Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600


  • Por favor identifícate para responder
685 respuestas en este tema

#21 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 mayo 2008 - 16:53:36

el vendedor es bestcarparts
las que yo he comprado: http://cgi.ebay.com/...1...0220577806

Editado por BlackRex, 10 mayo 2008 - 16:54:47.


#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2008 - 20:10:20

Gracias tio, ese es justo el que miré hacia tiempo, lo tendré en cuenta cuado ahorre y tenga el coche en condiciones :P

#23 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 mayo 2008 - 20:31:23

Gracias tio, ese es justo el que miré hacia tiempo, lo tendré en cuenta cuado ahorre y tenga el coche en condiciones :P


creo que es el mismo tipo al que le compre las barras, cuando las pidas dile que es para un crx con motor ZC y que las barras tienen que ser como las de la foto, planas, porque aunque ponga esas barras a mi las superiores me las mando redondas, y la delantera superior pega donde la mariposa del acelerador.

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2008 - 20:37:52

Buen apunte, lo tendremos en cuenta :okk:

#25 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 10 mayo 2008 - 21:08:30

Jodo,lo que aprende uno solo leyendo........Gracias por el aporte de las barras, y la manera en que tenemos que pedirlas.
De verdad que cambia mucho el comportamiento del rex,con ellas? :roll:

#26 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 11 mayo 2008 - 15:36:03

creo que es el mismo tipo al que le compre las barras, cuando las pidas dile que es para un crx con motor ZC y que las barras tienen que ser como las de la foto, planas, porque aunque ponga esas barras a mi las superiores me las mando redondas, y la delantera superior pega donde la mariposa del acelerador.



J@$~#R!!!! no me jodas :huh: :huh: ya estan pedidas hace varios dias......ya voy a estar rayao hasta que lleguen y las vea....

#27 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 11 mayo 2008 - 16:01:11

Es donde compré yo las mias hace un par de años, casi. La verdad es que es un vendedor super-atento, responde siempre a cualquier duda. Por cierto, no te asustes si te pone que las barras son para Civic del 92 en adelante cuando las recibas, a mi me lo ponia y se adaptan igual.

Eso si, yo ahora he preferido dar un paso adelante y cambiar las dos delanteras por algo con un poco más de calidad.... Prometo fotikis pronto!

#28 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 mayo 2008 - 20:49:56

J@$~#R!!!! no me jodas :huh: :huh: ya estan pedidas hace varios dias......ya voy a estar rayao hasta que lleguen y las vea....

es que no estoy seguro si es el mismo vendedor, pero bueno lo digo por si acaso, como salio el tema.....mas vale prevenir.

#29 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 11 mayo 2008 - 23:28:18

Es donde compré yo las mias hace un par de años, casi. La verdad es que es un vendedor super-atento, responde siempre a cualquier duda. Por cierto, no te asustes si te pone que las barras son para Civic del 92 en adelante cuando las recibas, a mi me lo ponia y se adaptan igual.

Eso si, yo ahora he preferido dar un paso adelante y cambiar las dos delanteras por algo con un poco más de calidad.... Prometo fotikis pronto!



lo dalentare inferior no la voy a poner, en bilbao es impensable poner esa barra, me quedarí sin poder pasar en infinidad de sitios tal cual llevo bajao ahora el coche, la superior supongo que en poco tiempo ire a por una mas ancha, de 45mm. pero para empezar.....y asi ya tengo las traseras también que esas me dan un poco mas igual

#30 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 mayo 2008 - 10:58:59

la delantera de abajo yo no la pondre xq con el coche bajado t limita mucho y nunca sabes en la calle lo q t puedes encontrar el circuito es otra cosa pero la calle......yo paso de arriesgar 1 golpe en los bajos con algun objeto o algo inesperado puede ser 1 averia mu gorda,ahora cada 1 es libre yo no m la pondre

#31 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 12 mayo 2008 - 20:07:38

Yo ahora mismo llevo 3 de 4 (la inferior trasera no). Y os puedo asegurar que la delantera inferior, da miedo lo baja que va, a escasos 10 centímetros del suelo. De todos modos, de momento no he tocado en ningún sitio, y eso que voy por las obras con el coche. El "truco" es que en vez de esquivar los baches, ir a buscarlos, de manera que por el medio del coche no pase absolutamente nada, y los badenes pasarlos de frente, nada de cruzar el coche.

Por otro lado el comportamiento del coche con las suspensiones y las barras ha mejorado muchíiiiiiiiiiiisimo. Mientras antes culeaba el coche en cualquier rotonda, ahora no hay manera de que marche, ni buscando-lo en mojado, eso si, me falta probar la frenada.
De todos modos, no descarto en quitarla por el miedo a tocar en algun sitio, ya que no solo es que toque la barra, sino que el daño podria ser mucho peor.

lo dalentare inferior no la voy a poner, en bilbao es impensable poner esa barra, me quedarí sin poder pasar en infinidad de sitios tal cual llevo bajao ahora el coche, la superior supongo que en poco tiempo ire a por una mas ancha, de 45mm. pero para empezar.....y asi ya tengo las traseras también que esas me dan un poco mas igual

la delantera de abajo yo no la pondre xq con el coche bajado t limita mucho y nunca sabes en la calle lo q t puedes encontrar el circuito es otra cosa pero la calle......yo paso de arriesgar 1 golpe en los bajos con algun objeto o algo inesperado puede ser 1 averia mu gorda,ahora cada 1 es libre yo no m la pondre



#32 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 mayo 2008 - 20:22:08

no creais que va mucho mas baja que el cubre colectores ya que hay que quitar éste para poder ponerla.

hay que tener claro pa que se tiene el crx y no es para meterlo por un camin de cabras ni dejarlo en la cuneta de cualquier carretera.

#33 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 12 mayo 2008 - 20:54:08

Otro granaino? joer al final medio foro es granaino xDDDDD

#34 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 12 mayo 2008 - 21:37:08

Yo ahora mismo llevo 3 de 4 (la inferior trasera no). Y os puedo asegurar que la delantera inferior, da miedo lo baja que va, a escasos 10 centímetros del suelo. De todos modos, de momento no he tocado en ningún sitio, y eso que voy por las obras con el coche. El "truco" es que en vez de esquivar los baches, ir a buscarlos, de manera que por el medio del coche no pase absolutamente nada, y los badenes pasarlos de frente, nada de cruzar el coche.

Por otro lado el comportamiento del coche con las suspensiones y las barras ha mejorado muchíiiiiiiiiiiisimo. Mientras antes culeaba el coche en cualquier rotonda, ahora no hay manera de que marche, ni buscando-lo en mojado, eso si, me falta probar la frenada.
De todos modos, no descarto en quitarla por el miedo a tocar en algun sitio, ya que no solo es que toque la barra, sino que el daño podria ser mucho peor.

no creais que va mucho mas baja que el cubre colectores ya que hay que quitar éste para poder ponerla.

hay que tener claro pa que se tiene el crx y no es para meterlo por un camin de cabras ni dejarlo en la cuneta de cualquier carretera.

:lol: :lol: :lol:

Para tener-lo en el garaje, lo saco cada día para uso del trabajo, y asi lo disfruto ... :oops:

#35 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 mayo 2008 - 21:46:49

:lol: :lol: :lol:

Para tener-lo en el garaje, lo saco cada día para uso del trabajo, y asi lo disfruto ... :oops:


esta claro que cada uno usa el coche para lo que quiera, pero no se le pueden pedir peras al olmo, el comentario no iba por ti ni mucho menos ;)

#36 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 mayo 2008 - 22:20:44

a ver chicos tranquilidad,cada 1 tiene sus necesidades y gustos y nadie se tiene q ofender,si gozas d buena altura no pasa nada y si lo llevas tirado al suelo pues puede darte algun susto puntual o mejor no pensarlo pero todo vale mientras q a nosotros nos guste desd 1 turbo hasta lo q queramos.......

#37 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 12 mayo 2008 - 22:39:39

Eso si poner barras decentes q esas tienen menos rigidez q un palillo :lol:

#38 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 mayo 2008 - 23:25:42

Eso si poner barras decentes q esas tienen menos rigidez q un palillo :lol:


pues calidad/ precio tienen mas rigidez q 1 palillo....

pd:la peña como ye tan caliente? o ye paranoia mia?

#39 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 mayo 2008 - 23:33:59

no creais que va mucho mas baja que el cubre colectores ya que hay que quitar éste para poder ponerla.

hay que tener claro pa que se tiene el crx y no es para meterlo por un camin de cabras ni dejarlo en la cuneta de cualquier carretera.


yo no es que lo meta por caminos de cabras ni mucho menos, pero paso de sustos, de vez en cuando te encuentras con resaltos que parecen montañas.........

Eso si poner barras decentes q esas tienen menos rigidez q un palillo :lol:


yo creo que con esas barras y el uso que se les da a los coches usandolos diariamnete para ir al curro etc.....vas sobrao, otra cosa seria que fuese un coche de circuito etc...

#40 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 mayo 2008 - 17:56:39

x cierto main rele también el domingo pidio restyling y ya esta realizado esperemos q no vuelva a quejarse en muxo tiempo otros ¿18?.....jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos