Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué coche comprar?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
46 respuestas en este tema

#21 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 19 mayo 2008 - 17:19:14

Esta es una foto del motor, será un 1,6? yo lo probé y anda menos que el mío (pensé que puede estar un poco azorrao) pero la tapa de balancines es distinta y la cala está a la derecha y no en los colectores como el eg5
¿será el de 125 cv? además la chapa del motor pone algo como "HONDA AMERICA".

Archivo adjunto  MOTOR_CIVIC_COUPE.jpg   70,51KB   30 descargas

#22 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 mayo 2008 - 20:16:22

pues a mi me parece el 1.6 de 125 cv, que hablen los expertos :P

#23 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 19 mayo 2008 - 20:33:10

yo como no-experto t dire que mi motor es clavadito a ese con la misma pegatina de honda of america y con la misma tapa de balancines. Asi que seguramente sea el 1.6 125cv , que no esta nada mal che! B)

#24 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 mayo 2008 - 20:34:52

si k lo es ;)

fijaros tiene el solenoide de Vtec arriva a la izkierda , y la admision pa un lao XD jejeje :P

#25 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 19 mayo 2008 - 23:38:46

Miralo bien, e?? levanta el capó y mira que no tenga muchas manchas recientes de aceite por la culata o el bloke, manguitos, etc, cuanto mas seco mejor.

arranca el motor en frio, que es cuando se oyen los fallos, como por ejemplo, un taqué agarrado.
abre la tapa del radiador con el motor apagado y arrancalo aver si tira el agua parriba, si no la tira es que la culata está bien.

mirale el nivel del aceite pa ver si lo llevan al día y que no este demasiado negro y espeso, como arenoso.

Mira aver como está el desgaste de los neumaticos,si tiene los bordes muy devorados, ese coche a llevado mala vida, si tiene desgaste irregular es que alguna rueda come mal, visto esto date una vuelta con el y suelta el volante en recto, fijate si se te a acia un lado, si es asi la direccion está tocada, talvez una simple vieleta, o un accidente que aya tenido por delante, to puede ser.

Mírale la chapa a trasluz, en la calle, aver si ves aguas en la pintura o tonos o brillos diferentes, puede que alla tenio golpes y lo allan pintado, pásale un iman de los de las neveras por donde te parezca sospechoso, si agarra poco eske le an enmasillado con ganas algun golpe y mira que las juntas etre chapas, puerta, capo... estel bien paralelas y uniformes unas con otras, que no se estrechen o anchen por algun lado.

Fijate si es posible en los discos de freno, que no esten deborados, si es asi es que lo an apurado en las frenadas o an ido con las pastillas gastadas.

Fijate en el interior, su desgaste, el del tapizado, el volante, el pomo de marchas, los pedales y la alfombrilla del conductor, mira los kms k tiene el coche y parate a pensar si el interior esta demasiado desgastado o no como para tener exos esos kms.

Si tiene revisiones o facturas que te las enseñen, si an cambiado cosas te alegrarás sabiendo que son nuevas (por ejemplo, el silencioso, filtros, aceite, batería, pastillas...), pero ay algunas cosas que no es bueno el exo de que las ayan cambiado (embrage, caja de cambios, junta de culata,discos, suspensiones...) si se an roto es por algo <_<

Bueno no se me ocurre em que mas te puedo aconsejar, por ay abrá gente que sabrá aportar mas que yo, espero que no tengas ningun problema con el coche y que este to bien, jaja, 1 saludo. :D

Editado por Prelude4WS2000161989, 19 mayo 2008 - 23:43:00.


#26 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 20 mayo 2008 - 11:12:23

Gracias a todos, el coche era de un colega de Ares y ya me informó de todo, tiene motor cambiao (gripó el otro por quedar sin aceite), recién pintao y por lo demás está bien. No es para mi, es para un colega que ya tiene un ek y quiere otro más grande.

#27 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 20 mayo 2008 - 11:33:18

Miralo bien, e?? levanta el capó y mira que no tenga muchas manchas recientes de aceite por la culata o el bloke, manguitos, etc, cuanto mas seco mejor.

arranca el motor en frio, que es cuando se oyen los fallos, como por ejemplo, un taqué agarrado.
abre la tapa del radiador con el motor apagado y arrancalo aver si tira el agua parriba, si no la tira es que la culata está bien.

mirale el nivel del aceite pa ver si lo llevan al día y que no este demasiado negro y espeso, como arenoso.

Mira aver como está el desgaste de los neumaticos,si tiene los bordes muy devorados, ese coche a llevado mala vida, si tiene desgaste irregular es que alguna rueda come mal, visto esto date una vuelta con el y suelta el volante en recto, fijate si se te a acia un lado, si es asi la direccion está tocada, talvez una simple vieleta, o un accidente que aya tenido por delante, to puede ser.

Mírale la chapa a trasluz, en la calle, aver si ves aguas en la pintura o tonos o brillos diferentes, puede que alla tenio golpes y lo allan pintado, pásale un iman de los de las neveras por donde te parezca sospechoso, si agarra poco eske le an enmasillado con ganas algun golpe y mira que las juntas etre chapas, puerta, capo... estel bien paralelas y uniformes unas con otras, que no se estrechen o anchen por algun lado.

Fijate si es posible en los discos de freno, que no esten deborados, si es asi es que lo an apurado en las frenadas o an ido con las pastillas gastadas.

Fijate en el interior, su desgaste, el del tapizado, el volante, el pomo de marchas, los pedales y la alfombrilla del conductor, mira los kms k tiene el coche y parate a pensar si el interior esta demasiado desgastado o no como para tener exos esos kms.

Si tiene revisiones o facturas que te las enseñen, si an cambiado cosas te alegrarás sabiendo que son nuevas (por ejemplo, el silencioso, filtros, aceite, batería, pastillas...), pero ay algunas cosas que no es bueno el exo de que las ayan cambiado (embrage, caja de cambios, junta de culata,discos, suspensiones...) si se an roto es por algo <_<

Bueno no se me ocurre em que mas te puedo aconsejar, por ay abrá gente que sabrá aportar mas que yo, espero que no tengas ningun problema con el coche y que este to bien, jaja, 1 saludo. :D

Peazo examen............jajaja :P

#28 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 20 mayo 2008 - 20:26:32

Peazo examen............jajaja :P

compro y vendo, saber mirar un pokillo antes de comprar nunca viene mal, jeje

#29 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 20 mayo 2008 - 21:06:02

compro y vendo, saber mirar un pokillo antes de comprar nunca viene mal, jeje

aaaahh!!!!!ta bien saberlo...jeje :P

#30 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 21 mayo 2008 - 01:37:55

no le gusta el 1.8vti de cuatro puertas, los vi bien de precio y también se ponen bonitos y es una buena maquina.

sino el coupe, pero se tiene que conformar con los 125cv (para mi este es muy bonito.

#31 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 junio 2008 - 19:07:22

Que busca? exclusividad? deportividad? comodidad?


EG6, empieza a ser exclusivo, es deportivo...y que me molan los EG's, jajaja

#32 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 junio 2008 - 19:40:05

eg6.
De qué eclipse estamos hablando?

#33 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 04 junio 2008 - 22:11:01

ami me gusta el prelude un saludo

#34 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 junio 2008 - 22:41:52

coupe 6ª deportividad en estado puro jeje :lol:

#35 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 07 junio 2008 - 13:11:14

cuope 6º o prelude

#36 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 10 junio 2008 - 13:25:20

lude 5ª al poder :evil:

#37 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 10 junio 2008 - 16:24:32

Ya se pilló el coupé negro, y está muy contento, en la prómida quedada asturiana llevará el coche para presentarlo

#38 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 10 junio 2008 - 22:33:24

Doy fe que el coche esta muy guapo :+:

#39 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 11 junio 2008 - 14:29:23

con los tiempos que corren ... uno electrico o minimo el IMA ;)

#40 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 12 junio 2008 - 15:03:03

pues yo me decato por el eg6 o eg5 en su defecto ;)


salu2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos