Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como hacer para que no nos roben el civic?

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 mayo 2008 - 04:36:32

Recordaros a todos que una alarma es un DISUASORIO no un IMPEDIMENTO

Lo dice un ex-tecnico de prosegur XD

#22 CHRISOHC

CHRISOHC

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 12:43:57

Yo le suelo quitar unos cuantos reles de la caja de fusibles del motor y me los llevo en el bolsillo. Asi no hay cojones de arrancarlo a no ser que lo empujen y lo metan en un camion, y no creo que se molesten en haces eso en un coche de 15años. Eso si, el día que pierda mis reles lo tendré chungo....

Y para mas seguridad, si escondes un telefono movil viejo en el coche con una tarjeta de estas de prepago, aunque este apagado la poli te lo localiza. Lo puedes esconder en muchos sitios.

Editado por CHRISOHC, 17 mayo 2008 - 12:47:31.

#23 marceldomingu

marceldomingu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 17 mayo 2008 - 13:27:51

parking vigilado es de lo mejorcito, y de paso una alarma, dormiras mas tranquilo

#24 guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 17 mayo 2008 - 13:49:07

Yo le suelo quitar unos cuantos reles de la caja de fusibles del motor y me los llevo en el bolsillo. Asi no hay cojones de arrancarlo a no ser que lo empujen y lo metan en un camion, y no creo que se molesten en haces eso en un coche de 15años. Eso si, el día que pierda mis reles lo tendré chungo....

Y para mas seguridad, si escondes un telefono movil viejo en el coche con una tarjeta de estas de prepago, aunque este apagado la poli te lo localiza. Lo puedes esconder en muchos sitios.

aunque este el movil sin bateria? o tiene que estar encendido?

o como hacen eso

#25 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 17 mayo 2008 - 14:21:56

Eso del móvil me interesa...Aparte de eso, que precio tienen las alarmas con inmovilizador?? Son "fáciles" de instalar??

Saludos a tod@s!!

#26 Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 17 mayo 2008 - 15:55:51

si, como es este tema del movil, tengo entendido que te localizan, siempre y cuando el movil este encendido, es decir haga ping en alguna antena de la red, por eso en moviles como los orange dependiendo de que zona stes te sale orange tgn, orange barcelona, orange ostias....

y también, cuanto sale esto de las alarmas inmovilizadoras???'

#27 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2008 - 16:28:19

yo pensaba que en la caja de fusiblesss había eso... "fusibles" :roll: :D :lol:

#28 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 mayo 2008 - 16:52:22

Recordaros a todos que una alarma es un DISUASORIO no un IMPEDIMENTO

Lo dice un ex-tecnico de prosegur XD

amen,lo dice un comercial de securitas direct :P

-------------------------------------------------------------

yo creo que lo mejor es un corta bien escondido y ya esta...

yo en un post como este no revelaria muchos detalles, los cacos ya se encargan de entrar por sitios como este para enterarse y localizar coches......

en tuscanipassion.com ya paso que se metieron y dieron 6 palos la misma noche, en 6 sitios distintos..... muy listos. yo me andaria con ojo con este tipo de post

1 saludo!

Editado por PIolo, 17 mayo 2008 - 16:56:25.

#29 dory king

dory king

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 01 junio 2008 - 22:11:38

bueno que nadie ponga cosas que no sean obbias y ya ta jejee de momento un buen cepo de 80 jebrois tengo puesto yo mas el blokeo y la llabe con centralita esa o como se na el ek algo ara

#30 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 junio 2008 - 22:28:42

Todo cepo que se ponga es inútil, ya sea en el volante, en la palanca de cambios, pedales... todos se quitan facilmente. Lo mejor el cortacorrientes o llevarse las 4 bujías XD

#31 dory king

dory king

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 02 junio 2008 - 21:27:40

alguien sabe algo de aceros carboniturados y cementados¿¿¿con las serraduras saa anti ganzuas acidos taladros etc?con bola

#32 Saryon

Saryon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 24 junio 2008 - 01:42:14

Perdon por reflotar el post, pero es interesante lo del movil y al final no se desveló la cosa. Alguien sabe algo? Estando el movil apagado se puede localizar?

#33 piraña

piraña

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 537 mensajes
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 02 julio 2008 - 16:32:00

los antirrobos de la barra en el volante, en el freno y marchas y al pedal son una mierda, los abren con mirarlos...
el unico q merece la pena es el q va con una piton a un anclaje debajo del asiento y al volante

lo de llevarse el volante si te an fixado el coche vienen con uno

lo mejor una alarma q actue a baja frecuencia, lo q hacen los rumanos meten los coches en camiones forrados de plomo q aisla la frecuencia de las alarmas de los coches de lujo asiq el gps no les vale de nada, en los parkins publicos y centros comerciales si podeis cerrar con la llave mejor q con el mando, q al mando le pillan la frecuencia y te abren el coche con un portatil y lo peor q se lo llevan

y un buen garaje con guardia de seguridad q vale una pasta pero duermes tranquilo x lo menos le tienen q meter jejeje xq un garaje normal es peor q la calle xq pueden tardar todo el tiempo q necesiten..... en la calle es mas facil q les pille alguien

#34 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 02 julio 2008 - 16:40:49

Perdon por reflotar el post, pero es interesante lo del movil y al final no se desveló la cosa. Alguien sabe algo? Estando el movil apagado se puede localizar?

también me interesa, parece una forma segura de si te lo roban por lo menos poder recuperarlo.

#35 caniyan

caniyan

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 801 mensajes
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:07:29

Me insertaria 5 años en la caleborroca, luego ariamos las carreras oportunas para llegar a jefe tecnico de los TEDAS y luego Yo buscaria por google como fabricar una bomba lapa que al que al encender el coche....A tomar por culo, rumano, gitano, español o el que quiera robar el coche, ademas seguro que luego sabes quien a sido.jajaja y ya le pones un botoncito de encendido y apagado de la bomba, eso si, no os olvideis de apagarla! luego 4 tirafondos para que se agarre bien, un poquito de silicona de sicaflex, la anclamos con unas pletinas de 900 y le echamos unas soldaduras....Asi nadie roba nuestra bomba, ni nuestro coche. Facil, sencillo y para toda la familia.

Para mas briconsejos antirobos, nada como ver unas peliculillas, como....60 segundos, italian job, oceans eleven, etc etc...

#36 herrhafen

herrhafen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi 2004

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:48:23

Siento cortar el rollo, pero me temo que esto es imposible.

#37 Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 27 septiembre 2008 - 08:48:06

Siento cortar el rollo, pero me temo que esto es imposible.

al menos sin encender el mv no¿? :huh:

yo creo k un corta corriente bien exo y escondido y acorrer!! :oops:

#38 rubencivic

rubencivic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:honda civic d13b2

Escrito 27 septiembre 2008 - 09:20:30

o hacer como en el hummer de la pelicula 60`. una serpierne y al carajo.
una alarma es efectiva,pero también depende de la calidad de la elarma.yo tengo un 5ª y la alrma viene con inmovilizadory sensores en todas las puertas (me falta ponerselo en el capot),si abres la puerta se activa y no deja arrancar y si te dejas dentro (no tiene volumetrico) con la alarma puesta e intentas arrancarlo no arranca porque corta el encendido.
una alarma no es tan `dificil` de poner ,pero lo que lleva tiempo es que quede la instalacion curiosa

#39 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 27 septiembre 2008 - 13:11:40

ami el eg me lo intentaron abrir , menosmal que no seria muy espavilado pk no pudo, pero los eg/ek abrir son "faciles" y el eg no lleva inmovilizador pues ale mas facil para llevarselo....

Lo mejor para que no selo lleven para mi es poner un volante con piña de esas desmontable y dejarlo sin volante :D

#40 albert VTI

albert VTI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 27 septiembre 2008 - 15:17:20

Todo lo que sea quitar el votante o poner algo en el volante es inutil porque con cambiar el volante ya vasta. Y eso del movil?, si te roban el coche, la policia no creo que se moleste en rastrear nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos