Lo dice un ex-tecnico de prosegur
como hacer para que no nos roben el civic?
Escrito 17 May 2008 - 04:36:32
Escrito 17 May 2008 - 12:43:57
Y para mas seguridad, si escondes un telefono movil viejo en el coche con una tarjeta de estas de prepago, aunque este apagado la poli te lo localiza. Lo puedes esconder en muchos sitios.
Editado por CHRISOHC, 17 May 2008 - 12:47:31.
Escrito 17 May 2008 - 13:27:51
Escrito 17 May 2008 - 13:49:07
Yo le suelo quitar unos cuantos reles de la caja de fusibles del motor y me los llevo en el bolsillo. Asi no hay cojones de arrancarlo a no ser que lo empujen y lo metan en un camion, y no creo que se molesten en haces eso en un coche de 15años. Eso si, el día que pierda mis reles lo tendré chungo....
Y para mas seguridad, si escondes un telefono movil viejo en el coche con una tarjeta de estas de prepago, aunque este apagado la poli te lo localiza. Lo puedes esconder en muchos sitios.
aunque este el movil sin bateria? o tiene que estar encendido?
o como hacen eso
Escrito 17 May 2008 - 14:21:56
Saludos a tod@s!!
Escrito 17 May 2008 - 15:55:51
y también, cuanto sale esto de las alarmas inmovilizadoras???'
Escrito 17 May 2008 - 16:28:19
Yo le suelo quitar unos cuantos reles de la caja de fusibles del motor y me los llevo en el bolsillo. Asi no hay cojones de arrancarlo a no ser que lo empujen y lo metan en un camion, y no creo que se molesten en haces eso en un coche de 15años. Eso si, el día que pierda mis reles lo tendré chungo....
yo pensaba que en la caja de fusiblesss había eso... "fusibles"
Escrito 17 May 2008 - 16:52:22
Recordaros a todos que una alarma es un DISUASORIO no un IMPEDIMENTO
amen,lo dice un comercial de securitas direct
-------------------------------------------------------------
yo creo que lo mejor es un corta bien escondido y ya esta...
yo en un post como este no revelaria muchos detalles, los cacos ya se encargan de entrar por sitios como este para enterarse y localizar coches......
en tuscanipassion.com ya paso que se metieron y dieron 6 palos la misma noche, en 6 sitios distintos..... muy listos. yo me andaria con ojo con este tipo de post
1 saludo!
Editado por PIolo, 17 May 2008 - 16:56:25.
Escrito 01 June 2008 - 22:11:38
Escrito 01 June 2008 - 22:28:42
Escrito 02 June 2008 - 21:27:40
Escrito 24 June 2008 - 01:42:14
Perdon por reflotar el post, pero es interesante lo del movil y al final no se desveló la cosa. Alguien sabe algo? Estando el movil apagado se puede localizar?Y para mas seguridad, si escondes un telefono movil viejo en el coche con una tarjeta de estas de prepago, aunque este apagado la poli te lo localiza. Lo puedes esconder en muchos sitios.
Escrito 02 July 2008 - 16:32:00
el unico q merece la pena es el q va con una piton a un anclaje debajo del asiento y al volante
lo de llevarse el volante si te an fixado el coche vienen con uno
lo mejor una alarma q actue a baja frecuencia, lo q hacen los rumanos meten los coches en camiones forrados de plomo q aisla la frecuencia de las alarmas de los coches de lujo asiq el gps no les vale de nada, en los parkins publicos y centros comerciales si podeis cerrar con la llave mejor q con el mando, q al mando le pillan la frecuencia y te abren el coche con un portatil y lo peor q se lo llevan
y un buen garaje con guardia de seguridad q vale una pasta pero duermes tranquilo x lo menos le tienen q meter jejeje xq un garaje normal es peor q la calle xq pueden tardar todo el tiempo q necesiten..... en la calle es mas facil q les pille alguien
Escrito 02 July 2008 - 16:40:49
Perdon por reflotar el post, pero es interesante lo del movil y al final no se desveló la cosa. Alguien sabe algo? Estando el movil apagado se puede localizar?
también me interesa, parece una forma segura de si te lo roban por lo menos poder recuperarlo.
Escrito 26 September 2008 - 20:07:29
Para mas briconsejos antirobos, nada como ver unas peliculillas, como....60 segundos, italian job, oceans eleven, etc etc...
Escrito 26 September 2008 - 20:48:23
Perdon por reflotar el post, pero es interesante lo del movil y al final no se desveló la cosa. Alguien sabe algo? Estando el movil apagado se puede localizar?
Siento cortar el rollo, pero me temo que esto es imposible.
Escrito 27 September 2008 - 08:48:06
Siento cortar el rollo, pero me temo que esto es imposible.
al menos sin encender el mv no¿?
yo creo k un corta corriente bien exo y escondido y acorrer!!
Escrito 27 September 2008 - 09:20:30
una alarma es efectiva,pero también depende de la calidad de la elarma.yo tengo un 5ª y la alrma viene con inmovilizadory sensores en todas las puertas (me falta ponerselo en el capot),si abres la puerta se activa y no deja arrancar y si te dejas dentro (no tiene volumetrico) con la alarma puesta e intentas arrancarlo no arranca porque corta el encendido.
una alarma no es tan `dificil` de poner ,pero lo que lleva tiempo es que quede la instalacion curiosa
Escrito 27 September 2008 - 13:11:40
Lo mejor para que no selo lleven para mi es poner un volante con piña de esas desmontable y dejarlo sin volante
Escrito 27 September 2008 - 15:17:20
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos