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SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600


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685 respuestas en este tema

#101 javichucrx

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Escrito 03 septiembre 2008 - 23:37:34

15= 290 max.

16= 303 max

Vamos es lo que tengo entendido, y en los 2 casos comprobado.

Adri_Si llevaba los Zspeed de 303mm y quedan justitos en 16", XileceVTEC tuvo que "tornear" XD sus llantas, y Supresor tuvo que quitar los plomos interiores del equilibrado porque le rozaban

En 15" te lo digo yo porque si XD


ok yo no digo que no sino la razón que supongo que es la pinza/llanta que chocaran. si es 303 el max también puedo bajar la medida de los discos y apañar un cambio de medida pues. sabeis porque era exactamente? pega la pinza.........no entra........ etc.......... gracias.

#102 KuNtE

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Escrito 03 septiembre 2008 - 23:42:17

No entra de diametro, alomejor el disco solo si pero la pinza no.

Mal apaño vas a hacer con los discos de 330 y 8 pistones, creo que para los de 303mm solo valen las pinzas de 6 pistones como las mias.

En estas pinzas KSport/D2Racing creo que van 6 pistones en 289 y 303 y en 8 pistones en 330 y 356 ... intercambiables discos de 2 medidas en 2 medidas, tu estas a medias XD

Creo ... :unsure:

#103 javichucrx

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Escrito 03 septiembre 2008 - 23:55:55

No entra de diametro, alomejor el disco solo si pero la pinza no.

Mal apaño vas a hacer con los discos de 330 y 8 pistones, creo que para los de 303mm solo valen las pinzas de 6 pistones como las mias.

En estas pinzas KSport/D2Racing creo que van 6 pistones en 289 y 303 y en 8 pistones en 330 y 356 ... intercambiables discos de 2 medidas en 2 medidas, tu estas a medias XD

Creo ... :unsure:


si es como dices no hay muchas salidas. o cambio a kit 303 o subo a 17" que es mucha janta ya mmm........ a ver en que para la cosa.

#104 KuNtE

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Escrito 04 septiembre 2008 - 06:24:20

Si lo que me referia en el anterior post es que con las pinzas de 8 pistones creo que no puedes montar 303mm, deberia de ser con la de 6 pistones. :okk:

#105 solarras

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Escrito 04 septiembre 2008 - 08:20:30

ademas de no entrarte,has pensdo q esos frenos pesan un cojon y medio?? y q perderas parte de la vidilla de la q presumen nuestros rex? :blink:

#106 javichucrx

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Escrito 04 septiembre 2008 - 14:24:42

ademas de no entrarte,has pensdo q esos frenos pesan un cojon y medio?? y q perderas parte de la vidilla de la q presumen nuestros rex? :blink:


es que es eso entre lo que pesan subir a llanta 17"............va ser un lastre importante.

#107 KuNtE

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Escrito 04 septiembre 2008 - 14:33:46

Hazlos calderilla :okk:

#108 javichucrx

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Escrito 04 septiembre 2008 - 15:16:03

Hazlos calderilla :okk:



jaja calderilla....... despues de comprobar los problemas que sucedan con las 16" decidire lo que hacer en principio me interesaria un cambio a kit de 6pot y 303mm,asi a bote pronto antes que subir a 17".........

#109 sumukito

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Escrito 04 septiembre 2008 - 17:41:37

jaja calderilla....... despues de comprobar los problemas que sucedan con las 16" decidire lo que hacer en principio me interesaria un cambio a kit de 6pot y 303mm,asi a bote pronto antes que subir a 17".........


Pero loko pa que has pillado eso tan grande??

A ver explicate, tienes una pinza de 8 pistones y un disco de 330??? Si es asi, lo mejor k puedes hacer es buscar un cambio o vender directamente.
Xq tener k montar una llanta 17 va a ser mortal para el crx(a no ser k tengas un k20 bajo el capo).

Buscate un kit de 4 pistones, k con eso tienes de sobra.

#110 javichucrx

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Escrito 04 septiembre 2008 - 18:07:34

Pero loko pa que has pillado eso tan grande??

A ver explicate, tienes una pinza de 8 pistones y un disco de 330??? Si es asi, lo mejor k puedes hacer es buscar un cambio o vender directamente.
Xq tener k montar una llanta 17 va a ser mortal para el crx(a no ser k tengas un k20 bajo el capo).

Buscate un kit de 4 pistones, k con eso tienes de sobra.



y un B16A1 algo preparao no vale? paso de k20.me gustan los montores antiguos que estan libres de los ecologistas en accion que son muy nocivos para las sensaciones al volante.

pd. me empieza a encajar el swap aunque no queria,estoy tan contento con el "motorin" actual que tengo mis dudas.........

#111 sumukito

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Escrito 04 septiembre 2008 - 20:54:48

Hombre un b16 con unas 17 no debe de andar mal la verdad y mas si es un b16 apretado.

Si te vas a meter en swap prepara billete, y hazlo con tranilidad, sin prisas, reune todas las piezas necesarias y cuando lo tengas TODO ya te metes al lio.

#112 KuNtE

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Escrito 04 septiembre 2008 - 22:06:04

En caso de swap meteria B16A2 con caja de A1 ... solo un consejo :okk:

#113 MarLBoRo

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Escrito 04 septiembre 2008 - 22:21:02

El b16 tiene poco más par que el d16, una 17 sigue siendo mucho para un 1.6 objetivamente. 17 en el crx es tuning = perder las máximas prestaciones posibles :unsure: .
Yo empezaría a hablar de 17 con un b20 culata b16 que tiene mucho más par y aprox 190cv con piezas oem.
Resumiendo; vende los frenos o hazte un b20. ;)

Kunte sería ya la pomada un b16a1 con caja de crx ed9 :lol:

#114 KuNtE

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Escrito 04 septiembre 2008 - 22:26:32

SI fuera compatible no te digo que no, pero si metes la del A1 te dejas de historias de palanquerias y de tipos de embragues :D

#115 javichucrx

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Escrito 04 septiembre 2008 - 23:22:06

El b16 tiene poco más par que el d16, una 17 sigue siendo mucho para un 1.6 objetivamente. 17 en el crx es tuning = perder las máximas prestaciones posibles :unsure: .
Yo empezaría a hablar de 17 con un b20 culata b16 que tiene mucho más par y aprox 190cv con piezas oem.
Resumiendo; vende los frenos o hazte un b20. ;)

Kunte sería ya la pomada un b16a1 con caja de crx ed9 :lol:


un b16a1 me hablaron de 170-180cv de posible preparacion asi que no seria tan descabellado creo yo la 17".

sumukito,ya tengo todo para el swap solo falta dar el paso que no estoy del todo convencido aun jeje.

#116 MarLBoRo

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Escrito 04 septiembre 2008 - 23:42:42

un b16a1 me hablaron de 170-180cv de posible preparacion asi que no seria tan descabellado creo yo la 17".

sumukito,ya tengo todo para el swap solo falta dar el paso que no estoy del todo convencido aun jeje.


Ya pero preparando un b20 puedes llegar a los 240cv. Y para 170 te metes un compresor en el d16 también ya puestos. Pero bueno yo es que puestos a hacer swap siempre me iria a algo mas que un b16 pero eso ya es personal. Además a nivel económico no hay mucha diferencia.

Si ya tienes el b16a1 buscate un bloque b20 :D .

#117 javichucrx

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Escrito 05 septiembre 2008 - 00:03:55

[quote name='MarLBoRo' date='5 / 09 / 2008 - 12:42 AM' post='1297746']
Ya pero preparando un b20 puedes llegar a los 240cv. Y para 170 te metes un compresor en el d16 también ya puestos. Pero bueno yo es que puestos a hacer swap siempre me iria a algo mas que un b16 pero eso ya es personal. Además a nivel económico no hay mucha diferencia.



240cv son muchos pa mi con menos me arreglo.un honda con turbo o compresor tampoco me interesa para eso hay otros coches. 170-180cv en un crx ya son caballos no se si te pareceran pocos pero para mi seria ya un coche a respetar por donde yo me muevo carreteras del norte, como las tuyas.

#118 MarLBoRo

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Escrito 05 septiembre 2008 - 00:17:35

Vale, no sigo insistiendo :D .

#119 javichucrx

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Escrito 05 septiembre 2008 - 00:29:49

Vale, no sigo insistiendo :D .



ok tio si hago el A1 me quedo ahi lo veo mas factible,esto lo tengo todo ya y aunque me lleve tiempo lo puedo financiar otros proyectos igual me dan problemas y luego...........

Editado por javichucrx, 05 septiembre 2008 - 00:30:49.


#120 Realy

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Escrito 05 septiembre 2008 - 12:26:50

kunte el chaval ya tiene un motor a1 en casita preparado, asi que... lo veo logico, despues la caja del a1 en un a2 seria un follon del quince, xq el a1 lleva embrague por cable y readaptar eso tiene que ser una movida, taco de coñazo.

Lo del B20, es una barbaridad, pero yo no montaba ese motor en un crx sin reforzarle el chasis, aparte del dineral que debe de costar.




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