Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Direccion en grados---


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 06 mayo 2008 - 17:18:35

Pues tengo una tarjeta de un buen restaurante y como son tan pijoteras solo ponen la dirección en grados...

hay alguna manera de meterle al navegador las coordenadas en grados no que sea en los menus secretos???

o me toca sacar la direccion con el googleearth :oops:

#2 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 06 mayo 2008 - 17:35:01

Pues tengo una tarjeta de un buen restaurante y como son tan pijoteras solo ponen la dirección en grados...

hay alguna manera de meterle al navegador las coordenadas en grados no que sea en los menus secretos???

o me toca sacar la direccion con el googleearth :oops:


¿Donde está ese comedero tan pijo? ¿en la ruta Paris - Dakar? ¿enmedio del Sáhara?

Por lo que tengo entendido creo que no se programa el navi con coordenadas, me temo que tendras que buscar en el googleearth o bien llamando por telefono al sitio en concreto.
Normalmente en las tarjetas se suele poner un número de telefono.

Suerte

#3 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 mayo 2008 - 23:07:52

Pues tengo una tarjeta de un buen restaurante y como son tan pijoteras solo ponen la dirección en grados...

hay alguna manera de meterle al navegador las coordenadas en grados no que sea en los menus secretos???

o me toca sacar la direccion con el googleearth :oops:

mmmm yo quiero saber cual es ese restaurante

#4 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 28 mayo 2008 - 21:53:16

A mi no me preocuparia como introducir las coordenadas, lo curioso seria saber si va alguien alli...... Eso si que es una campaña de merchandising exitosa..... Imagino que al jefe de marketing le habran despedido ya, y esas son las pocas tarjetas que aun quedan por ahi.

En cuanto a lo de programar en coordenadas..... ¡¡Chaval, despierta que hablamos del navegador de Honda!!! Date con un canto en los dientes si es capaz de llevarte a casa despues de comprar el pan en la tienda de la esquina.

Yo encontre una solucion buenisisma para el navegador de Honda: Me he comprado un Tom Tom y el de honda solo para musica.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos