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Qué coche comprar?


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46 respuestas en este tema

#41 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 06 julio 2008 - 21:36:49

eg6 O EK4 NO? SUPONGO QUE UN EK9 SERIA UN PELIN COMPLICADO JIJIJI

#42 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 06 julio 2008 - 21:45:18

YO ME PILLARIA UN EK4 POCO SEGURO POCO IMPUESTOY SI RULAS SUAVE NO GASTA MUCHO

#43 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

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Escrito 09 julio 2008 - 05:01:28

De esos un cualquier EG o el coupé

#44 Civic 99-00

Civic 99-00

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Escrito 09 julio 2008 - 07:42:27

Yo creo que me quedaria con el prelude o sino con el coupe!!! me gusta su linea, son muy deportivos....

Un saludo!!!!!

#45 alexander

alexander

    Asimo

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Escrito 09 julio 2008 - 09:38:19

Mi colega ya compró el coche, al final el coupe 6ª en negro. Se presentó hace poco en el foro pero no subió ninguna foto, su nombre es WILLR750. En la última kedada de Asturias hay fotos de su coche. De todas formas subo una de esas fotos. El coche está muy bonito (pero corre menos que el EG) :P

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#46 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

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Escrito 09 julio 2008 - 16:12:44

Mi colega ya compró el coche, al final el coupe 6ª en negro. Se presentó hace poco en el foro pero no subió ninguna foto, su nombre es WILLR750. En la última kedada de Asturias hay fotos de su coche. De todas formas subo una de esas fotos. El coche está muy bonito (pero corre menos que el EG) :P

Archivo adjunto  coupe_de_carlos.JPG   56,82KB   2 descargas



Y que el super laguna, jajajjaa :risa:

#47 jose73

jose73

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Escrito 09 julio 2008 - 16:38:42

Miralo bien, e?? levanta el capó y mira que no tenga muchas manchas recientes de aceite por la culata o el bloke, manguitos, etc, cuanto mas seco mejor.

arranca el motor en frio, que es cuando se oyen los fallos, como por ejemplo, un taqué agarrado.
abre la tapa del radiador con el motor apagado y arrancalo aver si tira el agua parriba, si no la tira es que la culata está bien.

mirale el nivel del aceite pa ver si lo llevan al día y que no este demasiado negro y espeso, como arenoso.

Mira aver como está el desgaste de los neumaticos,si tiene los bordes muy devorados, ese coche a llevado mala vida, si tiene desgaste irregular es que alguna rueda come mal, visto esto date una vuelta con el y suelta el volante en recto, fijate si se te a acia un lado, si es asi la direccion está tocada, talvez una simple vieleta, o un accidente que aya tenido por delante, to puede ser.

Mírale la chapa a trasluz, en la calle, aver si ves aguas en la pintura o tonos o brillos diferentes, puede que alla tenio golpes y lo allan pintado, pásale un iman de los de las neveras por donde te parezca sospechoso, si agarra poco eske le an enmasillado con ganas algun golpe y mira que las juntas etre chapas, puerta, capo... estel bien paralelas y uniformes unas con otras, que no se estrechen o anchen por algun lado.

Fijate si es posible en los discos de freno, que no esten deborados, si es asi es que lo an apurado en las frenadas o an ido con las pastillas gastadas.

Fijate en el interior, su desgaste, el del tapizado, el volante, el pomo de marchas, los pedales y la alfombrilla del conductor, mira los kms k tiene el coche y parate a pensar si el interior esta demasiado desgastado o no como para tener exos esos kms.

Si tiene revisiones o facturas que te las enseñen, si an cambiado cosas te alegrarás sabiendo que son nuevas (por ejemplo, el silencioso, filtros, aceite, batería, pastillas...), pero ay algunas cosas que no es bueno el exo de que las ayan cambiado (embrage, caja de cambios, junta de culata,discos, suspensiones...) si se an roto es por algo <_<

Bueno no se me ocurre em que mas te puedo aconsejar, por ay abrá gente que sabrá aportar mas que yo, espero que no tengas ningun problema con el coche y que este to bien, jaja, 1 saludo. :D


Acabas de dar una guia para el comprador de 2ª mano que no tiene n.p.i. y se la pueden colar.

Gracias




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