dan a mi

#5 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 06 May 2008 - 07:48:05

Que no te engañen. Yo encargué el coche a finales de febrero, me dieron fecha para junio y al final llegó creo que el 21 de abril, y está matriculado el 28 de abril. Y mi versión es la 3.22, diciéndome el comercial que ésta es la última versión, que lo ha hablado con Honda. De todas formas ayer le mandé un mail para decirle que se entere bien, porque en Granada a uno se lo han entregado con la versión 3.23 (aunque habría que saber si lo ha comprado en un concesionario oficial o ha sido en plan importación).

#6 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 06 May 2008 - 09:49:07

Que no te engañen. Yo encargué el coche a finales de febrero, me dieron fecha para junio y al final llegó creo que el 21 de abril, y está matriculado el 28 de abril. Y mi versión es la 3.22, diciéndome el comercial que ésta es la última versión, que lo ha hablado con Honda. De todas formas ayer le mandé un mail para decirle que se entere bien, porque en Granada a uno se lo han entregado con la versión 3.23 (aunque habría que saber si lo ha comprado en un concesionario oficial o ha sido en plan importación).



ha sido en el concesionario oficial de Granada ( AUTOARRAYAN ) Y HA SIDO A FRANXUTE AL QUE LE HAN DADO LA VERSION 3:23

a MI ESPERO QUE ME LO DEN ESTA SEMANA EL COCHE Y VEREMOS LO QUE ME DAN
ya LO PONDRE PUES LO RECOJO EN EL MISMO CONCESIONARIO

#7 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 06 May 2008 - 11:25:25

ha sido en el concesionario oficial de Granada ( AUTOARRAYAN ) Y HA SIDO A FRANXUTE AL QUE LE HAN DADO LA VERSION 3:23

a MI ESPERO QUE ME LO DEN ESTA SEMANA EL COCHE Y VEREMOS LO QUE ME DAN
ya LO PONDRE PUES LO RECOJO EN EL MISMO CONCESIONARIO






cierto me lo dan el viernes y ya os dire la version de navegador que me dan

#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 06 May 2008 - 11:31:45

cierto me lo dan el viernes y ya os dire la version de navegador que me dan


A mi me lo dan la semana que viene. A ver si nos cuentas y asi voy preparado para reclamar, muahahaha




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos